Juegos de comedor: ¿Cuáles debes tener en una casa moderna?

La hora de comer es un momento perfecto de acercamiento y reunión en familia. En ella no solo se comparten los alimentos, sino que también experiencias, anécdotas e historias, que, con los juegos de comedor adecuados, hacen de tu hogar un lugar renovado y lleno de buenas vibras.

Conserva la tradición de comer en familia con estos juegos de comedor

Existen diversos tipos de comedores modernos, cada uno es acorde a diferentes formas de decoración, tamaños, materiales y estilos. Elige ese que mejor se acomoda a tus gustos, colores de tus muros y demás muebles.

¿Te gusta el minimalismo?

Una mesa redonda de 4 sillas es la posibilidad adecuada para espacios pequeños que tengan una decoración sencilla, si el comedor es más amplio agrega 6 asientos

Esta forma encaja mejor visualmente porque es ligera gracias a que carece de bordes. El vidrio brinda mucha elegancia, contando que cuenta con una gran resistencia. Pero si buscas algo fresco y relajado opta por el MDF que es muy sofisticado.

Juegos de comedores redondos
Imagen recuperada de “www.espaciohogar.com”

La madera es la vieja confiable

Si tus muebles de sala son de maderala mejor opción para el comedor es usar este mismo material y experimentar con formas rectangulares, los tonos tierra funcionan perfectoLa mesa juega un rol protagónico, los contrastes son una buena posibilidad, pero no hay que abusar mucho de ellos.

Por eso, si recién empiezas a decorar tu espacio, trata de mantener cierto equilibrio. Experimenta con elementos decorativos como un florero y una linda lámpara de techo central.

Las sillas juegan un papel importante

Hay opciones bastante sofisticadas también. Las tendencias actuales utilizan aquellas que son acolchadas que otorgan comodidad a los comensales. Elige los diseños llenos de estilo, elegantes, dinámicos y que sean ideales para un ambiente de confort, mientras compartes deliciosos platillos con tus seres queridos.

Las características que debes tener en cuenta son: La base preferiblemente en madera lustrada redonda de gran resistenciacon un asiento acolchado y que contenga colores que salgan con tu decoración.

Juegos de comedores en tendencia 2020
Imagen recuperada de “www.hogartotal.imujer.com”

Colores vibrantes y en armonía

Salir de la rutina, adecuando muebles de colores divertidos es una forma de darle vida a ciertos espacios que a veces suelen verse apagados. Conviértelos en un estilo más moderno, eligiendo tonos diferentes que se salgan de lo usual como púrpura, azul, lila, amarillo o incluso las sillas pueden ser de diversas combinaciones.

Ayúdate de algún mueble adicional que combine con las tonalidades elegidas y complementa una decoración inusual como una mesa de centro súper vintage, por ejemplo.

¿Prefieres la decoración rústica?

Los diseños de interiores clásicos y que vayan conectados con la naturaleza con materiales rústicos, también puede ser una de las mejores opciones para implementar un comedor de cuatro puestos incluso de 6

Comienza añadiendo una mesa de madera y unos asientos que se complementen en este color como el blanco, crema o gris. Las vigas decorativas, los techos lisos y las lámparas amplias de luz amarilla serán ese lugar que todos en casa desean.

Juegos de comedor modernos
Imagen recuperada de “www.transitoinicial.com”

Juegos para comedores pequeños

Si vives en un apartamento pequeño y tu núcleo familiar es reducido, la mesa cuadrada es práctica y funcional, ocupa poco espacio y le otorga a la casa un aire de modernidad y originalidad. Utiliza un centro de mesa como flores o candelabros y un tapete debajo del comedor quedará fabuloso.

Menos, es más

Independientemente del tipo de decoración que tengas en tu vivienda, debes saber que entre menos elementos distribuyas alrededor lucirá mejor, la sencillez influye de forma positiva visualmente, ya que no tiende a verse exagerado. 

Nrequieres de comedores en madera muy elaborados ni de unos diseños hechos por un profesionalLo importante es que crees un espacio donde tu familia y tú sientan máxima paz. ¿Con cuál de todos estos juegos de comedor te quedas?

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: El mejor aniversario de Linio: Ofertas para los gurús de la decoración

One Comment

  1. Pingback: Recetas caseras para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *