La Casa de Papel: Resumen de la serie y curiosidades que se aproximan

Para el 2021 se vienen muchísimos estrenos. Los amantes de la televisión están esperando la continuación de sus series favoritas y la culminación de otras que dejaron con la intriga a todos los seguidores. Una de las más esperadas es La Casa de Papel con su 5ta temporada, la cual pone a volar la imaginación acerca de lo que pasará.

¿Qué habrá en La Casa de Papel?

La casa de papel es una de las series de Netflix más aclamadas por el público y, de hecho, de las más visitadas a lo largo de la plataforma. Claro, su trama intensa, el suspenso y una magnífica construcción audiovisual la vuelven la producción favorita de muchos.

Un resumen de lo que ya has visto (antes del chisme)

Bueno, si eres un verdadero fan de esta serie que mueve todos los televisores, sabrás que hacer un resumen sobre ella es algo complicado, pues su trama es tan movida (en serio lo es) que suceden demasiadas cosas.

Se trata de una historia emotiva movida por sensaciones extravagantes. El peligro, las mentes más brillantes, el dolor y el amor son solo una pequeña parte de lo que hay. 

La casa de papel
Imagen recuperada de “www.culturagenial.com”

Ya advertido, va el resumen (intento). En un primer instante, aparece una mente maestra que lleva como apodo “El Profesor”, alguien brillante y muy táctico que decidió reunir un equipo de personas (hackers, estafadores, etc.). 

Esto lo hizo para planear un gran asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre de España, que, tras una serie de acontecimientos y la esperanza perdida en este objetivo, se logra finalmente en la segunda temporada. 

Luego de semejante atraco, cada uno decidió vivir su vida y gastar su parte del dinero. Sin embargo, después de una desatención en las observaciones del Profesor dos ellos fueron descubiertos, pero solo uno fue capturado para recibir una horrible tortura.

Obviamente, su equipo salió al rescate, por lo que se planeó un atraco mucho más pesado y denso, pero no todo sale como esperan. Las bajas, el dolor y las lágrimas se vuelven pan del día en la tercera y cuarta parte.

Un tráiler para aclarar tus dudas

Tras un corto resumen, acá hay un pequeño tráiler que toma todo. Claro, lo mejor sería que decidieras encender tu smart TV y poner todos los capítulos para volver a estar al día. Eso sí, complementándolo con un  teatro en casa para una experiencia brutal.

¡Alerta de spoiler! Se filtró parte de lo que habrá en La Casa de Papel 5

El medio CrushNews hizo públicos unos vídeos en donde muestra unas supuestas filtraciones que dan lugar al rodaje de la temporada 5. 

En un inicio, se apreció a Tokio con el actor español, Miguel Ángel Silvestre. Esto indica que habría un nuevo romance en ella, sin embargo, por su apariencia los fans especulan que puede tratarse de temas del pasado… Quién sabe…

Entre las imágenes, se apreció el rodaje de una escena en el corazón financiero de España, por lo que se deduce que habrá un nuevo atraco… También se filtró una parte en la que los protagonistas aparecen con una bandera blanca. ¿Tregua?, ¿rendición?, ¿los atraparon?

Muchos hablan de que habrá un plan enorme, algo que engañe a todos y los haga creer que han perdido, pero no es tan fácil derrotar al Profesor, esperemos que tenga un as bajo la manga que deje al mundo con la boca abierta. 

Los fans especulan la llegada de la quinta temporada

Pues no hay muchos más datos al respecto, ni se ha hablado del lanzamiento de la quinta temporada de La Casa de Papel, pero los fans creen que llegará a mediados del 2021 y, más específicamente, en el mes de abril. 

Solo queda esperar a la llegada y mientras tanto sentarte en tu sillón favorito a disfrutar de un buen recuento. 

Quizá te puede interesar: Encanto: La película de Disney renueva la magia de Colombia

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *