Top de innovaciones tecnológicas que hacen más fáciles tus días

Las innovaciones tecnológicas cada vez son más impresionantes. Con el paso del tiempo, estas herramientas se vuelven imprescindibles en nuestras vidas ya que nos ayudan a resolver problemas de la cotidianidad con solo oprimir un botón enviar un comando de voz través de algún dispositivo digital.

Top de las mejores innovaciones tecnológicas que no te pueden faltar

1. Pulseras inteligentes deportivas

Los smartwatches han revolucionado el mercado digital de forma impresionante. Son un avance tecnológico pensado en un público bastante amplio.

Son utilizados por deportistas que necesitan mantenerse informados acerca de sus rutinas detalladas. Ejecutivos que los buscan para usarlos agenda personal y personas que, simplemente, quieren llevar la información de llamadas, mensajes y redes sociales desde su muñeca. 

Este Apple Watch es una invención tecnológica de otro mundo. Tiene GPS incorporado, procesador de doble núcleo de 64 bits, capacidad de almacenamiento de 32 GB, sensor óptico y posibilidad de medir los latidos del corazón.

Adicionalmente, cuenta con acelerómetro mejorado de 32 fuerzas, giroscopio, altavoz, resistencia de hasta 50 metros al agua, brújula y una batería reforzada para que te dure toda tu jornada. ¿Quién iba a imaginar que podrías hacer todo esto desde un reloj? Increíble, ¿no?

Smartwatch Apple, innovaciones tecnológicas
Linio Colombia

2. Teléfonos inteligentes 

Las nuevas tecnologías comienzan a revolucionarse con la llegada de los móviles, estos se incorporan a nuestras vidas al brindar una nueva manera de comunicarnos de forma inalámbrica. Poco a poco, se fueron incluyendo funciones como el juego de culebrita y la transferencia de archivos mediante de infrarrojos.

Ahora, ni hablar de la sofisticación de las grandes marcas actuales como Xiaomi, Huawei, Samsung, Apple y otros más que cada vez hacen de sus teléfonos sean un accesorio que se convierte vital para la cotidianidad.

Esta es una de las últimas tecnologías de la marca Xiaomi, el Redmi Note 9un smartphone con pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas. Potenciado por un procesador Mediatek Helio G85 característico por su rapidez y calidad.

Con 3 GB de memoria RAM vas a poder ejecutar varios procesos al mismo tiempo sin temor a que se trabe. Asimismo, cuenta con 64 GB de espacio de almacenamiento interno para que guardes grandes cantidades de archivos. La cámara trasera es cuádruple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que la frontal es de 13 MP.

Redmi Note Xiaomi. Innovaciiones tecnológicas
Linio Colombia

3. Smartwatch Samsung

La marca Samsung llega innovando con este modelo de reloj inteligente llamado Gear S3 classic, luce y se siente fenomenal en la muñeca, ya que tiene un aspecto elegante y refinado. Cuenta con unas funciones avanzadas que te permiten realizar diversas acciones en él.

Contesta o rechaza llamadas telefónicas, apaga alarmas, controla el volumen y los niveles de brillo de la pantalla, navegas por aplicaciones y lees los correos electrónicos.

Es tan sencillo que giras el bisel circular y ya podrás controlar tus notificaciones como desees. Puede resistir al polvo y sumergirse hasta 1,5 metros o 30 minutos debajo del agua.

A pesar de ser una máquina pequeña, su procesador es Dual-Core que brinda gran velocidad mientras navegas, su memoria interna es de 4GB y la RAM de 0.75GB. Lleva este espectacular gadget con un 10% de descuento aproximadamente y no pagues el envío.

Smartwatch Samsung innovaciones tecnológicas
Linio Colombia

¿Cuál de estos avances tecnológicos prefieres?

Estas innovaciones tecnológicas han cambiado nuestra forma de ver el mundo y de entenderlo, los hemos acoplado a la cotidianidad a tal punto que actualmente son elementos vitales, cada uno brinda diferentes opciones las cuales las podemos ajustar a diversas actividades que hacemos en casa e incluso trabajo o estudio. 

Cuéntanos cuáles son tus favoritos, con qué te identificas y si añadirías algo más a esta lista. Te leemos.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Huawei Y8p y Y6p: ¿Qué ofrecen los nuevos modelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *