8 aplicaciones móviles que harán más fáciles tus días

¿Qué sería de nuestras vidas sin la tecnología? hace que muchas de las tareas diarias sean más fáciles de realizar, incluso es posible automatizarlas. Un teléfono inteligente se convierte en una herramienta indispensable ya que tu vida es sencilla gracias a las diferentes aplicaciones móviles, por eso es necesario que conozcas algunas apps que si o si debes instalar en tu smartphone.

Descarga estas aplicaciones móviles que harán más fácil tu día a día

Spendee: Ganador de los premios Mobile UX Awards 2017 por su efectividad

Llevar las finanzas personales se hace cada vez más imprescindible para no llegar a fin de mes con la cartera vacía, esta app móvil te permite llevar la inspección de tus gastos de una forma muy intuitiva. Allí tú puedes revisar estadísticas e información acerca de cómo manejas tu dinero. 

Es una estrategia de ahorro y manejo de lo que recibes. Sin duda es bastante positiva si deseas contar con un mejor control al momento de comprar.

Nooddle: Come sano con lo que hay a la mano

¿Pasas horas pensando en qué vas a comer? Pues este problema ya se acabó con esta aplicación, es gratuita y en ella encuentras recetas adaptadas a los productos que tienes en tu refri o alacena, así no gastas tanto tiempo analizando en lo que vas a cenar.

Funciona de la siguiente manera: añades lo que tengas disponible en el momento en tu cocina y la app te diseña platillos sencillos para que los prepares rápidamente. Hay opciones fitness, veganas, tradicionales o todo lo que se ajuste a tu tipo de dieta.

Nooddle aplicaciones móviles
Imagen recuperada de “www.vitonica.com”

Dropbox: Trabaja con eficiencia manteniendo tu trabajo en una nube

Carga tus archivos de gran importancia en tu bolsillo, organiza tus trabajos, documentos importantes y proyectos en un solo lugar. Puedes almacenar, actualizar y compartir tu información desde cualquier dispositivo aparte de tu teléfono inteligente.

También es posible enviar datos pesados o livianos rápidamente e incluso compartirlos con otros usuarios, sin embargo, si deseas que tu contenido esté privado, protégelo y solamente tú accederás a él.

Evernote: Una plataforma para que no olvides tus ideas importantes

Recuérdalo todo en el momento preciso, aborda cualquier proyecto con tus notas y programa esas ideas que tienes que aportar, anotándolo en la aplicación. Es una de las apps móviles más efectivas en tu cotidianidad, ya que mantienes la información vital a tu alcance.

Para hacer estos mensajes útiles no solo puedes añadir texto, también imágenes, audios, escaneos, archivos PDF y documentos y encontrarlo rápidamente.

Pomodoro Timer: Evita el estrés laboral tomando pequeñas pausas activas

¿Sabes cuál es la técnica pomodoro? Consiste en realizar tu trabajo habitual durante 25 minutos y luego descansas 5 es una práctica que focaliza tu productividad. Es una aplicación para celular, pero también puedes usarlo en cualquier dispositivo electrónico.

Es totalmente personalizable en aquellos casos en los que consideres que necesitas un tiempo de descanso más largo y manejar los sonidos y los tonos de audio a través de la herramienta ‘configuración’.

Aplicaciones móviles pomodoro timer
Imagen recuperada de “www.pinteres.com.co/GianncarloCarrascoPerez”

Sleepcycle: Duerme mejor y despierta con energía

¿Eres de los que le cuesta levantarse por las mañanas? Sleepcycle te ayuda a que ese instante de moverte de tu cama, sea un poco menos tortuoso gracias al seguimiento de tus patrones de sueño. La app te despierta en el momento oportuno y así te sientas más descansado.

Es una plataforma a la que te irás adaptando poco a poco, además porque también te ayudará a dormir profundamente.

Duolingo: Comprobada científicamente que sí funciona

Es una manera divertida de estudiar otro idioma. Tiene lecciones cortas en las que ganarás puntos y accederás a nuevos niveles. Con una estrategia bastante eficiente te ayudan a desarrollar habilidades de lectura, habla, escucha y escritura.

Combina la inteligencia artificial y las ciencias de los idiomas, por lo tanto, cada clase se adapta a tu desempeño para ayudarte a aprender al nivel adecuado y a tu propio ritmo. Además, que, al sentirlo como un juego, te mantendrás más motivado. Úsala en tu celular, laptop o tableta smart.

Google Calendar: gestiona las tareas individuales y las de tu equipo de trabajo

Es una de las aplicaciones móviles más reconocidas, la gran mayoría de teléfonos ya la tienen incluida, pero pocos conocen su verdadero uso y la verdad es que se destaca por su faz intuitiva. Crea fácilmente un calendario compartido con las personas de tu equipo o para organizar fechas de entrega importantes o las tareas asignadas del día de la más a la menos importante.

Te envía alertas a tu email recordándote tus actividades y así no las olvides.

Aplicaciones móviles google calendar
Imagen recuperada de “www.theverge.com”

Gestiona tus horarios con tu smartphone

Estas son solo unas de los cientos de opciones de aplicaciones móviles perfectas para agilizar al máximo tus tareas diarias, que a veces suelen ser demasiadas. Sácale el mayor provecho a tu celular. Si consideras que faltó alguna que es muy útil en tu cotidianidad, déjanos tu recomendación en la cajita de abajo y seguro tu comentario podrá ser eficiente en más de uno.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: REVIEW: ¡Huawei MateBook D15, un desempeño impresionante!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cámara fotográfica: Guía de compras para tu nuevo equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *