Huawei Mate X2: El segundo plegable de la compañía llega así

Hace unos años se pudo apreciar la llegada del primer smartphone plegable del mundo, fue algo que los usuarios nunca antes habían visto. Esta tecnología se apunta como el próximo auge de la telefonía móvil y, por eso, ahora es el turno del Huawei Mate X2, el celular flexible que lanzó la compañía para este 2021.

¿Qué trae este nuevo Huawei Mate X2?

Impecable diseño

No hay nada de lo que los celulares Huawei no puedan presumir y, por supuesto, la compañía está perfectamente abierta a todas las alternativas para seguir sorprendiendo a los usuarios de sus dispositivos, pues esta sería otra de las apariciones brutales con su nuevo móvil plegable, otro más para su catálogo. 

Este smartphone llega con unas dimensiones cuando está en “modo celular” de 161,8 x 145,8 x 4,4/8,2 mm, al abrirse y pasar a ser una tablet, se contempla con 161,8 x 74,6 x 13,6/14,7 mm, es pasar de 6,5 pulgadas hasta una diagonal de 8″ en un solo movimiento. 

Asimismo, cuenta con dos pantallas, la que está en su parte interna es una OLED de 8 pulgadas y 2,480p x 2,200p, excelente resolución. Su tasa de refresco se pasea con 90 Hz, todo esto, para darte una experiencia similar a la que tendrías con una tablet de la compañía, es genial.

Por otro lado, situándose en la parte externa, contiene una pantalla OLED de 6,45 pulgadas llegando a los 2,700p x 1,160p, una resolución impecable al tratarse de un smartphone con dos paneles. Igualmente, los mismos 90 Hz.

Huawei Mate X2 con una potencia fuera de este mundo

Más que cualquier cosa, los usuarios también esperan que su smartphone sea una máquina poderosa de grandes capacidades ¡Obvio! Este celular lo que busca es volverse un aparato increíble y posicionarse entre lo más premium. 

Por este motivo, este teléfono celular incorpora lo mejor de Huawei, un Kirin 9000 con tecnología 5G que va corriendo a 3,13 GHz, los demás no bajan de 2,54 GHz y 2,04 GHz.

Súmale a esto 8GB de RAM e imagínate la tremenda nave espacial que puedes armarte con estos elementos. Por último, si te gustan los juegos online que exigen demasiados gráficos, el procesador trae una GPU Mali G-78 NPU que llevará tu experiencia visual hasta otro nivel. 

Cabe resaltar su carga rápida de 55W y, lo normal, sería que trajera una batería de gran capacidad, por lo que se le incorporó una autonomía genial gracias a los 4,500 mAh que trae en su interior. 

Huawei Mate
Imagen recuperada de “www.world-technews.com”

Bueno, cabe resaltar que también cuenta con dos versiones que varían la capacidad de su almacenamiento interno. Podrías tener el Huawei Mate X2 de 256 GB o, si deseas, el de 512 GB. Igualmente, cualquiera de estas dos opciones es sensacional y más que suficiente para lo que necesites.

Una experiencia fotográfica más allá del límite

Los románticos de las selfies aman los celulares con buena cámara. Así que si la compañía iba a lanzar un dispositivo premium, debe ser top en todas las distintas categorías en las que pueda competir este titán. 

Por eso mismo, la compañía dejó un apartado fotográfico formado así

  • Cámara principal: 50 MP con apertura de f/1.9.
  • Gran angular: Sensor de 16 MP y apertura de f/2.2.
  • Teleobjetivo: Un lente de 8 MP que tiene una apertura de f/4.4, un poderoso zoom óptico de 10x va con él.
  • Teleobjetivo 2: Otro lento, pero de 12 MP y apertura de f/2.4, pasa por un zoom óptico de 3X.
  • Cámara frontal: Se trata de un sensor de 16 MP, tiene una apertura de f/2.2.

Ahora, imagínate todas las formas del mundo que podrías capturar con esos sensores y los accesorios que te permitan experimentar distintos ángulos y explotar al máximo este apartado fotográfico que ofrece el móvil.

¿Conclusiones de este titán?

Es que este Huawei Mate X2 es otra de las tremendas representaciones de la exquisita tecnología que ofrece la compañía, por eso, no hay mucho que concluir sino que es un máquina de un poder increíble, la experiencia que da es de las más veloces y brutales que hay. 

Quizá te puede interesar: Samsung Galaxy S21: Los nuevos tripulantes de la nave

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *