Carros montables y otros juguetes sobre ruedas para niños y niñas

Los carritos y motos montables son juguetes para niños y niñas que simulan vehículos de la vida real, todos los pequeñines quieren saber lo que se siente conducir igual a mamá o papá, la función principal de estos magníficos accesorios es que traen beneficios en el desarrollo cognitivo y motor y de paso les ayudan a familiarizarse con el medio que los rodea y a desenvolverse en lo cotidiano.

Cuando manejan uno de estos automóviles van adquiriendo habilidades como el sentido de la orientación o la coordinación, estimula la independencia y la autoestima al sentirse que pueden hacerlo solitos y esto sin contar la alta diversión que otorgan dichos elementos.

¿Con ganas de regalar juguetes montables para niños y niñas en Navidad?

Antes de comprar un auto montable como juguetes para niñas y niños en Navidad, es necesario que consideres varios aspectos importantes, por ejemplo, la edad del pequeño, el lugar donde será usado y el modelo más apropiado.

Si es dirigido a un bebé los mejores son aquellos que son montables y en los peques mayores de 3 años los eléctricos son los apropiados. Es muy importante que revises los sistemas de seguridad que garanticen el bienestar del chiquillo, que sea fácil de utilizar y que no exponga a tu hijo a grandes esfuerzos.

Juguetes montables para niños
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Una moto eléctrica para los más grandes

Los juguetes de niñas y niños con ruedas estimulan diversos factores de su desarrollo. Aportan beneficios físicos, emocionales y sociales. Es el caso de esta linda moto que invita a imaginar y soñar con nuevas aventuras y roles a imitar y transformarse en su deportista favorito.

Con este accesorio los peques irán descubriendo cómo avanzar y explorar su entorno. Incluye 1 rueda delantera y 2 traseras que brindan estabilidad y seguridad al momento de conducir. Su asiento es bastante amplio en su comodidad y para adelantar basta con usar el pedal el cual también regula la velocidad.

Juguetes montables para niños, motos eléctricas
  • Edad Recomendada: mínimo 2 hasta los 12 años.
  • Se enciende la luz delantera.
  • Medidas: 110 x 55 x 66 cm.
Linio Colombia

Un accesorio con varias posibilidades de diversión

Cuando los pequeños cumplen un añito, empiezan a dar sus primeros pasos, es una tarea de paciencia, amor y acompañamiento constante. Una buena estrategia que le incitará en el proceso de desarrollo son los juguetes para bebés que tengan ruedas.

Los andadores o caminadores por ejemplo son la opción apropiada, ellos tienen que empujar e impulsarlo con sus piecitos, estos estimulan el control del equilibrio, le ayudan a perfeccionar la marcha con un apoyo que evitará algunos que otros tropiezos. Este accesorio tiene varias funciones que te encantarán:

  • Viene con una linda estación de juego, la cual se puede retirar y se transforma en un comedor.
  • Caminador modo andadera, ideal para el equilibrio.
  • También cuenta con la función de caminador tradicional.
  • Cuenta con un sistema de aprendizaje que consta de un micrófono y bandeja musical.
Juguetes para niños, caminadores para bebés
  • Dimensiones del producto 11.2 x 16.3 x 17.7.
  • Asiento de tela acolchado y lavable a máquina.
  • Los múltiples colores y las formas de dibujos animados pueden estimular el desarrollo del sentido visual del bebé.
Linio Colombia

Intégrate en el juego con estos juguetes montables

Otra categoría importante de está dentro de los automóviles montables son los correpasillos, son similares a un triciclo, pero no traen pedales, estos fortalecen sus piernas, ya que para avanzar hay que impulsarse con ellas.

Es un ejercicio que refuerza su zona lumbar sobre todo porque suelen pasar cierta parte del día sentados y además que aporta positivamente en su coordinación.

Este tipo de accesorios también funcionan como arrastre, que vienen con una palanca de tiro y de paso te incluyas en el juego con ellos, favorecen su independencia y la sociabilidad. Son elementos que llaman mucho la atención de los peques por los ruidos que emiten y los colores vivos que tienen.

Juguetes para niños correpasillos
  • Beneficio del producto: Aprendizaje y motricidad fina.
  • Se debe utilizar bajo vigilancia de un adulto.
  • Linio es la juguetería de bebés más versátil de todo Internet.
Linio Colombia

Un auto de lujo ideal en cualquier carretera

Los coches eléctricos aportan más bondades de las que tú te puedas imaginar, pues ganará flexibilidad en sus muñecas y controlará la fuerza de agarre en el volante. Este es un carro recargable, uno de los juguetes de niña y niño mega apetecidos en Navidad.

Cuenta con un reproductor USB para que coloques las canciones favoritas de tus hijos. Otras funciones magnificas son el encendido de luces delanteras SWING, se abre el capo del motor, las llantas son de plástico, gran resistencia, con 3 motores, una alta amortiguación y una manija de arrastre.

En el timón trae su respectivo pito con diferentes sonidos de música incorporada.

Juguetes para niños carros eléctricos
  • Cinturón de seguridad.
  • Tiempo de carga de 10 a 12 horas.
  • Juguetes para niñas y niños grandes.
Linio Colombia

Navidad, una época de obsequiar los mejores juguetes

Siempre que le des un nuevo juguete a tus hijos debes estar con él y guiarle en los primeros movimientos, es importante que supervises su uso, para evitar accidentes y de paso le das las instrucciones necesarias con las que pueda defenderse por sí solo.

Cuando el niño sepa hacer uso de sus accesorios con ruedas sin ningún tipo de ayuda, déjalo divertirse al aire libre, así dejará llevar su imaginación y su creatividad.

Recuerda que una de las jugueterías en Bogotá más completas está en Linio Colombia, con la posibilidad de adquirir regalos infantiles de todas las categorías y con precios increíblemente bajos.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: ¿Ya tienes tu lista de regalos de Navidad? ¡Hagamos una juntos!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.