Las herramientas que necesitas para llevar a cabo tus ideas DIY

Una forma de darle un estilo único al hogar es elaborar muebles o elementos decorativos uno mismo, por un lado, trae grandes beneficios para el bolsillo y por el otro hace que los espacios se sientan más propios. Para llevar a cabo ideas DIY, solo se necesita un poco de creatividad y las herramientas necesarias 

Sabiendo esto, Linio Colombia trae su campaña Home Week desde el 24 hasta el 28 de junio con las mejores ofertas y descuentos para todos los usuarios que busquen renovar o reparar su casa con sus propias manos. 

Imagen recuperada de “www.es.dhgate.com”

Beneficios detrás del Do It Yourself 

  • Pensar una idea, diseñar un plan, buscar tanto las piezas como las herramientas requiere de la incorporación de varios procesos mentales que estimulan la imaginación y ejercitan las habilidades motoras. 
  • Reparar productos dañados en casa, así como construir una mesa desde cero con el esfuerzo propio, ayuda a fomentar la sensación de autosuficiencia y mejora el autoestima.  
  • Permite ahorrar dinero al no tener que contratar personal para que arreglen los artículos del hogar. 
  • Reciclar envases de plástico, latas, vidrio o madera para crear nuevos objetos ayuda a reducir el consumo de productos que podrían dañar al planeta. 
ideas DIY
Imagen recuperada de “www.milibrodeideas.com”

¿Qué herramientas se necesitan para hacer realidad las ideas DIY? 

Pistola para pintar de Bauker 

Las brochas y los rodillos quedaron atrás, la nueva tecnología son las pistolas para pintar ya que reducen el tiempo de trabajo a la mitad y disminuyen los derrames. Si se quiere pintar la pared o se le quiere dar nueva vida a la silla del jardín, esta herramienta es la mejor opción, es muy fácil de usar y no necesita compresor. 

Dependiendo de la necesidad se pueden adaptar sus tres boquillas: redonda, spray horizontal o vertical. Además, tiene un flujo de pulverización ajustable para evitar la acumulación indeseada de pintura. Es igual de sencilla de limpiar que un plato, lo que permite cambiar de pintura rápidamente 

Características 

  • Material: Plástico 
  • Potencia:  650 W 
  • Capacidad del tanque: 800 ml 
  • Presión y flujo:  800 ml / min 
  • Incluye: vaso medidor de viscosidad, boquilla, manguera, correa de seguridad, 3 filtros, 1 varilla de limpieza y cepillo de limpieza
ideas DIY

Taladro percutor con atornillador y set brocas de Black and Decker  

El taladro es una herramienta de decoración que no puede faltar cuando se habla de ideas DIY, no solo sirve para abrir agujeros, sino que cada broca tiene una función diferente, ya que puede atornillar, arrancar virutas, lijar e incluso bombear lo que lo convierte en un artículo muy versátil y en una excelente oferta.  

Además, incluye un atornillador con motor potente para realizar la labor sin esfuerzo, con un diseño ergonómico que facilita el agarre y aumenta la precisión. Incluye también una batería recargable con un indicador luminoso. El set de brocas trae 13 cabezales diferentes para cumplir con todas las funciones que el usuario necesite y realizar mil ideas DIY. 

Estos productos son ideales para construir una mesa para la sala o un marco de fotos con madera reciclada, porque da la posibilidad de moldearlo y armarlo con la seguridad de que se obtendrá un trabajo de buena calidad. 

Características

  • Voltaje: 230 voltios
  • Potencia eléctrica:  710 vatios
  • Peso del producto: 3 Kg
  • Dimensiones del producto: 35 x 11,4 x 29,5 cm
ideas DIY

Pulidora de Ubermann 

Al confeccionar algún mueble es necesario lograr un acabado uniforme, ya sea puliendo las salientes y bordes para evitar accidentes o alisando la superficie para agregar la pintura o el barniz. Esta pulidora permite obtener un acabado profesional ya que es muy sencilla de usar.   

Su mango es de plástico, lo que garantiza que no pueda conducirse electricidad hacia esta área, aportando mayor seguridad. Tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre para lograr resultados más eficaces. Los cabezales pueden cambiarse dependiendo de la superficie que se quiera lijar para lograr el efecto deseado.  

Características

  • Diámetro Disco: 4 1/2 pulgadas
  • Tipo de velocidad:  Fija
  • Velocidad: 9000 rpm
  • Potencia: 20 V

Soldador de Bauker  

Esta herramienta es ideal para concretar ideas DIY para adoptar un diseño de interiores industrial, porque facilita lograr el efecto rustico característico de este estilo con hierro forjado, madera rustica y hormigón. Por ejemplo, se puede hacer una sencilla lámpara con tubería de cobre uniendo cada pieza con el soldador e incluso una resistente mesa de metal.  

Esta herramienta es muy fácil de usar, pero se necesitan tener ciertas medidas de seguridad como guantes y mascarillas fotosensibles para soldar para evitar que las chispas que se crean por el roce puedan causar algún tipo de quemaduras. 

Características

  • Capacidad: 8 kw
  • Voltaje: 220 v
  • Peso: 22.5 kg
  • Amperaje: 60 – 180 A

 

Con el uso de estas herramientas de alta calidad es posible lograr un estilo único que generará un ambiente cálido que sorprenda a todas las personas que visiten el hogar.  

Para esto Linio Colombia ha creado una campaña llena de descuentos y promociones perfectas para aquellas personas que disfrutan de hacer reparaciones o innovar sus espacios. ¿Te atreves a hacerlo tú mismo? 

Quizás te pueda interesar: ¿Cuáles son los elementos para lograr el estilo boho chic y cómo imitarlo?

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo elegir los colores de pintura para tus espacios en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *