Juegos en pareja para aumentar el deseo y fortalecer la llama del amor

Una vida sexual activa mejora la conexión en una relación, juega un rol súper importante más allá del placer, por medio de la satisfacción se otorga al otro una entrega absoluta de la intimidad y mantener esta llama encendida es vital. Aprende a hacer juegos en pareja que fortalezcan ese momento y conoce sus beneficios.

¿Por qué son importantes los juegos en pareja?

  • Son la excusa perfecta para salir de la monotonía y experimentar juegos sexuales que harán interesante la ocasión.
  • Rejuvenece, hace que  y tu pareja se sientan enérgicos y llenos de vitalidad.
  • Tu salud cardiovascular mejorará considerablemente.
  • Si tienes problemas de autoestima será una gran terapia, ya que a través del acto sexual se liberan endorfinas y no solo te sientes más feliz sino más sensual.
  • Tu sistema inmunológico se fortalece. 
  • Quema calorías, casi tan equivalente a ir a una sesión completa en el gimnasio.
Juegos en pareja beneficios
Imagen recuperada de “www.mimisqui.com

Refuerza el vínculo subiendo la temperatura

Los juegos eróticos permiten activar las sensaciones del cuerpo, son actividades excitantes para las dos partes. Utilizar aceites de aromas son una alternativa increíbleenciende la pasión y te llevan a despertar sensaciones inolvidables.

Solamente tendrás que aplicar unas gotas, esparcirlas sobre la piel y soplar suavemente, así se sentirá el agradable aumento de la temperatura mientras te envuelves en provocativos olores.

Preguntas Hot

Vas a hacer un cuestionario de preguntas íntimas y pídele que haga lo mismo, la cantidad que cada uno desee. La idea es que empiecen a preguntarse entre  y aprovechen para conocerse mutuamente, algunos ejemplos pueden serCómo fue la primera vez, los juguetes que le gustaría utilizar como lubricantes o vibradoressu posición favorita o acerca de sus fantasías.

Esta información, úsala a tu favor, ya que con el tiempo podrás complacerle con otros juegos de pareja basado en sus respuestas y viceversa.

Juegos de pareja. Kit íntimo
Linio Colombia

Juguetes eróticos y disfraces

Rompe con la rutina con un interesante juego de roles. Si deseas sorprender a tu pareja elige una temática y crea una historia basada en el disfraz que te gustaría tener puesto. 

Conquista sus sentidos por medio de caricias, mensajes al oídogotas de placer e inventuna situación erótica que explote su creatividad. Será una experiencia inolvidable y placentera. Déjate llevar por tu imaginación, usa trajes y ropa sexy que enciendan la chispa con estos juegos para parejas.

Haciendo realidad tus fantasías

Van a escribir en secreto los 5 retos sexuales que les encantaría practicar, las van a poner dentro de una caja, sombrero o bolsa y mezclan bien, cada uno saca un papel y esa actividad que salga la realizan. 

La idea es cumplir los deseos del otro y lograr una máxima complacencia. No temas a utilizar juguetes o accesorios que abran sus mentes y les permita experimentar otras sensaciones, eso sí, los dos deben estar de acuerdo.

Juegos en pareja
Imagen recuperada de “www.fashionclick.cienradios.com

El juego de las prendas

Si les gustan las cartas, pues aprovéchenlo para fortalecer su vínculo sexual. Tomen un mazo y elijan su juego favorito, como Póker, por ejemplo, pero alrededor de esto coloquen penitencias, retos de pareja y añadan la actividad de quitarse prenda por prenda. Es una idea que hará de esa unión un momento más prolongado y entretenido. 

Que tu relación no caiga en el aburrimiento

La sexualidad influye en gran medida en una relación de pareja, los juegos de novios que involucren los sentidos, la imaginación y el coqueteo ayuda en la salud física y mental.

Nunca pierdas tu esencia y busca compartir siempre tiempo a solas con esa persona que tanto te atrae, iniciando con una cena romántica, una película o incluso tomar una copa de vino, lo importante es que permanezca vivo ese amor y deseo que los unió al principio.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Juegos para parejas: Disfruta la intimidad y evita la monotonía en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *