Accesorios que un verdadero fanático de Game of Thrones debe tener

El invierno ha llegado y con él, el fin de una de las series más populares de HBO. Este domingo 14 de abril se da inicio a la última temporada de Game of Thrones, todos están a la expectativa del lado que prevalecerá y quien se sentará en el preciado trono de hierro.

Este evento mundial se recordará por siempre, y que mejor forma de hacerlo que teniendo en casa los accesorios más originales de la serie.

Game of thrones
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Top 11 de accesorios de Game of Thornes

1. Funko Pops

Estos curiosos muñecos son fabricados en vinilo por la empresa Funko, se caracterizan por tener una gran cabeza con grandes ojos y un cuerpo pequeño. Existen muñecos de todas las series, películas y personajes de la cultura pop, y los personajes de GOT no son la excepción.  

Están representados todos los personajes de la serie, desde el gigante Wun Wun hasta uno de los tres dragones de Daenerys, Rhaegal. También se puede encontrar a Jon Snow en varías de sus etapas como Guardia de la Noche y como salvaje. 

Funko pop Juego de tronos
cuidado personal

2. Llaveros Funko Pop

Una variación de los productos Funko son unos prácticos llaveros, que permiten llevar a los personajes más emblemáticos de está épica saga. ¿Qué mejor que tener a “Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre…”  al cuidado de las llaves? 

Game of Thrones llavero Daenerys
cuidado personal

3. Juego de Tronos para PlayStation 3

En este videojuego el gamer pertenecerá a la casa Ironrath y deberá luchar hombro a hombro junto a la Casa Stark para defender el Trono de Hierro. Esta historia está basada en la Canción de hielo y fuego del autor George R. R. Martin. También disponible para Xbox 360.

Juego de Game of Thrones Play Station 3
cuidado personal

4. Suéter 

The winter is here” y por eso Linio trae los buzos perfectos  para atravesar este invierno. Con diversas temáticas alrededor de la serie, con el característico logo de la saga y las frases más resaltantes de la serie, en color negro y gris.

Game of thrones sueters
cuidado personal

5.  Camisetas temáticas

No hay nada mejor que ver el estreno de la octava temporada de GOT con una fabulosa camiseta de la serie con los estandartes de cada una de las casas (Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon), sus lemas y frases destacadas como “You know nothing Jon Snow” que hacen recordar el trágico romance de Jon Snow e Ygritte.

Game of Thrones camisas
cuidado personal

6. Collar de Rueda 

Este hermoso collar de zing emula la rueda que se presenta en la icónica introducción de GOT, en cada punto cardinal esta tallado el animal que representa cada una de las casas. 

Collar de la rueda de game of thrones
cuidado personal

7. Collar de Libélula de Sansa Stark 

Este collar es la réplica del que acompañó a Lady Stark desde la cuarta temporada, cuando Petyr Baelish “Littlefinger” se lo obsequio. Fue utilizado para almacenar el veneno que posteriormente mataría a Joffrey Baratheon. Más allá del objetivo con el que se usó en la serie, es un accesorio de moda delicado, que transmite elegancia a quien lo usa. 

Collar Game of thrones lady sansa
cuidado personal

8. Caja musical de madera 

Esta hermosa caja de música reproduce la épica melodía introductoria de la serie, compuesta por Ramin Djawadi. No hay nada mejor para un verdadero fanático de esta seria que disfrutar de esta característica canción siempre que lo desee.

Caja de música de Game of Thrones
cuidado personal

9. A Game of Thrones: The board game

Este divertido juego de mesa basado en el aclamado programa de HBO, es para fanáticos mayores de 14 años. Deben reunirse 4 o 6 personas que representarán las grandes casas del reino, que luchan por hacerse con el poder y la corona utilizando las mejores armas dentro del juego de tronos: la astucia y la estrategia para vencer en las tres fases sobre las que se construye el juego: Westeros, planificación y la acción.
Juego de mesa de Game of Thrones
cuidado personal

10. Collar Reloj de la Casa Targaryen

 
¡Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada! Y todos los fans de Game Of Thornes se encuentran contando los minutos de su arribo con el original reloj con la firma de la familia Targaryen y sus legendarios dragones, pues el invierno está cerca.
Game of Thrones relicario
cuidado personal

11. Colección de 5 tomos de la Saga Canción De Hielo Y Fuego. 

  • Juego de tronos
  • Choque de reyes
  • Tormenta de espadas
  • Festín de cuervos
  • Danza de dragones
 
Libros de Game of Thrones
Toda esta serie de artículos, con el paso del tiempo se convertirán en invaluables recuerdos de una de las producciones televisivas más importantes de la historia, que te acompañarán el resto de tu vida, por que recuerda, “La noche es oscura y llena de terrores”. ¿Ya tienes tus teorías sobre la serie?  

Quizá te puede interesar:  Game of Thrones, La Casa de Papel 3 y más estrenos del 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *