Juegos de PS4 que marcaron el año y seguirán estando en lo alto el 2020

Este fue un año magnífico lleno de unas entregas increíbles en materia gamer por la cantidad de títulos lanzados que sorprendieron a todo el público. Su ingeniosa narrativa, los estupendos escenarios y la intensa trama, son algunos de los elementos que hicieron de ellos los mejores juegos de PS4 del 2019 y, por ese motivo, de seguro también nos acompañarán durante el 2020 y mucho tiempo más.  

Juegos de PS4 que se ganaron el afecto del público

Los videojuegos de acción y de disparos, fueron de los protagonistas a lo largo del año, los usuarios los prefirieron entre los muchos títulos que se lanzaron durante el 2019. Sin duda, seguirán siendo tendencia en lo que será el 2020 y, además, también todos esperaremos con altas expectativas a los que se van a venir. 

Death Stranding

El 8 de noviembre de este año vimos una grandiosa obra maestra desarrollada por el conocido Hideo Kojima, el exvicepresidente de Konami Computer Entertaiment y creador de la increíble serie Metal Gear, una total joya. Por eso, es que Death Stranding tenía que estar incluido en esta lista, pues su creación fue llevada a cabo por un gran genio en el mundo de los videojuegos.

Juegos de PS4

Es un videojuego de acción, aventura y exploración que se desarrolla a través de un mundo abierto, trae unos escenarios espectaculares. Consta de un título donde muestra un futuro cargado de incertidumbre que ha sido causado por la misma raza humana, el planeta está atrapado entre la vida y la muerte, debes encontrar las herramientas que te ayuden a sobrevivir.

Resident Evil 2 Remake

Todos conocimos el Biohazard 2, un título lanzado en enero de 1998 para PlayStation One con el que pasamos muchas horas de diversión tras la pantalla. Vimos a un mundo colapsado por una pandemia provocada por la corporación Umbrella, una compañía que buscaba crear el arma biológica perfecta, pero desató una infección global a través del Virus-T. 

Juegos de PS4

Luego, 21 años después, vimos la nueva entrega de este videojuego tan icónico que recogió mucho el afecto del público. Se realizó un remake para PlayStation 4 el cual fue lanzado el 25 de enero del 2019 cargando con la misma trama, pero con un modo de juego que se diferencia de la versión original. Sin duda, Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de PS4.

Borderlands 3

Borderlands 3, es un videojuego de disparos que se juega en primera persona, es la continuación del título lanzado en el 2012, Borderlands 2. Su desarrollo lo llevo a cabo Gearbox Software mientras que de su distribución la hizo 2K Games. Su lanzamiento se realizó el 21 de septiembre de este año teniendo una fantástica recibida por el público. 

Juegos de PS4

Su argumento se basa en un momento posterior a la muerte de Jack el Guapo y la caída de Hyperion. Troy y Tyreen Calypso, quienes son los malos de la historia, se dan cuenta de la existencia de otras cámaras que están más allá del Planeta Pandora. De este modo, forman una especie de culto que es muy violento. Te encontrarás con personajes que ya han hecho apariciones en las distintas entregas de la saga. 

Estos, fueron algunos de los juegos de PS4 que sacudieron todo el mercado al momento de que se realizara su entrega. Sin duda, cada uno de ellos cuenta con diferentes estilos de juego y con historias muy intensas en los diversos aspectos. De seguro que durante el 2020 seguirán siendo igual de aclamados por los usuarios. 

Quizá te puede interesar: Haz tu compra de juegos y accesorios con precios increíbles

One Comment

  1. Pingback: PS 5: Así será la consola de la nueva generación de videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *