GoPro Hero 7 y otra tonelada de artículos que verás en el Tecnofest

Todos los astros se alían para que puedas disfrutar de unas promociones increíbles en megatones de productos. Ahora podrás tener esa GoPro Hero 7 con la que siempre soñaste para tus vídeos y aventuras, un celular nuevo para cambiar el tu smartphone o una computadora portátil con una potencia sin igual. 

Encuentra una GoPro Hero 7, Redmi Note 9 o una Azuz Zenbook

Este Tecnofest viene con algo muy especial en esta ocasión, las promociones y ofertas que hay para ti es una cosa que los mismos dioses planearon para ponerlo en tu camino. Por eso, aprovecha y encuentra todo lo que siempre has querido para ti. Solo debes visitar la App en tu móvil o desde tu computadora personal también es posible, el resto lo haremos por ti. 

Portátil Asus Zenbook, un equipo impecable

Si estás buscando una venta de computadoras que te ofrezca todo lo que deseas, este es el lugar perfecto. Primero, échale un vistazo a esta Asus Zenbook que es un ejemplo de eficiencia y gran poder, por lo que te encantará. Inicialmente, resalta su pantalla de bordes delgados y 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080p para unos detalles fantásticos. 

Asus Zenbook

En su interior te vas a topar un procesador AMD Ryzen 5 3500 U que tiene una frecuencia base de 2,10GHz capaz de darle una subida turbo hasta 3,70GHz. Además, su memoria RAM de 8GB está dispuesta a brindarle apoyo a todos los procesos internos que realice. Su almacenamiento interno incorpora una capacidad de 256GB perfectos para lo que necesites. 

Celular Xiaomi Redmi Note 9, una experiencia sin límites

Los celulares Xiaomi son esos exponentes de la telefonía móvil que demuestran una infinidad de capacidades increíbles en todos sus móviles. Por eso, este Redmi Note 9 tiene un mensaje especial para ti, pero sus solas características hablan por él. 

Redmi Note 9

Tiene un módulo de cuatro cámaras traseras de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP que da unas fotos que te erizarán la piel, su lente frontal es de 13MP. Trae un procesador Mediatek Helio G85 de 2.0 GHz y 3GB de RAM para llevar la eficiencia al límite. Lo mejor, es su batería de 5,020 mAh que te darán una autonomía sin igual. 

Cámara Gopro Hero 7, un accesorio deportivo todo terreno

Esta cámara GoPro tiene todo lo que necesitas para cada aventura. Es un dispositivo pequeño que te dejará ver el mundo desde otras perspectivas. Puedes usarla para deportes extremos o cualquiera de tus viajes, las fotos que saca son sensacionales gracias a su lente de 12MP. Su pantalla táctil te permitirá manipularla fácilmente

GoPro Hero 7

Esta GoPro Hero 7 cuenta con una capacidad especial para grabar vídeos, pues llegan a una resolución 4K a la increíble velocidad de 60FPS para brindarte la mejor calidad en lo que hagas. También, es sumergible en el agua para que realices deportes acuáticos, tiene un potencial de llegar hasta 10 metros de profundidad. 

Una Nintendo Switch Lite que te dará las partidas más vibrantes

Para esos días largos no hay algo mejor que un merecido descanso con uno de tus videojuegos favoritos, pare que nada. Por eso, una Nintendo Switch Lite será la encargada de darte esas increíbles partidas en la consola portátil más destacada de la compañía. 

Nitendo switch

Trae una resolución de 1280 x 720p que te dará una imagen sensacional en cada una de tus partidas. Tiene una memoria interna de 32GB que posee la capacidad de expandirse vía SD a un total de hasta 2TB para que almacenes todos tus títulos. 

¡No dejes pasar esta oportunidad en el Tecnofest!

Ahora ya puedes tener tu GoPro Hero 7 o cambiar tu viejo smartphone por uno nuevo. Por eso, no debes dejar pasar esta oportunidad con la gran cantidad de productos que podrás encontrar en promoción, déjate llevar por un paseo en todo el catálogo. 

Quizá te puede interesar: Participa con tu microempresa y vende en la tienda virtual Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *