Línea Surface: los nuevos productos que presenta Microsoft

El gigante Microsoft lanzó al mercado los nuevos productos que componen su Línea Surface; pero lo que ha robado la atención de todos los usuarios son los auriculares que la compañía desarrolló, representando un nuevo riesgo para la compañía.

Por otro lado, la gama de productos presentada  la componen una Tablet híbrida, un ordenador portátil y un ordenador de sobremesa. Asimismo, los desarrolladores se han asegurado de mejorar cada uno de estos equipos, asegurando que pueden llegar a ser un 67% más rápidos que sus antecesores

Los nuevos productos de la línea Surface

Surface Pro 6 

Una tableta híbrida que ha llegado a enamorar a todos los internautas con su diseño renovado, añadiéndose un nuevo color a la Línea Surface: el negro mate. Pero al igual que los modelos anteriores, contará con las mismas medidas; es decir, una pantalla de 12,3 pulgadas, con una resolución de 267ppi.

Asimismo, más allá del exterior, en el interior se esconden algunas sorpresas. La primera de ellas es que se llegó a incorporar un Chip Intel de octava generación, lo que ayudará a mejorar el rendimiento y la velocidad. Además, se complementará con una memoria RAM de 16 gb. Por último, contará con 1 TB de almacenamiento en SSD.

Otro punto a considerar es la duración de la batería, la cual está pensada en vida útil de 13,5 horas antes de necesitar conectarse a la corriente. No obstante, algo que ha sido cuestionado es el hecho de que este equipo no tenga una actualización en cuanto a la conectividad; manteniendo todavía los mismos puertos de modelos anteriores. De esta forma, se puede estar seguro de que esta nueva línea no contará con USB-C.

Surface Laptop 2 

Otro de los equipos que estarán presentes en la nueva línea de Surface, es la Laptop 2. Esta segunda generación también contará con un procesador de Octava generación; que se convertirá en un plus al momento de optimizar el rendimiento del equipo. Por esta razón, se espera que sea un 85% más rápido que el modelo anterior.

En cuanto al diseño, posee una pantalla de 13,5 pulgadas y se puede encontrar en cuatro colores: blanco, negro mate, gris y vinotinto. Por otro lado, la batería posee una vida útil de 14.5 horas, lo que resulta perfecto para todas esas personas que necesitan estar conectadas en todo momento.

Una de las características que más favorece a esta laptop, es su pantalla con panel LCD; la cual es más delgada, además que su pantalla tiene una función táctil. Asimismo, es importante resaltar que poseerá una memoria RAM de 8G y 128 GB de almacenamiento interno, en su versión más básica. Sin embargo, al igual que el modelo antes mencionado, este no contará con puertos USB-C.

Surface Studio 2 

Un computador de escritorio versátil y atrevido. Estas dos palabras describen perfectamente el nuevo integrante de esta Línea Surface. No solo su diseño impresionó y encantó a los internautas, sino que la compañía prometió que sería un dispositivo mucho más rápido y potente que los anteriores. A su vez, se podrá encontrar ahora revivido en negro mate, lo que sin duda será un punto a tener en cuenta si se está pensando adquirir un dispositivo que este en sincronía con el resto del ambiente de trabajo.

Contará con sistema operativo Windows 10 y, al igual que el resto de producto en esta Línea Surface, poseerá con un procesador de octava generación Intel; asimismo, se agregaron las GPU de NVIDIA con arquitectura Pascal. De esta forma, el equipo supera el nivel gráfico de la generación anterior en un 50%, convirtiéndose en el modelo más rápido que la compañía ha creado.

Otra de las características que ha enamorado a los usuarios es la posibilidad de conectar los controles de la Xbox One de una forma muy sencilla, gracias a su función de Xbox Wireless.

Tomando en cuenta el diseño, la Surface Studio 2 contará con una pantalla de 28 pulgadas, siendo 38% más brillante y con un contraste superior al 22% con respecto a su predecesora. De la misma forma, su pantalla está pensada para esos jóvenes que les gusta el diseño y son creativos, presumiendo de esta manera, de 4,069 puntos de presión.  Para ello, contará con una Surface pen y Dial.

Surface Headphones

Como último regalo para los amantes de la tecnología, Microsoft anunció el lanzamiento de sus primeros auriculares over-ear: Surface Headphone. Este dispositivo posee una conexión inalámbrica que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo de la Línea Surface.

Una de las primeras novedades que ofrecerán estos auriculares, es su función de cancelación de ruido, presumiendo de 13 niveles de control del ruido ambiental. Permitiendo que se pueda escuchar incluso los sonidos exteriores sin necesidad de quitarse los audífonos teniendo una rueda en el auricular derecho con la que se podrá ajustar el volumen o cancelar el ruido. Asimismo, poseerá 8 micrófonos, de los cuales dos serán destinados para mejorar la experiencia durante una llamada..

Por otro lado, Surface Headphone incluirán controles táctiles para la música, brindando la posibilidad de pausar o saltar entre las canciones.

Definitivamente, esta nueva Línea Surface está llena de sorpresas y mejoras, garantizando así, que la experiencia de los usuarios sea gratificante.

Quizás te pueda interesar: ThinkPad P52 una nueva oportunidad para los fanáticos de la tecnología

Imagen:
https://www.merca20.com/sin-mucho-ruido-microsoft-renovo-toda-su-linea-surface/