Juegos para parejas: Disfruta la intimidad y evita la monotonía en casa

Mantener encendida la llama durante una relación es muy fácil en los primeros meses, ya que todo es descubrimiento y conocimiento. Sin embargo, siempre habrá algo nuevo qué realizar y sorprender a la persona que amas. Los juegos para parejas son de suma importancia para romper la rutina y evitar la monotonía, hay muchas ideas que puedes poner en práctica en este tiempo que estén juntos en casa. 

Sube la temperatura con estos juegos para parejas 

Es momento de ponerse creativos e innovadores para sacar provecho de estos días a solas para encender la pasión. Diviértete al máximo con estos juegos para parejas y pon a volar tu imaginación. 

Juegos para parejas
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Todo o nada 

¿Hace cuánto no hablan de sus fantasías? Es el momento perfecto para poner sobre la mesa aquellas ideas que desean realizar. La integración de juguetes sexuales dentro de la relación hace de la confianza y la intimidad más fuerte. Los vibradores o consoladores son accesorios que te van a ayudar a romper la rutina. Sus diferentes formas y texturas te permiten estimular y materializar aquellos profundos deseos.  

Al instante de escoger el adecuado, deben ser muy claros con sus necesidades y lo que quieren lograr con ellos. Recuerda que son una opción muy novedosa que traerá múltiples beneficios a tu relación, mejorando tu calidad sexual. Para comenzar a divertirte, determina un espacio dentro de tu casa y adáptalo para un momento especial, busca plasmar las ideas primordiales para un encuentro inolvidable. 

Juguetes sexuales
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Frío, tibio, caliente

Dentro de los diferentes juegos para parejas, que te parece uno de descubrir cosas nuevas o más bien los puntos sensibles de ella de una manera totalmente divertida. Recuerdas cuando escondías juguetes de niños y por medio de frases sabías que tan cerca o lejos estabas de tu objetivo, pues aquí será el mismo caso, pero con un factor diferencial muy interesante, los geles y lubricantes serán los protagonistas.

Hay diversidad de sabores y aromas, pueden optar por uno de sensación fría o caliente, a base de agua o aceite, que te ayuden a llegar al clímax y experimentar nuevas experiencias. Empieza con los preliminares como lo son las caricias, los besos y masajes con movimientos muy suaves.

Aquí las preguntas son primordiales para llegar al punto exacto en que se desatara la pasión, y si quieres poner algo más de suspenso tapa los ojos de tu acompañante con una venda o prenda.

Lubricantes
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Adopta un rol 

¿Y si me cuentas una historia? Estar a solas ayuda bastante a la imaginación, aquí prevalece la comunicación y es tu hogar el escenario perfecto para recrear esas profundas fantasías que siempre quisiste hacer. Quieres ser un bombero, una enfermera, o porque no, arrestar al malo de la historia y hacerlo pagar por lo mal que se ha portado.  

Pasos para entrar en el juego 

  • Escoge la modalidad de lo que quieres ser:  El policía, la villana, etc. 
  • Crea el ambiente perfecto para la ocasión: Los disfraces y kits sexuales son piezas claves para poner en marcha la historia.
  • Asume el rol: Saca a flote tus dotes artísticos y demuestra de lo que eres capaz de hacer por complacer a tu pareja. 
Disfraces eróticos
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Beneficios de estar en casa con tu persona favorita 

  • Aumentan los lazos de la confianza. 
  • Te reencontrarás con el amor.  
  • Risas, diversión y mucho más al poner en práctica todo esto. 
  • Descubrirás cosas nuevas de la otra persona. 
  • La magia y la pasión volverán a florecer. 

Quizás te puede interesar: Disfruta de tu intimidad con los mejores artículos de bienestar sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *