Las mejores ofertas para el cuidado del cabello en la Black Week Colombia

Las mujeres disfrutan de probar diferentes estilos en su cabello ya sea liso, ondulado o afro, pero en ocasiones lograr el look que desean hace que el pelo se quiebre, pierda su brillo o incluso se caiga. Realizar tratamientos antes y después de peinarlo es importante para mantener su vitalidad, especialmente cuando se le aplica calor. Es por eso que Linio trae en su campaña Black Week las mejores ofertas en productos para cuidar y moldear la cabellera. 

Las mejores ofertas para el cuidado del cabello
Imagen recuperada de “www.mujerdeportada.com”

Las mejores ofertas y consejos para el cuidado capilar.

¿Cómo planchar bien el pelo? 

Muchas veces las mujeres con hermosas ondas o risos buscan planchar su cabello para tener un estilo diferente de vez en cuando, así como también aquellas de pelo liso quieren obtener un efecto más definido.

Lograr el planchado perfecto no es difícil, solo deben tomarse algunas consideraciones antes, para evitar cualquier tipo de daño. 

Aunque parezca obvio, el primer paso es buen lavado para quitar los restos de suciedad o grasa que puedan ocasionar que la cabellera se queme al pasar la plancha, además que esto produce un efecto opaco y sin movimiento.

Posterior a esto, se debe aplicar una leche o spray termoprotector para evitar maltrato, porque lo protege de las altas temperaturas, además de que esto disminuye y controla el frizz, garantizando un alisado más definido y duradero.

Para esto la marca Vital Time trae una de las mejores ofertas, un protector contra el calor que puede ser aplicado antes del secado o planchando, contiene keratina más aceite de argán, lo que nutre, fortalece y repara el cabello para lograr un efecto de salón de belleza.

Al comprarlo en Black Week se puede obtener un excelente descuento para este tratamiento ideal para el cuidado del cabello alisado.

Las mejores ofertas de Linio

Luego se debe quitar la humedad muy bien con un secador de cabello profesional ya que realizar el planchado con el pelo mojado puede propiciar que se dañe.

Posterior a esto se puede iniciar el proceso, debe calentarse la plancha a una temperatura óptima; si se tiene una cabellera rizada es recomendable calentarla a 180 grados, si por el contrario es liso debe mantenerse entre los 120 y 150 grados. 

Sabiendo esto Linio trae una excepcional plancha Babyliss, conduce el calor de forma uniforme, manteniéndose estable ante las altas temperaturas. Posee una forma ergonómica y ligera que facilita su uso. Sus placas de nano Titanium de gran tamaño permiten abarcar más cabellera y terminar la labor con más rapidez. Solo por esta semana puede obtenerse en Linio con un excelente descuento y una garantía de 6 meses.  

¿Cómo obtener unas ondas hermosas con rizadora? 

La rizadora es una herramienta muy versátil, ya que permite crear unas hermosas ondas sueltas al estilo princesa o unos risos muy definidos con un toque roquero. Al igual que el planchado, debe realizarse un buen lavado para que la suciedad no afecte el proceso, así como secarlo para evitar que se quemen las puntas al tocarlas con la superficie caliente. 

Luego de esto es muy importante peinar la melena con un cepillo, para desenredar y evitar que aparezca el indeseado frizz. Debe aplicarse posteriormente el protector de calor de forma uniforme por toda la superficie capilar.  

Ahora, debe dividirse el cabello en secciones con la ayuda de pinzas. Es recomendable que tengan un grosor de 5 cm, pero dependerá del tamaño de los rulos que se desee, esto también aplica al hacer el número de divisiones, tienen que hacerse según las ondas que se quieran. 

Las mejores ofertas en cuidado de risos
Imagen recuperada de “www.nexofin.com”

Luego hay que calentar la rizadora a la temperatura adecuada, se suelta una de las secciones, se toma el mechón y se enrolla en la barra caliente con cuidado, sin que se superponga una hebra con otra y finalmente se cierra el sujetador. 

Se deja unos minutos y se suelta, para después enrollar con los dedos y colocar una pinza para que mantenga la forma. Este procedimiento se hace en toda la cabellera, finalmente se suela y se aplica un poco de laca o fijador para que se mantengan por más tiempo.  

Hacer esto es más fácil con la rizadora Remington Curve, disponible en la campaña Black Week. Es una de las mejores ofertas para el cuidado del cabello, ya que es de mucha utilidad, ya que tiene unos espirales de plástico que sirven de guía para colocar los mechones. Se calienta en 45 segundos, además tiene tres niveles de temperatura (máximo 170 grados).  

Cuidar el cabello es una parte importante en la vida de una mujer, ya que a través de él puede expresar su personalidad y su belleza. Es por esto que Linio en su campaña Black Week trae las mejores ofertar para mantenerlo hermoso y cuidado todo el tiempo. ¿Te las vas a perder? 

Campaña con increíbles descuentos

Quizá te pueda interesar: Cosméticos para tu salud y belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *