Lenovo Z6 Pro, un teléfono innovador que impulsa la marca

El Lenovo Z6 Pro, es un artículo que demuestra la capacidad que ha tenido esta marca para impulsarse en el mundo de los smartphones. Es un teléfono que fácilmente puede convertirse de gama media a alta, debido a los modelos de la línea.

En esta nueva era es común que un mismo teléfono inteligente tenga dos o más variaciones en sus especificaciones. Sin embargo, esta empresa logró presentar tres productos con diferencias increíbles, las cuales se notarán en su rendimiento.

Lenovo Z6 Pro, cuatro cámaras para cualquier situación

Lenovo Z6 Pro

Imagen recuperada de “www.elandroidelibre.elespanol.com”

Uno de sus detalles más impresionante son los cuatros sensores que están adaptados para cumplir cualquier tipo de exigencia fotográfica. El primero es de 48 Mpx, por lo que se equipará fácilmente con un Huawei P30 o un Xiaomi Redmi Note 7. Además, realiza un buen balance para que los detallas de la imagen que se capta sean relucientes.

Tiene dos mas de 16 y 8 Mpx, los cuales tendrán un funcionamiento de telefoto y gran angular. Estos se adaptan al estilo de cada persona. También tiene una última cámara separa del resto que tendrá únicamente 2 Mpx.

Una innovación es que tiene el sistema creado por Lenovo que se conoce como Hyper Video. Esto cumple la función de configurar de forma óptima las grabaciones para que el contraste sea el mejor, según la zona que se capte.

La cámara para selfies es de 32 Mpx, por lo que se logrará tener unos autorretratos increíbles que pueden ser plasmados en papel fotográfico sin tener que sacrificar la calidad de la imagen.

Lenovo Z6 Pro Pantalla que no se queda atrás

Nuevo Lenovo Z6 Pro

Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”

En esta ocasión utilizan la estrategia del notch en tipo de gota, el cual ha empezado a tener una mayor aceptación por los fanáticos de la tecnología. Además, al no tener bordes hace que el recorrido de la imagen por toda la pantalla sea fluido y no se corte de repente por la cámara frontal.

El panel es un Super AMOLED de 6,39 pulgadas, por lo que se considera un dispositivo inteligente de gran tamaño. Además, es un equipo idóneo para ver películas y videojuegos, puesto que la resolución es de 1080 x 2340.

Asimismo, con la finalidad de no tener bordes integraron un sensor de huellas de sexta generación dentro de esta característica fundamental.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Smartphone Lenovo Z6 Pro

Imagen recuperada de “www.xda-developers.com”

Está compuesto por un Snapdragon 855, por lo que se vuelve un equipo capaz de procesar cualquier tipo de aplicación e información. Igualmente, el sistema que posee esta característica evitará que ocurra sobrecalentamientos innecesarios, ya que alternan constantemente las funciones de los microprocesadores para que descansen de forma adecuada.

La variación en su memoria RAM es un detalle que sorprendió al público, ya que de esta elección dependerá el rendimiento del equipo. La presentación más económica del Lenovo Z6 Pro tendrá 6 GB y 128 GB de almacenamiento, por lo que se convierte en un celular de gama media alta capaz mantener programas en segundo plano sin que se reflejen malas consecuencias.

En el segundo modelo tiene 8 GB de RAM y 258 GB de almacenamiento. En este rango empieza a cruzar la barrera de los equipos de gama alta. Gracias a esto será posible utilizar fácilmente la pantalla compartida con una gran fluidez. Además, se vuelve una herramienta de trabajo, puesto que las aplicaciones de edición se procesarán fácilmente.

Por último, está el modelo que tendrá un mayor costo ya que tiene 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Debido a esto, puede considerarse fácilmente un smartphone para gamers.

Cada una de estas variaciones podrá satisfacer las necesidades que pueda tener un comprador, por lo que cualquiera de los tres serán una buena elección para el usuario.

Autonomía idónea para un smartphone de gran capacidad

El Lenovo Z6 Pro exige un gran consumo de energía, por tal razón los creadores de este equipo le integraron una batería de 4000 mAh. Gracias a esta característica la duración del equipo en su máxima capacidad será mayor a 24 horas.

En un modo estándar tendrá la posibilidad de durar hasta más de 50 horas, por lo que no será necesario tener el cargador en la mochila todos los días.

Por último, tiene la opción de carga rápida y puede aceptar hasta 27W, por lo que al empezar este proceso estará disponible en pocos minutos.

A pesar de tener esta batería su peso es de tan solo 183 g, por lo que será fácil de manejar. Adicionalmente, tienen unos bordes para que el agarre sea más cómodo.

El Lenovo Z6 Pro es un celular inteligente capaz de adaptarse a cualquier tipo de utilidad. Además, cada una de las especificaciones demuestra que esta compañía visionaria logrará colocarse en el top de equipos telefónicos. Por tal motivo, esta puede ser una compra inteligente para los fanáticos de la tecnología.

Quizás te pueda interesar: OnePlus 7 Pro, economía y calidad en un solo equipo

Imagen de portada recuperada de “www.moviles.info”

One Comment

  1. Pingback: Ofertas de tecnología: Prepárate para los precios de locura en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *