Tienda oficial con ropa, accesorios, juegos de Marvel y más

El mundo de los comics y las películas son ese instante de la vida en donde conoces a muchos de tus superhéroes favoritos los cuales brillan por sus poderes, hazañas y ese increíble estilo. Si eres fan de todas esas sagas tienes que conocer los accesorios que debería tener un verdadero aficionado, ropa, figuras y juegos de Marvel solo para ti.

¡Vive como un superhéroe!

Encuentra desde ropa y accesorios para el hogar hasta figuras coleccionables como los LEGOs de Marvel que están esperando por ti.  Podrás ver a todos tus personajes favoritos en una cantidad de artículos inimaginables. Ambienta tu casa con esos superhéroes que te marcaron hace mucho tiempo y demuestra que eres un verdadero aficionado. 

Canguro de Marvel tipo deportivo, para salir a trotar con todo lo necesario

Imagínate salir a realizar tus rutinas de ejercicios con esos accesorios que te darán un estilo increíble y, además, son de la temática más estupenda. Pues así es esta cangurera de Marvel con la que puedes llevar a cabo tu actividad física sin tener que estar preocupándote por tus artículos personales. 

personajes de marvel
juegos de marvel

Sal a correr y ejercitarte con todo lo que necesites dentro de ella, tu smartphone, las llaves, la billetera y ese tipo de objetos. Así, te verás como un verdadero fanático y muchos te preguntarán de dónde la sacaste. 

Set de cubiertos de SpiderMan

Cuando piensas en héroes de Marvel, SpiderMan es uno de esos personajes que se te pueden venir a la cabeza rápidamente ya que él ha logrado unas hazañas impresionantes con todos sus poderes maravillosos. Ahora, imagínate que a la hora del almuerzo en tu universidad, trabajo u oficina puedas comer acompañado de su presencia, pues esto es posible con este accesorio.

juego de cubiertos
juegos de marvel

Este juego de cubiertos trae una cuchara, un tenedor y un cuchillo, es perfecto para que lo lleves en tu mochila y lo uses a la hora del almuerzo durante tu día en la universidad o el trabajo. Ahora serás la envidia del lugar cuando sea el momento de la comida. 

Juegos de Marvel para encontrar la locación de Iron Man

Si a ti y a tu pequeño les gusta coleccionar figuras increíbles juntos tienen que conocer estos juegos de Marvel, encontrarás a un increíble Iron Man con la locación completa de su guarida y se puede complementar con otros personajes más. Consta de un total de 524 piezas que vienen listas para que tu consentido las arme contigo.

juegos de marvel

Tu consentido podrá distraerse al tiempo que desarrolla otras capacidades como la concentración, las habilidades motrices mientras se divierte y plantea soluciones para los retos. Lo mejor de todo, es que el salón se puede construir de la manera en la que desee, pues es posible acomodar las piezas de cualquier forma, sin duda es algo que tú y tu pequeño disfrutarán. 

Un clásico cubo Rubik 3×3

A veces sucede que te queda un pequeño rato libre en tu trabajo o esos denominados “huecos” en tu horario universitario. Por eso, hay actividades muy simples que son aquellas que te van a mantener distraído y muy entretenido para que se pase rápido el tiempo.

cubo rubick
juegos de marvel

Este cubo Rubik de 3×3 casillas es ideal para que pases el tiempo mientras armas las caras de forma correcta que contienen las fotos de tus héroes favoritos. Entrena tu memoria, la lógica y la capacidad de análisis con este increíble objeto, también es apto para tu pequeño. 

¡No te quedes con las ganas!

No te quedes con las ganas de conseguir tus accesorios y juegos de Marvel preferidos con los personajes que estás deseando. Demuestra que eres un verdadero fanático de cada héroe que te ha regalado momentos llenos de acción y mucha diversión, recuerda que puedes visitar el catálogo para que encuentres esto y mucho más. 

¿Ya sabes cuál escoger?

Quizá te puede interesar: Fe de erratas: ¡Houston! tuvimos una confusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *