Hot Sale: La mejor opción para adquirir productos intergalácticos de calidad

En esta ocasión el Hot Sale se vino con unos descuentos épicos en materia de tecnología. Todo lo relacionado con teléfonos celulares, computadoras o el smart TV que siempre has querido, tú eliges.

Hot Sale es la mejor oportunidad para tener ese dispositivo tecnológico con el que sueñas

La computadora Lenovo que necesitas

Tener una computadora personal es algo fundamental en estos días. La puedes transportar de manera sencilla para la oficina del trabajo, la universidad o a casa de un amigo para preparar un proyecto.

Para asegurar un gran funcionamiento, cuenta con un procesador Intel Core I5 de 3,6GHz y 8GB de RAM que le proporcionan toda la rapidez en cada operación. Asimismo, su memoria interna de 1TB es más que suficiente para que almacenes la información que necesitas en él. 

computadora portátil
  • Perfecta para almacenar bases de datos grandes.
  • Consigue la mejor compañía gracias a lo liviana que es.
  • Sácale el máximo provecho desde cualquier lugar por su tamaño.

Una pantalla de 14 pulgadas y 1366x768p de resolución, se convertirán en tu mejor compañía, incluso si los videojuegos son lo tuyo. También es ideal para ver películas, escuchar música, navegar en redes sociales o editar vídeos de alta calidad. 

El smart TV que necesitas para tu habitación está en Hot Sale a un precio fantástico

Un televisor smart es la herramienta perfecta para tener en la habitación, pues puedes navegar a través de una infinidad de contenidos como si estuvieses en tu computadora, pero todo para ver en la pantalla. Esto, gracias a su sistema operativo integrado que ofrece esa posibilidad.

smart tv
  • Navega por un mundo de contenidos.
  • Consigue el mejor accesorio para tu habitación.
  • Disfruta de 55 pulgadas de pura calidad.

Cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y una resolución 4K para que tus contenidos los disfrutes en la mejor calidad. También, es perfecto para conectes tu consola de juegos allí y tengas una experiencia épica en este televisor. 

¡La última generación de videojuegos está acá, goza con la PlayStation 5!

Las consolas de juegos de última generación están acá con nosotros y hacen parte del Hot Sale, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar unos videojuegos sensacionales en la PlayStation 5 como en ningún otro lado. Con tecnología de trazado de rayos, la imagen que gozarás en este aparato será increíble. 

  • Disfruta de la última generación de consolas.
  • Las partidas más épicas que jamás hayas visto.
  • Vive una experiencia galáctica.

¿Quieres cambiar de smartphone? También es posible

Los celulares Xiaomi son la sensación, por eso, te vas a emocionar al ver este Poco X3 al precio especial que estamos guardando para ti. 

Se trata de un smartphone de gama media que aparenta ser de mayor categoría, pues la rapidez que brinda su Snapdragon 732G de 2,2 GHz que, si bien es poderoso, también incluye una GPU Adreno 618 y una pantalla con 120 Hz en su tasa de refresco, lo que lo hacen perfecto para disfrutar de videojuegos en él. 

hot sale
  • Perfecto para el gaming gracias a su Snapdragon 732G.
  • Tiene una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Un celular poderoso y muy versátil.

También, la memoria RAM de 6GB le proporciona un rendimiento exquisito. Entre más detalles, su batería de 5,160 mAh le dan una autonomía imparable. Por último, esto te va a encantar, sus cámaras son de 64 MP + 13 MP +2MP + 2MP, cuatro para captar el mundo de distintas maneras.

Captura tus aventuras desde el ángulo de la acción

Una cámara deportiva es una excelente opción para hacer capturas atrevidas de cada aventura que tienes, además, son equipos muy versátiles que se adaptan a cualquier terreno como esta GoPro Hero 8

  • Una cámara para acompañarte en las aventuras más atrevidas.
  • Consigue la mejor visión del mundo.
  • Perfecta para cualquier terreno.

Además de tener un diseño muy reducido que se dedica a captar la acción, es capaz de grabar videos con resolución 4K a 60 cuadros por segundo, una medida fantástica para una cámara. 

Deja fluir el universo y sigue la corriente a las promociones galácticas 

En las promociones galácticas que te trae el Hot Sale, podrás encontrar todos tus productos tecnológicos favoritos para que vibres al ritmo del universo adquiriendo la tecnología galáctica más apetecida en los planetas. 

Quizá te puede interesar: ¡El Xiaomi Redmi Note 10 aterrizó en nuestra galaxia y está disponible para ti!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *