Libros para leer en el 2021 y entretener tu mente ¿Cuál quieres?

En esta selección de libros para leer encontrarás verdaderas obras de arte que alimentarán tu alma. Te ayudarán a entretenerte, relajarte y pasar el tiempo viajando a mundos impresionantes.

Top 5 de los mejores libros para leer en 2021

Si uno de tus propósitos en el nuevo año es leer cierta cantidad de libros, te proponemos algunas historias increíbles con las que puedes empezar. Prepárate porque seguro te enamorarás del estilo de estos escritores.

El psicoanalista de John Katzenbach

Es una novela de suspenso y psicología que cuenta la historia de Frederick Starks quien recibe una carta amenazadora en la que le dicen que debe suicidarse o de lo contrario sus familiares pagarán las consecuencias. Él empieza a actuar con astucia y rapidez y averiguar quién es el autor y saber sus motivos.

El libro comienza a dar un giro inesperado convirtiéndose es una de las obras más vendidas y que seguro te encantará si eres un apasionado del thriller. Este es uno de los mejores libros para leer iniciando el año.

Libros para leer: El psicoanalista
  • “Conocer los hechos no significa necesariamente comprenderlos”
Linio Colombia

 

La vida invisible de Addie Larue de V. E. Schwab

Uno de los libros recomendados para leer que más han recomendado es este, en el que Addie hace un pacto con el diablo, entregándole su alma a cambio de inmortalidad. Sin embargo, es un trato no está exento de consecuencias.

Sin duda obtendrá lo que tanto desea, pero se le quitará algo que anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Ella abandona su pequeño pueblo natal en Francia y comienza a recorrer el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda.

Por 300 años se convierte en la musa de numerosos artistas a lo largo de la historia, y tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente.

Libro para leer: La vida invisible de Addie Larue
  • “No quiero morir como he vivido, porque no he vivido en absoluto”
Linio Colombia

 

Origen de Dan Brown

En esta obra conocerás a un personaje llamado Robert Langdon un profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard. Un día él acude al Museo Guggenheim Bilbao asiste a un trascendental anuncio que según se rumora, cambiará la faz de la ciencia.

El anfitrión de la exposición es Edmond Kirsch, un joven multimillonario y una figura de renombre mundial por sus inventos tecnológicos y audaces predicciones y quien fue uno de los alumnos más brillantes de Robert años atrás.

Aquí se revela un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Es un libro bueno para leer que te sorprenderá.

Libros para leer: Origen de Dan Brown
  • “El amor pertenece a otra esfera. No podemos fabricarlo por encargo, ni tampoco controlarlo cuando aparece. El amor no depende de nuestras decisiones”
Libros para leer: Origen de Dawn Brown

 

Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez

Por supuesto que no podía faltar el Nobel de literatura “Gabo”con un libro interesante para leer basado en un hecho histórico ocurrido en Colombia. Habla de Bayardo San Román, un hombre rico y recién llegado que se casa con Ángela Vicario.

Ellos se van a su nueva vivienda, allí él se da cuenta que su esposa no es virgen, apenas lo nota decide devolverla a sus padres donde es golpeada por su madre e interrogada por sus hermanos. Ella culpa a Santiago Nasar, un vecino del pueblo. 

Por la defensa del honor familiar, anuncian públicamente que matarían a este personaje, quién se entera solo minutos antes de morir.

Libros para leer: Crónica de una muerte anunciada de gabriel García Márquez
  • “Ningún lugar de la vida es más triste que una cama vacía”

 

Contágiate de buenos contenidos y eleva tus sentidos con estos libros para leer

Leer libros trae magia, es entretenido y además te brinda múltiples beneficios:

  • Mejora tu concentración.
  • Enriquece tu lenguaje.
  • Desarrolla tu creatividad.
  • Ayudan a tu memoria.
  • Incrementan tu habilidad de ser empático.
  • Abren preguntas para estimular la reflexión.
  • Reducen estrés y mejoran tu ánimo.
  • Mejoran tu ortografía y redacción.
  • Te brindan información y conocimiento.
Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Libros recomendados para leer: El regalo para el papá de otro mundo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3.00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *