Juegos de cocina que no te pueden faltar para preparar platillos navideños

Para deleitar el paladar de todos tus invitados no hay que ser un experto, basta con que cuentes con los juegos de cocina adecuados para que logres preparar recetas deliciosas como un chef profesional. Empieza a experimentar con diferentes platillos y haz feliz a toda tu familia.

Juegos de cocina para una cena completa

Conoce los artículos esenciales para que realices una deliciosa comida con tus invitados estrella y así puedas consentir sus paladares durante las navidades. 

Para tus entradas

Antes de iniciar con tu delicioso plato fuerte, ofrece a tus invitados una pequeña y apetitosa entrada.

¿Qué tal unas ricas empanadas rellenas de pollo con un ají rojo y unos dedos de queso mozzarella con una salsa de tomate casera? Si crees que es demasiada grasa, puedes relajarte, ya que con una freidora eléctrica no es necesario que uses aceite y tus alimentos quedarán crocantes.

Juegos de cocina
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

El plato fuerte sorpresa

Nuestra recomendación es una pechuga de pavo rellena. Una receta muy típica de los colombianos, tan deliciosa que no falta en las noches navideñas. Existen muchas opciones de preparación, añaduna salsa agridulce, añade ensalada verde con tomate cherry. Su cocción dependerá de un buen horno que te permita realizar múltiples platillos sin alterar el sabor de las comidas.

Batidos de frutas para los más pequeños

Generalmente, una deliciosa cena se acompaña con un buen vino, sin embargo, no podemos olvidar a los pequeños de casa, así que para dejar de lado bebidas altas en azúcar y poco nutritivas, haz un jugo tropical con las frutas a elección. Ten varias opcionessi estás en un lugar de clima caliente, agrega hielo. Hay licuadoras muy potentes donde podrás hacer deliciosos batidos y que todos sean felices en esta temporada tan bonita.

Juegos de cocina
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Exquisitos postres

Con unas galletas oreo, leche condensada, crema de leche y gelatina sin sabor, puedes lograr un cierre perfecto para tu cena. Para hacer la diferencia, también puedes añadir frutas saludables y jugosas como la mora, guanábana, limón, fresa o todos los sabores que se te ocurran.

Con esto, le ofreces variedad a tus comensales para que se sientan totalmente complacidos. Solo debes licuar los ingredientes, luego refrigerar por dos horas aproximadamente.

Cócteles refrescantes

El cocktail margarita es una de las bebidas más populares para compartir. Prepararlo es muy fácil, entre los juegos de cocina que te estamos recomendando es importante que tengas una coctelera de acero inoxidable, en la que añades tequila, triple seco y zumo de limón. Bates bien, al servir, adicionas hielo y algo de sal en el borde.

Juegos de cocina
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Elige entre muchos juegos de cocina y prepara múltiples recetas para toda tu familia. Esta es una época perfecta de renovación así que aprovecha que en Linio encontrarás promociones de fin de año para que lleves todo lo que necesites en tu hogar.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Electrodomésticos hasta con el 50% de descuento en el Cyber Lunes 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *