Decora cada espacio del hogar con las lámparas LED indicadas

Tu casa es el lugar más importante de todos, por eso, es vital que cada espacio en ella esté vibrando a tu ritmo. Con estos productos para decorar los rincones de tu hogar, las lámparas LED, le darás un nuevo aire al santuario tuyo y al de tu familia.

¡Lámparas LED para decorar tu casa y darle un nuevo ambiente!

Cada vez es más popular el uso de lámparas LED. En la actualidad los colombianos están eligiendo reemplazar sus bombillas halógenas por una iluminación sustentable y económica. ¿Pero por qué? Descubre sus múltiples beneficios:

  • Ahorras energía ya que consumen de un 80 a un 90% menos, este tipo de bombillas no tienen filamentos, sino diodos emisores de luz.
  • Te duran más, en comparación con las halógenas, las LED son súper eficientes energéticamente, estas rondan las 15.000 horas de duración.
  • No se calientan.
  • Están disponibles en distintos colores, no solo tendrás que llevar tu bombillo LED en el típico blanco frío, la gama de los tonos de este tipo de luminosidad se ha ampliado y puedes encontrar una inmensa posibilidad de opciones.
  • Son de encendido inmediato.
  • Son luces ecológicas.
Lámparas LED
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Desventajas del uso de luces LED

Como cualquier producto que sale al mercado tiene también contras que es necesario que tengas en cuenta, aunque no son de mayor relevancia es importante que cuentes con la total claridad de la información:

  • Sin duda, las lámparas LED están diseñadas para tener una gran vida útil, pero si no las cuidas adecuadamente, tienen un costo de reparación alto, ya que debes reemplazar las piezas completas.
  • Al ser un sistema eléctrico complejo, dependiendo del modelo su instalación puede ser algo compleja, este es el caso de las mangueras decorativas o las lámparas de pared.
  • Si deseas tener esta iluminación en el jardín u otros exteriores, cuando hay cambios ambientales como lluvias, la luz tiende a disminuir un poco su emisión.

Descubre los modelos más novedosos

Bríndale la tranquilidad necesaria a tus pequeños

Que tus pequeños estén tranquilos es una gran prioridad, por ello, una lámpara que proyecta figuras a través de luces LED es una idea fantástica para ambientar su habitación con elementos que les briden seguridad durante las noches.

Este tipo de lámparas LED cuentan con diferentes efectos de luz, cálidos, fríos, según como busques.

Lámparas de luces LED
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Bombillas para todo el hogar, el mejor uso para las lámparas LED

Para sacarle el máximo provecho a este tipo de luz, deberías empezara a utilizar estas bombillas LED inteligentes que ofrecen un montón de posibilidades para decorar y ambientar los diferentes espacios de tu hogar.

Se trata de un dispositivo inteligente con el que lo puedes conectar a tu smartphone sea Android o iOS. También, es posible adjuntarlo a equipos como el Google Home o el ecosistema de Alexa, los enciendes con comandos de voz y cambias la clase de iluminación según tu gusto.

Ponle un toque romántico a tu habitación

Hay formas en las que puedes hacer que tu recámara adquiera un aire totalmente distinto, una de esas, es emplear estas micro luces LED de habitación que le darán un toque mucho romántico y bohemio con ese color amarillo de iluminación cálida.

Cuenta con una extensión de 10 metros con una cantidad de 100 bombillas, lo suficiente para lo pongas en una pared o una ventana de tu alcoba de la manera en que desees.

Además, trae consigo un total de 50 ganchos de madera con los que podrás acomodar desde postales, cartas o cualquier otro objeto que quieras, pueden ser, por ejemplo, fotografías de los momentos más increíbles que has vivido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Linio Colombia (@liniocolombia)

Dales un toque sofisticado a las zonas de tu hogar

Existen productos que usan LED y, además de iluminar, también son capaces de darle un aspecto elegante a los espacios de tu hogar. Piensa en poner luces, pero hacerlo con el mejor toque, por ejemplo, estas dos piezas minimalistas son perfectas para eso.

Son ideales para cualquier parte de la casa, el baño, la sala, un corredor o, por qué no hasta en la subida de las escaleras. Tiene dos distintos tipos de temperatura, luz fría y cálida para que emplees la que más desees, si la quieres para leer o para acompañar.

¡Lo que necesitas para tus libros!

Una luz LED también se ve perfecta en tus librerías. Qué tal esta manguera de 10 metros para que decores los pequeños accesorios de tu casa. Además, tiene múltiples usos para emplear en exterior o interior. Su tubo es siliconado y bastante flexible. 

Tipos de lámparas LED

  • Estándar: Son aquellas que pueden ser usadas para casi todo tipo de lámparas y son bastante funcionales para todos los espacios de casa. 
  • Esféricas: Son ideales para espacios estrechos, tienen forma de focos y tubos. 
  • Globo: Por su forma encajan mucho mejor en lámparas colgantes, tienen un tamaño grande y su emisión de luminosidad es bastante amplia e intensa. 
  • Vela: están diseñadas para ser usadas en un tipo de lámpara como las de estilo de candelabro, también encajan muy bien en espacios reducidos y alargados. 

¡Decora tu hogar y ambiéntalo de la mejor manera!

Existen distintas formas en las que puedes decorar tu hogar y ambientarlo al mismo tiempo. Unas buenas luces LED son la opción perfecta para encontrar más versatilidad encada espacio de la casa.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Vive la feria del hogar y dale vida a todos tus espacios

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Mini bar en casa, crea tu propio espacio de ocio y esparcimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.