¡Días Naranja con licuadora Oster o una freidora de aire, tú eliges!

En el hogar es un deber contar con los electrodomésticos necesarios para que te ayuden en tu día a día, por eso, para nosotros es un honor dejarte las promociones más épicas de Los Días Naranja. Encuentra esa licuadora Oster que viste en un comercial o la freidora de aire de la que todos habla. Visita el catálogo y disfruta de los descuentos. 

¿Necesitas una licuadora Oster u otros electrodomésticos?

Dispositivos tecnológicos que te ayudan con la limpieza

La limpieza del hogar es de las tareas más complicadas para llevar a cabo en la casa y por varios motivos. Así, existen herramientas tecnológicas que te caerían de maravilla para que hacer este tipo de trabajos sea mucho más fácil para ti. 

Se trata de una aspiradora robot de Xiaomi que se encargará de limpiar hasta los rincones más recónditos de tu sala. Su CPU es capaz de trazar coordenadas exactas para interpretar el espacio de forma precisa, de esta manera, logra desplazarse por la casa sin ningún problema. 

aspiradora robot
  • Con 15 sensores multidimensionales.
  • Capacidad de hasta 600ml.
  • Poder de succión de 2500Pa.

Su succión de 2500Pa asegura una limpieza profunda, sus 15 sensores multidimensionales evita que el dispositivo se choque con cualquier objeto. Así, su capacidad en polvo es de 600ml- Un detalle fabuloso es que, al estar por el 15% de su batería irá a cargarse automáticamente a su puesto. 

¡Cocina sin aceite! ¿Cómo? Mira esto…

Tener una alimentación saludable es bastante complejo si a tu lado está la tentación, en serio, no es nada fácil. Sin embargo, existen electrodomésticos que harán de esto algo más sencillo. Por ejemplo, esta freidora de aire te permitirá comer lo que quieras de un modo más sano.

Como su nombre lo indica, este aparato utiliza un sistema de aire con el cual tus alimentos quedarán freídos en cuestión de minutos. Existen muchas recetas y comidas que puedes preparar aquí, papitas a la francesa, pollo y otras más. 

freidora de aire
  • Tiene una capacidad de 3,5L.
  • Ideal para cocinar sin grasas.
  • Come tus comidas favoritas de una forma más sana.

Al ser una freidora sin aceite, tus alimentos tendrán de un 80 a 99% menos grasa de lo que poseen al freírlos a través de métodos tradicionales. Su capacidad es de 3,5 L, además, incorpora un temporizador con el cual podrás regular el tiempo de cocción de cada comida. 

A tu cocina le hace falta una licuadora Oster 

Una cocina sin licuadora es como una especie de utopía, algo que no es posible y, a decir verdad, tampoco funcionaría. Este electrodoméstico es de una tremenda importancia a la hora de preparar alimentos en casa y, también, de hacer los jugos para las comidas. 

Esta licuadora Oster BRLY07-ZOO tiene una capacidad de 1,25 litros y cuenta con un potente motor reversible de 600w. Este detalle en su mecanismo, hace que este aparato funcione como una procesadora de alimentos gracias a su tremendo poder. 

licuadora oster
  • Motor reversible de 600W.
  • Capacidad de 1,25 L.
  • Incorpora ocho velocidades diferentes y varios modos de licuado.

Su jarra es de cristal para que no temas de que se estropee cuando pongas elementos grandes en ella. Posee ocho velocidades diferentes para que licúes de la forma en que desees, es ideal para realizar todo tipo de batidos.

¡Todos necesitamos un horno microondas!

Otro producto indispensable para tu cocina es el horno microondas, este aparato funciona para descongelar los alimentos luego de que los has sacado del congelador, por ejemplo, las carnes o, quizá, algunas frutas. 

En esta oportunidad, este microondas Whirlpool trae un panel LCD en donde podrás ver todos los comandos que le des a sus controles ubicados debajo de la pantalla, así, es más fácil manipularlo. 

 

horno microondas
  • Ideal para descongelar tus alimentos.
  • Funciona para todo tipo de comidas con un montón de opciones para ellas.
  • El electrodoméstico perfecto para la cocina.

Incorpora diferentes opciones de operación para que las utilices según el tipo de alimento que quieras tratar. Funciona para palomitas, papas, café, sopas, congelados y un montón de elementos más que debes descubrir por ti mismo. 

¡Escoge lo mejor para tu cocina!

Los Días Naranja son una grandiosa oportunidad que no debes desaprovechar. Consigue esa licuadora Oster o ese microondas que necesita tu cocina y, lo mejor, es que todo a unos precios increíbles, para conocer más puedes visitar todo el catálogo. 

Quizá te puede interesar: REVIEW: Lavadora secadora Samsung ¿Ya la tienes en casa?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.