Ideas para crear los outfits Tumblr más originales del universo

Si lo que estás buscando son ideas totalmente innovadoras al momento de vestir, los outfits Tumblr son verdaderamente increíbles, estos constantemente van marcando tendencias e inspirando a todos los adictos a la moda y así armar looks como nunca antes vistos.

Lo mejor es que son vestimentas casuales que funcionan perfecto en cualquier ocasión. Si buscas una pinta genial y cómoda, estas combinaciones te volarán la cabeza.

¿Cuáles de estos outfits Tumblr te gusta más?

¿Sabes en qué consiste esta herramienta? Es una red social donde sigues otros blogs, los populares, de los que todo el mundo habla y con distintos tipos de contenido eligiendo ese que te apasiona.

Se posiciona como una de las plataformas más fuertes del mercado superando incluso a WordPress, es tan fácil de utilizar que de hecho puedes crear tus propias imágenes.

Ahora, ya sabemos que uno de tus gustos principales es la moda, por eso, estos son los atuendos Tumblr de mujer y hombre súper sofisticados y crea tu propio perfil con fotografías creativas y llamativas.

La mejor ropa en tus fotos

Para fotos al estilo Tumblr existen infinidad de outfits los cuales puedes implementar si deseas verte en sencillas palabras ES-PEC-TA-CU-LAR. Inicia seleccionando prendas que más se adecuen a tu cuerpo y así tus vestimentas encajen a la perfección con tu personalidad. Prueba con estas ideas:

Outfits Tumblr

Combina prendas de invierno y verano, obtendrás una apariencia fashionista.

Por ejemplo, ponte tu saco de punto largo, con tu falda de jean, Converse y crop top sencillo.

Imagen recuperada de “www.kimifashion.com”

Outfits Tumblr

Una camiseta estampada es un básico casi que imprescindible en el armario.

Si a esta le sumas esos jeans que has usado por mucho tiempo y que son incondicionales mejor.

Imagen recuperada de “www.kimifashion.com”

Otras prendas características de la moda Tumblr

  • pantalones de corte pitillo o tipo Mom que sean de tiro alto, de esos con los que puedes disimular tu pancita.
  • vaqueros rotos, desgastados y con detalles como taches y estampados.
  • Gorras y sombreros de ala ancha.
  • Conjuntos deportivos, sudaderas y hoodies.
  • Zapatillas de plataforma.
  • Camisas de cuadros tipo leñador.
  • Camisetas holgadas oversize.
  • Peinados originales y desenfadados o con trenzas.

Los estilos más llamativos

En los outfits Tumblr no existe solo un estilo, de hecho, existen varios que reúnen a diferentes comunidades y tribus urbanas que enmarcan una personalidad específica. Descubre algunos de los más característicos:

Outfits Tumblr

Soft Grunge: esta es la tendencia más popular, combina el aspecto lindo y grunge, inspirada en el momento en que Nirvana se estaba en auge.

Incluye accesorios como botones, taches, cadenas, ropa teñida, camisetas de cuello redondo estampadas con bandas de rock.

Imagen recuperada de “www.pinterest.com/instagram.com”

Outfits Tumblr

Health Goth: Tiene un estilo bastante particular y dark.

Está compuesto principalmente por aquellos que tienen una cola de caballo alta, accesorios elegantes como vampiros o estilos oscuros, botas negras en cuero y complementos con colores o estampados neón para que puedas mezclarlos perfectamente.

Imagen recuperada de “www.haeltho.com”

Outfits Tumblr

Pastel GothEs una versión muy suave de Soft Grunge.

Los colores pastel son súper característicos, en pequeñas prendas del atuendo como una blusa, pero también en el cabello.

Imagen recuperada de “www.fashionthestyle.com”

Glitch Art: Es un cruce entre punk y retro. 

Los elementos principales de este estilo de ropa serán un color azul, las prendas vintage y estrafalarias y los estampados y cortes geométricos. 

Imagen recuperada de “www.pinterest.com/FelipeAguiar.com”

¿Cómo hacer tus fotos intensamente llamativas?

Si vas a crear tu propio blog en esta Red Social con los mejores looks Tumblr, estos consejos te serán de gran utilidad para que te conviertas en una verdadera tendencia:

  • Cuida el enfoque, comprueba que se vea nítida la imagen antes de disparar.
  • El encuadre importa, sobre todo si hablamos de un blog de moda es que enfoques el cuerpo entero para poder visualizar correctamente el atuendo de pies a cabeza.
  • No olvides la regla de los tercios, al tomar la fotografía divide mentalmente la pantalla con líneas y colocar los puntos de interés de la imagen en la zona donde esas rayas se cruzan.
  • Evita mirar directamente a la cámara, ubícate ligeramente de perfil y muestra un lado de la cara, esto ayuda a estilizar tu figura.
  • Ten presente la iluminación, debe ser equilibrada y tenue. Si es en el exterior, juega con la luz solar, recibiéndola de lado para no generar sombras. Si por el contrario es interior, evita las luces de encima de tu cabeza.
  • Utiliza fondos neutros, que no destaque demasiado, ya que les quitará protagonismo a tus outfits.
  • Usa un palo de selfie, te ayudará a lograr varias tomas.
  • Sé original, no hagas siempre las mismas fotos.
  • Utiliza hashtags, se recomienda utilizarlos porque son la manera de que los usuarios encuentren tus imágenes, busca los que están en tendencia y los que son más populares, enfocados a tu estilo y al público que quieras atraer.

Sácale el mayor provecho a tu estilo

Si eres un usuario que está interesado en crear un nuevo perfil en Tumblr, para mostrar toda la creatividad que tienes al momento de vestir, ten en cuenta estas recomendaciones con los que podrás atraer un número alto de seguidores y te convertirás en una verdadera tendencia de la moda.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Tips básicos para vestir boho chic, un estilo relajado y a la vez glamuroso

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *