Libros recomendados para leer: El regalo para el papá de otro mundo

En estas fechas especiales a veces suele ser difícil saber cuál sería el regalo ideal para un padre. Sin embargo, puedes encontrar estos libros recomendados para leer, por medio de la lectura tendrá grandiosas experiencias, conocimiento y una excusa perfecta para pasar el tiempo ahora que muchos estamos en casa.

Top 5 de los mejores libros recomendados para leer

¿Cuáles serían los libros para leer que le gustarían a papá? Existen varias categorías, todo depende de su personalidad. Seguro encontrarás el adecuado en este top 5, estas reseñas te darán una idea concreta de lo que trata cada uno.

El tatuador de Auschwitz – Heather Morris 

Es una novela basada en la vida real que cuenta la historia de dos judíos que sobrevivieron al holocausto, uno de ellos es Lale quien trabaja como tatuador de prisioneros y Gita, una joven que se enamora de él.

Los dos luchan por sobrevivir y por ayudar a los demás que viven el mismo horror. Una vez termina la guerra, juntos se mudan a Australia para poder rehacer sus vidas. Es uno de los libros de amor más vendidos.

Libros recomendados para leer el tatuador de Auschwitz
Linio Colombia

Brújula para el mundo contemporáneo: Una guía para entender el siglo XXI – Diana Uribe

Esta famosa historiadora y periodista escribe uno de los mejores libros de su trayectoria.

Es una obra necesaria para comprender los tiempos turbulentos que corre el mundo actual, con su magistral forma de narrar, ella explica cómo está convulsionada la sociedad actual, los conflictos bélicos, el renacer de China y Rusia, los grandes retos que afrontan los inmigrantes y Europa como eje del orden mundial.

Sin embargo, a pesar de las adversidades, nos enfrentamos a nuevos escenarios que muestran un futuro esperanzador.

Libros recomendados para leer. Brújula para el mundo contemporáneo
Linio Colombia

Pez en el agua: seis pasos para sumergirnos en la vida – Anthony de Mello

Los mejores libros para leer los encuentras en Linio, entre uno de ellos se destaca esta obra, es una historia atrapante que causa intriga, así tu padre no querrá dejar de lado cada una de las letras contenidas en esta edición, los personajes son increíblemente realistas, que fácilmente es posible identificarse con cualquiera de ellos.

Es sobre un impredecible destino donde se desencadenan sucesos de un antes y un después que dejarán una completa sabiduría en cada página.

Pez en el agua libros recomendados para leer
Linio Colombia

Libros recomendados para leer: Secuestro en el caribe – Lauren St. John 

Uno de los libros más recomendados en Linio es este, es bastante interesante. Imagina que ganas un crucero al caribe con rumbo a una impresionante isla paradisíaca, sin embargo, podrían ser las últimas vacaciones que tendrías en tu vida.

Esta es la historia de una mujer detective llamada Laura quien estando lejos de su casa vive una aventura en la que no faltan tiburones hambrientos y temibles piratas.

Secuestro en el caribe libros recomendados para leer
Linio Colombia

¡Sálvese quien pueda! El futuro del trabajo en la era de la automatización – Andrés Oppenheimer

Para tu padre, que es un emprendedor, los libros interesantes acerca del futuro del trabajo podrían gustarle, en esta obra el autor quiere mostrar un fenómeno que transformará radicalmente la sociedad, es probable que, en las próximas dos décadas, muchas empresas se transformen gracias a la inteligencia artificial ¿Cuáles son esas ideas que funcionarán mañana?

Sálvese quien pueda libros recomendados para leer
Linio Colombia

Regala un abrazo, regala un libro  

En Linio encontrarás libros interesantes para leer de todas las categorías, ya sea policial, romántica, aventura, terror, ficción, investigación, infantil, autoayuda, erótica o cualquiera que sea el género favorito de tu padre. Disfruta de la lectura junto con papá en su día.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: QUIZ: Qué tipo de padre de familia tienes. Descubre el regalo ideal para él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *