Juegos de pelea de esta generación que todo gamer debe conocer

Los juegos de pelea están dentro de las categorías favoritas de los gamers que prefieren vivir historias de combates y fuerza frente a la pantalla. Son innumerables los títulos que ofrecen diversión durante horas, por eso, descubre cuáles son los mejores que no debes perderte.

¿Cuáles son los mejores juegos de pelea?

Todos los títulos de esta categoría son sinónimo de mucha acción, pero hay algo muy interesante y es que cada uno de ellos cuenta con estilos, argumentos y técnicas únicas que los distinguen de los otros. Entre ellos se encuentra:

Tekken 7 de Namco Bandai Games

Seguramente conociste el famoso Tekken que hizo parte de la infancia de muchos gamers con todas esas batallas y combates épicos que se realizaban en tu PlayStation 1.

La saga volvió nuevamente con un viaje directo a la nostalgia para que, en esta ocasión, puedas disfrutarlo con nuevos efectos, la evolución de las consolas actuales y técnicas icónicas junto a sus personajes míticos.

juegos de lucha

En esta ocasión, este título viene contándote cómo se desata una serie de batallas épicas por el clan Mishima. La pasión, el odio y el orgullo hacen parte de su historia. Encontrarás combates elegantes en movimiento gracias a su cinemática sensacional que va reforzada con una narrativa de composición estupenda.

¡Seguramente quedarás enganchado durante mucho tiempo! 

Injustice 2, de los mejores juegos de pelea de esta generación

Si eres un verdadero gamer tienes que conocer Injustice 2, un título que reúne lo mejor de los juegos de acción con combates épicos. Lo más sensacional, es que sus personajes son nada más y nada menos que todos aquellos que pertenecen al universo DC comics.

Podrás elegir entre tus héroes y villanos favoritos como Joker, Flash, Batman y muchos más para llevar cada pelea al nivel más intenso. 

juegos de acción

De su desarrollo se encargó NetherRealm Studios, los mismos responsables que llevaron a tu consola las últimas entregas de Mortal Kombat.

La trama de la historia continuará, teniendo como referencia la entrega anterior, Injustice: Gods. Por eso, el hombre murciélago y sus aliados se unirán para restablecer el orden en la sociedad, además, tras la aparición de Brainiac, un villano temible.

¡La tierra corre grave peligro y debes salvarla! 

Mortal Kombat XL, un juego que te erizará la piel

Mortal Kombat es de las sagas más reconocidas en el mundo de los videojuegos por ser de esos títulos pioneros en el desarrollo de combates sangrientos y llenos de acción, por lo que se convirtió en un verdadero clásico.

Ahora, viene nuevamente para esta generación de consolas incluyendo todos esos elementos por los que siempre preferías jugar partidas de esta serie.

juegos de pelea

De seguro te preguntarás el por qué el “XL”, la respuesta es sencilla, esta es una versión remasterizada del Mortal Kombat X que incluye mejoras en su cinemática, skins y otros aspectos más para que se erice la piel.

Otro detalle más que te puede sorprender, es que en esta entrega hay nuevos personajes jugables como Alien, Leatherface, Triborg y Bo’Rai Cho. Sin duda es un título fantástico que te dará partidas brutales. 

¡Un verdadero gamer ya los habría jugado todos!

Si eres un verdadero amante de los juegos de peleas tienes que saber que estos títulos son de los mejores en su género para lo que es la última generación vigente de consolas. Alista tu smart TV y un buen sillón en donde disfrutarás las siguientes partidas. 

¿Cuál es el que más te gusta?

Quizá te puede interesar: Play 5: Las últimas noticias que se conocen sobre la consola

2 Comments

  1. Pingback: Controles para celulares: Consigue unas partidas mucho más intensas

  2. Pingback: FIFA 21: Mira cuáles son todas las novedades de este título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.