6 juegos eróticos para fortalecer el vínculo con tu crush en San Valentín

Para celebrar San Valentín y reavivar la llama de la pasión te proponemos estos juegos eróticos que harán de esta fecha especial una noche completamente placentera y divertida.

El ámbito sexual en una pareja es primordial, hablar sin tabús abiertamente fortalece el diálogo y también hace parte de mantener una buena relaciónasí no caer en la monotonía.

Beneficios de los juegos eróticos en una relación

En la escala de prioridades en una relaciónel sexo influye de manera trascendental, más allá de sentir una conexión física, emocionalmente les permite entenderse mejor y tener un mayor grado de confianza.

Conoce otros beneficios del sexo en la salud: 

  • Se queman calorías: Se estima que un hombre pierde unas 101 kcal durante el coito, mientras que una mujer quema 69 aproximadamente. Si bien no es suficiente para mantenerse en forma si es una actividad que influye.
  • Fortalece tu sistema inmune ya que el cuerpo produce una serie de anticuerpos protectores contra virus, bacterias y otros microorganismos.
  • Las personas que practican sexo de manera regular se conservan mejor y generalmente suelen verse más jóvenes.
  • Mitiga ciertos dolores comunes como la migraña o los cólicos, es decir, que es un excelente analgésico natural.
  • Cuando tienes intimidad con tu pareja el organismo produce grandes cantidades de cortisol, lo que te ayuda a reducir estrés.

Descubre estos juegos sexuales para salir de la rutina y celebrar el día de los enamorados el próximo 14 de febrero. 

Juegos eróticos de pareja
Imagen recuperada de “www.elconfidencial.com”

Juegos de mesa con retos

Elijan su juego de mesa favorito, preferiblemente que no sea tan largo y que sea interactivo. UNO es un gran ejemplo, reemplacen los comodines por una penitencia, como quitarse una prenda o cumplir una fantasía sexual de la otra persona. 

Opten por cualquier actividad en la que cambien ciertas reglas y de paso vayan entrando en calor. Para aumentar el interés del momento, abran una botella de vino y disfruten de una copa a medida que avanzan los retos. 

Identifica el sabor

Es una actividad muy sencilla pero que despierta hasta los más profundos sentidos poniendo a prueba la intuición. Cada uno elija sabores eróticos como chocolate, crema chantilly, fresas, melocotones y todos aquellos deliciosos ingredientes que podrían ser perfectos para la ocasión.

La idea es untarse alguno de estos manjares en cualquier parte del cuerpo y que uno de los dos se cubra los ojos, adivinando con su boca lo que está probando. 

Estimulando los sentidos

En este juego sexual puedes hacer uso de algunos juguetes para adultos, hablen previamente acerca de qué accesorios quisieran utilizar.

A oscuras, con el uso de una linterna iluminen los objetos que deseas que utilicen en ti y señala la parte de tu cuerpo que quieres que te acaricien. Roten los papeles y la idea es estimular la atención y los sentidos.

Juegos eróticos para salir de la monotonía
Imagen recuperada de “www.uy.emedemujer.com”

Dados eróticos

El clásico juego de los dados, solo debes seguir el patrón que te indicará cada cara que sale al lanzar una y otra vez. Consiste en realizar la acción que te vaya saliendo.

Muchos de ellos brillan en la oscuridad. Utiliza aceites corporales y lubricantes sexuales para hacer el momento más divertido y agradable. 

Role – Playing, atrévete a ser un nuevo personaje

El uso de disfraces es un juego populasobre todo en fechas especiales como esta de San Valentín. Elijan el papel que quisieran representar ya sea una profesión o un personaje reconocido y recreen una escena erótica en la que puedan disfrutar al máximo de sus fantasías sexuales.

Utilicen trajes creativos y sensuales y aprovechen para enriquecer aún más su conexión de pareja.

Un cuestionario atrevido

Una estrategia para descubrir los deseos y fantasías de tu crush es a través de un cuestionario que cada uno debe hacer con la cantidad de preguntas que deseen, la idea es que previamente lleguen a un mutuo acuerdo. 

El punto es lograr ser creativos y despejar esas dudas que tenías al momento de la intimidad. La finalidad de estos juegos eróticos es que se conozcan más a fondo y como la seguridad también es una parte vital en una relación recuerda protegerte siempre.

Juegos eróticos dados
Imagen recuperada de “www.loverspack.com”

Curiosidades sexuales que necesitas saber

  1. Las mujeres a diferencia de los hombres podemos manipular nuestra voz para hacerla sonar más sensual y atractiva.
  2. Después de tener un orgasmo es más fácil lograr conciliar el sueño. Así que es un excelente antídoto para combatir el insomnio.
  3. Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.
  4. El sexo oral es ilegal en 18 estados de Estados Unidos.
  5. Shakespeare utilizó 45 sinónimos del miembro masculino en sus diferentes obras.

Atrévete a experimentar estos y todos los juegos eróticos que se te ocurran y fortalece ese vínculo que en ocasiones la monotonía desgasta un poco.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Juegos en pareja para aumentar el deseo y fortalecer la llama del amor

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.