Haz de tu rutina de cuidado facial una experiencia sin igual by Paola Turbay

crema

Cuando nos vemos al espejo podemos ser vanidosxs y nos fijamos en las manchas, las arrugas y el envejecimiento de la piel. Pero ¿qué hacemos realmente para mantener nuestra piel sana? A través de un ritual de 4 pasos yo, Paola Turbay, lxs invito a que saquen 15 minutos de su preciado tiempo para cuidarse.

Les prometo que experimentarán una rutina sensorial sin igual, llena de olores, texturas y una sensación de frescura que convierte una tarea diaria, en todo un placer.

4 pasos para una rutina perfecta de cuidado facial by Paola Turbay

Esta es la guía que desde hace un tiempo sigo al pie de la letra para tener una piel fresca y radiante todos los días, que aguante el maquillaje, las luces y las extensas horas de grabación:

mujerLimpiar

Muchas veces, por desconocimiento, nos saltamos el paso más importante de la rutina que es la limpieza. Todos los días exponemos nuestra piel al maquillaje, la polución y a miles de elementos que la van congestionando y contaminando. Incluso nuestro propio sudor y grasa generan obstrucciones que pueden traducirse en puntos negros y otras impurezas. A través de este paso puedes oxigenar, revitalizar y estimular las células para mantener tu piel viva y fresca.

Paso 2

Nutrir

La piel está viva y necesita alimentarse. Los SERUM, que se han vuelto muy populares por su efectividad, gracias a las altas concentraciones de sus activos y al pequeño tamaño de sus moléculas, logran penetran en la piel a niveles más profundos, logrando una absorción muy rápida y atacando un problema específico como por ejemplo las manchas.

Paso 3

Hidratar

Somos 70% agua, por eso es importante recuperar hidratación y mantener los niveles de humedad a diario. La falta de frescura y elasticidad de la piel surge, en parte, por falta de hidratación. Esta también puede generar aparición de manchas, arrugas e incluso flacidez. Este paso es el único que aumenta los niveles de humedad óptimos en la piel y no debe reemplazarse con el SERUM.

Paso 4

Proteger

Por último, pero no menos importante, debemos proteger la piel de los rayos UBV y UVA. Los rayos nos llegan a diario, sin importar que haga frío o calor. Si hay luz; hay rayos. Usar protector 2 veces al día evita las manchas, el envejecimiento prematuro y enfermedades de la piel como el cáncer. Recuerda que el daño causado es irreversible y se va acumulando a medida que pasan los años.

Paso 5 - Productos de belleza Paola Turbay

Un secreto

Shhh… con “mi milagrosa”, el producto para finalizar de forma exitosa la rutina, la piel queda lista para el maquillaje o para dejarla al natural y que se vea impecable ya que logra matificar y perfeccionar el tono, dejándola sedosa.

Con estos 4 pasos notarás la diferencia y te sentirás renovadx. Puedes utilizar mi línea de productos 24/7 PARA TODXS y compartir tu experiencia con nosotros.

¿Tienes todo listo para iniciar la rutina de Paola Turbay?

La disciplina acompañada de una perfecta rutina de cuidado facial serán la fórmula ideal para que tu piel luzcaFirma Paola Turbay radiante. Pon a prueba cada uno de los pasos durante dos semanas completas y empieza a ver los resultados. 

Quizás te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de aplicar agua micelar en el rostro diariamente?

One Comment

  1. Pingback: Miniso Colombia: Productos con diseños exclusivos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.