Ideas de moda sobre belleza para hacer antes de terminar el año

Se aproxima un nuevo año en el que muy seguramente tienes muchos proyectos en mente, con estas ideas de moda acerca de la belleza, lucirás linda de pies a cabeza. Conoce estos trucos sencillos para que el 2020 sea un beneficio en tu cuerpo. Aplica cada uno de los consejos que te daremos a continuación.

Ideas de moda: Bella de pies a cabeza 

Antes de empezar a poner en práctica estos tips ten presente lo importante que es, que tu tengas una alta autoestima, si irradias seguridad, te verás siempre hermosa. Saca lápiz, papel, toma nota y empecemos con estas ideas de moda sobre belleza.

Piel 

El uso de un protector solar diario es vital, te evita gastos excesivos en cremas antienvejecimiento y desmanchadoras. Los bloqueadores reducen el riesgo de cáncer de piel y es, sin duda, un secreto para mantenerse joven.

Ideas de moda
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Dependiendo de tu tipo de piel debes tener los cuidados pertinentes, si es seca no pueden faltar las cremas hidratantes que contengan ácidos que otorguen suficiente humedad, si por el contrario es grasa elige productos más suaves y ligeros. No dejes de lado las mascarillas naturales al menos dos o tres veces en la semana.

Cabello

Los champús que uses debes verificarlos, procura elegir aquellos que son libres de sal y con ingredientes naturales, no olvides añadir tratamientos adicionales como la queratina, el aceite de almendras, el aguacate y otros fabulosos productos que le dan vida a tu bella melena.

Si usas la plancha alisadora, recuerda usar un termoprotector para cuidar tu cabello del calor. Evita el sol en exceso y añade a tu dieta la biotina que fortalece el folículo piloso.

Ideas de belleza
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Manos y Uñas 

En ocasiones buscamos muchos procedimientos que cuidan la piel o nuestro pelo, pero muy pocas veces pensamos en nuestras manos que son una parte importante en nuestra imagen. Si deseas unas uñas sanas y brillantes es recomendable que tomes mucha agua, este líquido de por si te traerá múltiples beneficios, retira la cutícula con un aceite o crema para tal fin y mantenlas limpias pasando un cepillo al momento que vayas a asearte.

En tus manos aplica crema con glicerina, es un producto que brinda mucha suavidad, haz mascarillas una vez por semana con avena y miel, usa siempre exfoliantes antes de tu manicure una base protectora para evitar que se amarillen tus uñas y crezcan favorablemente.

Tips de moda
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Dientes  

Si deseas lucir una bella sonrisa en el próximo año, debes cepillarte por lo menos tres veces al día incluyendo el uso de seda dental, visita al dentista de forma regular para revisión y limpieza, aliméntate balanceadamente y evita el consumo de bebidas oscuras y la nicotina. Si tus dientes están algo amarillos añade bicarbonato a tu crema y notarás el cambio. 

Plantéate propósitos de Año Nuevo con estas ideas de moda dedicadas a la belleza, ten metas claras, disfruta de la nueva mujer que va a despertar, que tengas un próspero 2020 y sonríele a esa linda chica que ves frente al espejo.  

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Productos para ser una diosa de la belleza en los Beauty & Fashion Days

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *