¿Juegos de carreras? Conoce Star Wars Episode I

Existe una gran cantidad de videojuegos que nos regalan experiencias sorprendentes a la vez que narran historias únicas, llenas de fantasía y otros elementos. Seguramente, has conocido los juegos de carreras, pues se destacan por introducirnos en competencias con autos de alta velocidad. Quizá, probaste en algún momento Star Wars Episode I: Racer que lleva la rapidez a otro nivel mientras corres con las naves espaciales de la famosa saga, este título salió en 1999 y volverá, en esta ocasión, para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Star Wars Episode I: Racer vuelve a los Juegos de carreras

Los juegos de carreras brindan partidas muy brutales y divertidas, además, podemos interactuar con automóviles de alta gama y más, pero cuál de ellos es tan intenso como una carrera en plena guerra de las galaxias, creo que ninguno o si lo sabes puedes decirnos. Prepárate para este título tan maravilloso en donde disfrutarás de la máxima velocidad a otro nivel, ten listo un televisor enorme en el que vivas una experiencia deslumbrante.

¡Las carreras se llevarán a otro nivel!

Todos conocemos la mítica saga y lo increíble de los escenarios que esta plantea con todas esas fabulosas escenas que nos llevan a batallas épicas. En Star Wars: Episodio I fuimos testigos de las fantásticas carreras que incrustaban elementos de acción y que harán parte, nuevamente, de tu consola de última generación, imagínate algo así como uno de esos juegos de carros, pero con una jugabilidad extrema. 

Por un lado, las mecánicas de los controles llegarán actualizadas para darle a los usuarios la facilidad de acceder a diferentes opciones configurables, es decir, las manos tendrán muchas variantes para que puedas elegir la que más gustes. Por ejemplo, con los Joy-Con de Switch será posible, incluso, jugar con uno solo, algo que es fantástico para los jugadores. 

Este es de esos juegos de carreras con unos personajes increíbles

Además de que es de esos juegos divertidos que te llevarán por unas carreras fantásticas, también cuenta con los mejores personajes de la icónica saga con un total de 25 de ellos. Los más sobresalientes y quizá los favoritos son Anakin Skywalker, Sebulba o Ratts Tyerell con quienes podrás ser el más rápido de toda la galaxia.

Por otro lado, también verás mundos que ya conoces como Taooine,‌ Malastare o Barronda , son ocho en total de ellos que cuentan con atajos y varios secretos que debes descubrir. Además, las partes de tu nave serán personalizables para que puedas armar la tuya con los mejores equipos y ser el más rápido.  

juegos de carreras
Imagen recuperada de “www.playerone.vg”

Formas de juego con las que contará

Tendrás la opción de jugar pantalla partida a través de tu PlayStation 4 o tu Nintendo Switch. Además, también será posible ingresar a partidas multijugador desde conexión local para que puedas disfrutar con tus amigos unas carreras muy intensas.

Renueva esta experiencia con este título sensacional

Que se alisten las consolas de videojuegos porque retornará uno de los juegos de carreras más divertidos e intensos que hay. Recuerda que la experiencia puede ser mejor si cuentas con unos buenos accesorios gamer que te sumerjan a través de cada competencia. 

Quizá te puede interesar: Doom Eternal: Un juego de acción y disparos fantástico

One Comment

  1. Pingback: Trucos para Grand Theft Auto y SIMS. Autos, vidas ilimitadas, lujos y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *