Entrevista a Juliana Gómez, gerente de Home Delivery en Falabella.com y Linio

Vender y comprar por Internet es una experiencia sorprendente para los usuarios, las tiendas en línea, cada vez tienen mejores estrategias para hacer que nuestros los sean más fieles, pero detrás de todo esto hay un gran equipo que trabaja arduamente para dejar a todos los clientes completamente satisfechos. Tal es el caso de nuestra gerente de la división de Home Delivery de Falabella.com y Linio, Juliana Gómez, una mujer que lleva el título más importante, el de ser una mamá profesional.

Desde hace un año, hemos podido contar con su alta experiencia en Supply Operations, planeación, manejo y control en el área en la que ahora lidera un grupo de 12 personas. Conoce otros detalles interesantes.

Juliana Gómez y el desafío de ser madre y profesional

La historia de Juliana es para nosotros una de las que más nos enorgullecen. Durante el proceso de selección, decidió contarnos que estaba embarazada pensando que tal vez no íbamos a avanzar con ella, dado que al poco tiempo entraría a licencia de maternidad.

Para su sorpresa, nuestro equipo no tuvo ningún prejuicio por su embarazo y, por el contrario, culminó su proceso de contratación con éxito, invitándola a empoderarse y construir un personal de alto rendimiento que estuviera a la altura de las necesidades de la organización para cuando ella saliera a licencia de maternidad.

Juliana Gómez

Una mujer comprometida y empoderada

Juliana, luego de consolidar su área desde ceros, empoderarse en su nuevo rol y trasmitir esa seguridad y conocimiento a su equipo, recibió a Emilia, su bebe y adoración y hoy disfruta de la maternidad con la tranquilidad que le da el estar en una organización que apoya su talento y entiende la relevancia de los aspectos de su vida más allá de la oficina.

Hoy nos hace infinitamente felices ver a Juliana siendo feliz, mamá, esposa, profesional y líder. Ella es la prueba de que podemos ser organizaciones que construimos confianza y derribamos paradigmas frente a las mujeres en sus roles profesionales y personales.

“A las mujeres que quieren ser mamás y profesionales les diría que sí se puede y lo uno no le quita a lo otro. Hoy más que nunca se habla del “life-work balance”, dándole importancia a la vida personal. No estoy diciendo que sea fácil, pero sí es muy gratificante porque no es necesario “sacrificar” alguno de los dos sueños”, asegura Juliana Gómez, gerente de la división de Home Delivery de Falabella.com y Linio Colombia. 

Juliana Gómez entrevista

En Linio sabemos la importancia de la familia y el tiempo de calidad

Entendemos que hoy las empresas que atraen el mejor talento son las que hacen sentir a sus empleados orgullosos de la compañía a través de una cultura flexible y que entienda a sus diferentes equipos de trabajo.

El equilibrio entre la vida personal es clave y construir un espíritu corporativo alrededor de esta premisa genera un factor diferencial en cuanto a la motivación y el compromiso de nuestros colaboradores.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Cyber Monday: ¡Aprovecha los descuentos impresionantes de la galaxia!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.