REVIEW: Lavadora secadora Samsung ¿Ya la tienes en casa?

Lavadora Secadora Samsung Eléctrica 18 kg

$3.149.900*
9.5

Rapidez

9.5/10

Reducción de ruido

10.0/10

Tamaño

9.0/10

Durabilidad

10.0/10

Ahorro de energía

9.2/10

Pros

  • Elegante
  • Ahorra espacio
  • Silenciosa
  • Limpia profundamente
  • Precio

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en el hogar es una lavadora secadora, esta simplifica tus tareas de limpieza, ayuda a ahorrar tiempo y un poco de dinero. Si se complementa con una marca de lujo, tendrás la mejor calidad para el cuidado de textiles. 

Características de una lavadora secadora Samsung AirWash

Perfecta tecnología AirWash

Es la única lavadora secadora que limpia tu ropa a profundidad y elimina las bacterias en su totalidad.

Este sistema le aporta un aroma delicioso que deja lsensación de que está recién lavada durante días. Esto se realiza mediante el uso de aire caliente, que elimina los olores desagradables y la suciedad sin usar agua.

Es un aparato inteligente bastante amigable con el medio ambiente, ahorrándote detergente u otros productos químicos que, en ocasiones, causan alergias.

Lavadora secadora Samsung
  • Tipo de energía eléctrica para el secado.
  • Ajuste de temperatura del agua.
  • Tambor en acero inoxidable.
Linio Colombia

Poderosa acción de máximo rendimiento

La lavasecadora industrial de gran alcance tiene un motor independiente que produce burbujas de jabón las cuales son disueltas totalmente antes de penetrar en la prenda.

Este sistema se llama Bubble technology que no permite que se hagan grumos que estropeen la tela demorando en el lavado. Lo mejor, es que es un funcional aparato que no deja que se pierda el color original de tus materiales.

Con esta grandiosa característica ahorrarás energía y obtendrás el mismo resultado como si lo llevaras a una lavandería.

Reducción de vibraciones

Se llama la tecnología VRT que reduce el ruido y la vibración de la lavadora mientras está funcionando, hay algunos electros que cuando estás lavando tiende a generar movimientos fuertes causando molestia.

Esto no sucede con la lavasecadora de Samsung ya que gracias a sus balines de balanceo y a dos sensores 3D mantienen la rotación balanceada incluso a velocidades altas o si lavaprendas pesadas como cobijas o cortinas.

Lavadora secadora

Lava de forma consiente para el planeta y tu bolsillo

Esta lavadora secadora fue diseñada especialmente para limpiar el tambor sin necesidad de detergente o químicos especiales a través del sistema Eco Drum Clean una innovadora función que realiza una limpieza profunda sin desperdiciar agua y sin tener que acudir a técnicos que te hagan gastar montones de dinero.

Esto aumenta la potencia del centrifugado para que tu ropa quede totalmente secaCada 40 ciclos de lavado se alumbrará un icono rojo en el panel que te avisa el momento adecuado del ecolavado. 

Motor digital sin escobillas

Tiene un motor llamado Digital Inverter que garantiza la baja abrasión y alta eficiencia a través del uso de la energía permanente de los imanes. Funciona sin una fuente de alimentación adicional.

Su garantía es de 10 años, con esto tendrás la confianza de que estás llevando contigo un producto que te durará bastante y con un rendimiento incomparable en cada lavada. Lo mejor es que es una lavasecadora en oferta, que cuenta con un magnífico descuento y no se te cobrarán costos de envío.

Motor lavadora secadora

Instalación remota incluida

Las instrucciones de instalación se te podrán dar de forma remota, así que tampoco tendrás que pagar por un técnico o a menos que necesites un trabajo adicional de albañilería, electricidad o modificaciones de obra. 

De lo contrario, un grupo de especialistas estarán a gusto de brindarte la asesoría que necesitas para que puedas hacer uso de este increíble aparato. Inicia el año renovando tu clóset y dejando tus prendas como nuevas con un accesorio vital en el hogar. 

¿Qué incluye tu compra?

  • Manual de instalación de lavadora e instrucciones de uso. 
  • Ducto de desfogue. 
  • Un (1 metro) de manguera para gas. 
  • Rack o soporte para instalación tipo torre. 
  • Mano de obra certificada.

*Precio sujeto a modificaciones

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Tendencias de diseño de interiores para el 2021

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4.00 de 5)

Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: Licuadora Oster, microondas Whirlpool y más sorpresas de Días Naranja

  2. Pingback: ¿Apartamentos en arriendo? Estos tips te ayudarán a elegir el lugar ideal

  3. Pingback: ¿Lavado de ropa profundo? ¡Acá sabrás cómo escoger una lavadora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *