¿Cómo escoger la mejor lavadora y secadora para una limpieza de ropa profunda?

Hay formas de hacer que las tareas del hogar sean más eficientes, rápidas y fáciles. Por ejemplo, saber cómo elegir una lavadora y secadora para lograr un lavado de ropa que no deje rastro de mugre en tus prendas es algo clave para que todo sea mejor para ti. 

¿Cómo elegir lavadora y secadora para un lavado de ropa magnífico?

Para tener un lavado de ropa excepcional debes contar con una lavadora que sea capaz de realizar esta operación de manera correcta y eficiente ¿Cómo saber? Fácil, ten en cuenta aspectos como: 

  • Capacidad de carga: Dependerá de la cantidad de ropa necesites lavar. Para tandas pequeñas se recomiendan cargas desde 6 kg hasta 10 kg. Por el contrario, si lo que deseas es más grande, puedes optar por un modelo de 17 kg en adelante. 
  • Potencia: A veces el tamaño no importa, especialmente cuando la secadora o lavadora que deseas tiene la potencia adecuada para dejar tu ropa impecable. 
  • Velocidad: Para un resultado efectivo, debes escoger un modelo que ofrezca mínimo 600 revoluciones por minuto. 
  • Sistema de lavado y secado: Recuerda que no todas las prendas deben lavarse por igual. Así que puedes optar por alguna marca que te ofrezca, por lo menos, programa para telas delicadas, lavado en seco y modificaciones de temperatura para el agua.  

¿Tienes una familia pequeña? 

Si en tu caso tienes una pequeña familia en donde vives con tu pareja y tu consentido, esta lavadora Haceb es perfecta para ustedes. Su capacidad de carga es de tan solo 13Kg, la medida ideal para los tres. 

Cuenta con 10 programas de lavado que dejarán todas tus prendas impecables, se utiliza para ropa, cobijas, jeans, limpieza del tanque y hasta tenis. 

Lavadora haceb
  • Ideal para hogares pequeños.
  • Lavadora con 13Kg de capacidad.
  • Con 10 programas de lavado.

También, tiene lavado inteligente que hace que la lavadora determine las cantidades de agua y ejecuciones que necesitan tus prendas. Además, puedes configurar una opción para lavar más tarde, esto, para que la acomodes según tus horarios. 

Para una tropa mediana

Esta lavadora, nuevamente de Haceb, es una gran opción para núcleos familiares que son de unas 4 personas, pues trae una capacidad de hasta 18Kg en prendas de vestir para todas tus lavadas. 

Entre sus programas de lavado destacan las opciones para jean que profundiza en una limpieza al ras que deja tus pantalones impecables. También, el modo de mascotas para que la ropa de tus peludos esté perfecta a la hora de su uso. 

lavado de ropa
  • Tiene una capacidad de 18Kg.
  • Diferentes modos de lavado.
  • Modo ECO para máximo ahorro de agua.

Tiene una función ECO para un ahorro de agua de hasta 90lt al reutilizarla para un segundo enjuague en otras tareas. No te preocupes por las motas, el filtro mágico en su interior se encargará de ellas.  

Si nos referimos a un batallón…

…estás buscando un lavado de ropa potente, profundo y que sea bien impecable, quizá esta lavadora LG sea todo lo que tú necesitas para tu hogar. 

Esta lavadora posee una capacidad de 23Kg, es perfecta para los hogares más grandes que necesiten de lavadas “masivas”. Su tambor de acero tiene una potencia de 1300 RPM que da hasta unos 13 programas de lavado diferentes. 

lavadora lg
  • Usa tecnología inverter.
  • Con entrada frontal.
  • Perfecto para hogares grandes.

Algo bastante positivo, es que esta lavadora está equipada con tecnología inverter, lo que quiere decir que cuenta con tremenda eficiencia energética que pude llegar hasta el 40%.

¿Y la secadora? ¿Juntas?

Uno de los electrodomésticos más deseados en el planeta se llama “Centro galáctico de lavado”, se trata de un equipo que incluye lavadora para cualquier tipo de prendas y una secadora a gas para que puedas vestir tus prendas calentitas tan rápido como lo deseas. 

También conocida como lavasecadora, cuenta con 8 programas automáticos y “función eco” para que puedas ser amigable con el medio ambiente. Además, incluye 4 sistemas de secado y filtro atrapa pelusa. 

¿Buscas capacidad de carga? Tienes 20 kg para toda la familia. 

  • 4 niveles de agua.
  • 5 niveles de temperatura.
  • Seguro en tapa.

¡Recuerda escoger bien!

Si en tus planes están las lavadoras, ten en cuenta todos los aspectos posibles como los diferentes programas, sistemas de lavado, eficiencia, capacidad y tratamiento con tus prendas, todo esto, para tomar la mejor decisión. 

Quizá te puede interesar: REVIEW: Lavadora secadora Samsung ¿Ya la tienes en casa?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.