Lavamanos portátil, la solución efectiva de mantener tus manos limpias

Lavarse las manos frecuentemente es uno de los mensajes que se escuchan constantemente en el cuidado de la salud, esta parte del cuerpo es un foco de contagio de virus y bacterias, por eso un lavamanos portátil es la idea más segura si deseas mantener una correcta higiene, en todo momento y en cualquier lugar.

Si requieres uno en tu casa, negocio, empresa o espacio público, estas son las mejores opciones para ti. 

Espacios seguros para todxs con un lavamanos portátil

El lavado de manos actualmente se ha convertido en la mejor medida que ayuda a combatir el contagio del Covid-19, pero no solo este virus, nos hemos podido dar cuenta que también se puede prevenir otro malestar, como una simple gripa, por ejemplo, ya que con ellas tocamos todo tipo de superficies.

Es por dicho motivo que lo mejor es que instales un lavamanos de pedal portátil, ideal en cualquier entorno, en especial en aquellos en los que no es posible brindar un baño con un recipiente perfecto para la higiene.

Lávate las manos al menos cada 3 horas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró en múltiples ocasiones que el lavado de manos es la forma más eficiente de combatir la propagación de cualquier tipo de virus y bacterias, por esa razón, esta ha sido una de las medidas primordiales que los gobiernos del mundo han tratado de implementar como política de salubridad pública.

Naturalmente, esto significa que es necesario promover una correcta higienización con el objetivo de evitar algún contagio, ya sea que se trate de los hogares, las empresas, las escuelas y todos los lugares públicos que representen un riesgo. ¿Ya tienes tu lavamanos portátil plástico? Si no, instálalo ahora.

Lavamanos portátil
Imagen recuperada de “www.mineducacion.gov.co”

Manos limpias y familias más felices

¿Quién iba a pensar que un correcto lavado de manos iba a ser una de las principales medidas que ayudan prevenir el contagio de virus y bacterias presentes en el ambiente y las superficies? Por eso, si tienes un espacio en el que no tengas un baño cercano y tampoco una instalación de acueducto, un lavamanos portátil es la mejor opción.

Estos lavabos permitirán que muchas personas y sus familias se aseen con agua limpia en los lugares donde más se requieren, por ejemplo, en lo que se presenta una concurrencia de público bastante alta. Es un cubículo que dispone de un funcionamiento sencillo, con solo oprimir el pedal, proporciona un flujo de este precioso líquido natural suficiente y sin ninguna conexión eléctrica.

Su estructura te ofrece un cuerpo ligero y practico que te deja llevarlo a cualquier lugar que se requiera. Es elaborado en acero inoxidable, con un tanque incluido de 20 litros y de diferentes colores que te evitarán confusiones al momento del llenado.

La bomba a pie es fabricada con materiales anticorrosivos y resistentes a la fatiga, para mayor duración y rendimiento. Basta con 3 accionamientos y obtienes una buena limpieza, al menos 35 usuarios pueden disponer del servicio sin necesidad del remplazo de los baldes.

Además, que trae un dispensador de jabón que cuenta con un diseño incorporado que anula el contacto directo, es ajustable con diversos envases. Por último, se adiciona el compartimento de papel secante, con capacidad de 200 toallas aproximadamente.

Lavamanos portátil
  • Lavamanos elaborado en acero inoxidable 430 calibre 22.
  • Poceta esférica en acero inoxidable 304 calibre 20.
  • Dimensiones 45*35*133 cm. Tanques de 20 litros nuevos.
Linio Colombia

La elección del jabón es vital

Las bacterias que se encuentran presentes en la gran mayoría de ambientes en los que nos desenvolvemos, son tan pequeñas que es imposible verlas a simple vista, son totalmente imperceptibles, pero que, si presentan un alto riesgo de la salud, sobre todo después de una contingencia sanitaria mundial grave.

Estas están en el agua, aire, plantas, animales y en las demás personas. Debes saber que tan sólo en tu boca pueden llegar a habitar incluso 500 especies.

Por eso, más allá de adecuar un lavamanos portátil, es vital que uses un jabón antibacterial que sea líquido y que tenga una eficacia que elimine hasta el 99.9% de esos virus a los que constantemente estamos expuestos, verifica que contenga ingredientes de origen natural que cuiden la piel.

Este es un dispensador de aplicación automática que se coloca en la pared, su sensor inteligente de infrarrojos incorporado evitará contacto directo y así protegerá tus manos de la contaminación que se obtiene en diversas superficies. Es ideal en baños o cocinas por su practico diseño, fácil instalación y capacidad perfecta de 700 Ml.

Además, es ahorrador ya que en cada accionamiento sale tan solo 1 ml de producto, que es la cantidad apropiada en un buen lavado sin derroche alguno. El espacio para verter el jabón es seguro y también, ajustable. Por otro lado, funciona con 4 pilas AA haciéndolo sencillo y tiene un indicador LED de uso nocturno.

Jabón para lavamanos portátil
  • Capacidad de 700 Ml.
  • Indicador LED nocturno.
  • Instalación para paredes de baño, cocina u oficina.
Linio Colombia
Lavamanos portátil
  • Es una exclusiva combinación concentrada de ingredientes hidratantes y antisépticos, que limpian y desinfectan sus manos con una exquisita fragancia.
  • Cuida la estructura de la piel manteniendo su PH.
  • Contiene extractos de aloe vera, manzanilla y glicerina como agentes humectantes y protectores. 
Linio Colombia

Instala tu propio lavamanos portátil

Intensifica las medidas de seguridad de tu espacio con un lavamanos portátil con un correcto jabón antibacterial y fomenta el cuidado y prevención de cualquier enfermedad con un lavado y desinfección correctos.

Si tienes una empresa, una escuela, emprendimiento físico o quisieras adaptar un accesorio de estos en casa, ya reconoces lo más vital y que no requiere tanto esfuerzo al momento de la instalación.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Cáncer de mama: Unos minutos al mes podrían marcar la diferencia

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.