Huawei Y8p y Y6p: ¿Qué ofrecen los nuevos modelos?

Las diferentes marcas de celulares están sacando cada vez dispositivos más potentes que dejan ver a los usuarios lo mejor de la tecnología de calidad a excelentes costos. Por eso, en esta ocasión el Huawei Y8p y Y6p que vienen dando mucho de qué hablar debido a sus componentes impresionantes para la gama media que, a decir verdad, sí se ven bastante bien y seguramente te brindarán una experiencia sin límites. 

¿Qué trae el Huawei Y8p y el Y6p?

La compañía asiática es un actor muy reconocido en el mundo de la telefonía móvil que destaca, evidentemente, por la tremenda calidad de sus celulares.

Por este motivo, es claro que lo que está presente en el Huawei Y8p y el Y6p son elementos que llevarán las capacidades al máximo para otorgar ese rendimiento fantástico que estás buscando. Recuerda que cada modelo contiene características que los diferencian entre ellos, por eso, escoge el mejor para ti.

¡Cámaras para fotografías intensas!

La fotografía móvil es algo importante y si lo que estás buscando son celulares con buena cámara estos smartphones te dejarán ese sabor exquisito que tanto deseas. Ambos equipos incorporan múltiples sensores que contienen diferentes características para que tus imágenes sean sensacionales y puedas guardar esos recuerdos de las aventuras. 

huawei y8
Imagen recuperada de “www.gizlogic.com”

Para el Huawei Y8p verás una combinación de una cámara triple que trae un sensor principal de 48MP que está seguido por otro de 8MP y un último de 2MP que pueden darte las fotografías más sensacionales. Adicionalmente, su lente frontal de 16MP es perfecto para que te saques selfies en cada situación.

Por otro lado, está el Huawei Y6p viene con un lente principal de 13MP, luego le va un gran angular de 5MP y, por último, un sensor de profundidad de 2MP que le da muy buen aspecto a las imágenes. Finalmente, trae un lente frontal de unos 8MP que, si te das una oportunidad con un selfie stick para experimentar todos los ángulos, verás que cada foto será de lo mejor. 

El grandioso rendimiento del Huawei Y8p y el Y6p

El rendimiento es otra insignia que está presente en los celulares Huawei y claro que estos dos equipos no serán la excepción. Empezando por el Y8p vas a ver que se encuentra impulsado por un Kirin 710 de una frecuencia de 2,2 GHz y una memoria RAM de 4GB que brinda una fluidez fantástica. Además, la capacidad de su batería es de 4.000 mAh para una autonomía fuera de este planeta. 

huawei y6
Imagen recuperada de “www.movilzona.es”

Asimismo, en el caso del Huawei Y6p encontrarás otros componentes, pero igual de poderosos. Inicialmente está su RAM de 3GB que acompaña al procesador MediaTek Helio P22 de 2.0 GHz y un rendimiento fantástico, el elemento que más te sorprenderá de este móvil es su batería con una autonomía fantástica que es proporcionada por los 5.000 mAh de su capacidad. Ahora el power bank solo será para los días más largos.

¿Cuál de estos dos será el indicado para ti?

Comparar celulares no queda nada fácil, pero si quieres saber cuál es el indicado para ti, primero debes ver qué es lo que necesitas para que tomes una buena decisión. Luego, mira una por una las características internas del equipo para que estés seguro del mejor smartphone que se adaptará a tus necesidades. 

¿Ya sabes cuál?

Quizá te puede interesar: ¿Celulares Nokia? Conoce lo que viene con el PureView 9.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *