¿Ya tienes tu lista de regalos de Navidad? ¡Hagamos una juntos!

Todos los años, con la llegada de diciembre, comienzan a surgir dilemas acerca de cuáles son los regalos de Navidad más TOP de la temporada para poder adquirirlos y hacer felices a tus seres queridos.

Saber qué obsequios quieren los demás y lograr llegar al punto exacto de sus preferencias y gustos no es tarea fácil, por esta razón, estamos dispuestos a ayudarte. 

Querido Papá Noel necesito estos regalos de Navidad

Comienza pensando en qué categoría entra esa persona que buscas sorprender, así vas teniendo una idea aproximada de lo que le podrías dar. Toma lápiz, papel y empieza a describirlo para darle espléndidos regalos para Navidad.

¡Un celular para el adicto a la tecnología!

Ese familiar que usa su celular inteligente todo el tiempo. Siempre toma fotografías, realiza llamadas, hace sus reuniones e incluso actualiza sus redes sociales constantemente, seguramente es momento de que cambie su smartphone y seas tú quien le sorprenda con un nuevo modelo de terminal de gama alta.

Además, que tenemos buenas noticias, las fechas del Black Friday Colombia aún están vigentes, así que podrás comprar un teléfono de marcas como Apple, Samsung, Huawei, LG, Sony, Xiaomi, entre otras.

Aprovecha los descuentos y consigue equipos con cámaras de gran resolución, procesadores veloces, memorias de ultra capacidad y más especificaciones de última generación. Es la oportunidad perfecta de adquirir tus regalos para la Navidad.

Regalos de Navidad Xiaomi Poco X3
  • Duplica tu regalo adicionando a la compra de este magnífico teléfono un Smart band para monitorear tu salud y actividad física.
  • Cámara 64MP+8MP+2MP y una delantera de 16MP.
  • 256GB Almacenamiento y RAM 8 GB.
Linio Colombia

El gamer, un apasionado por ser el más experto

¿Qué tal si encantas a ese adicto a los videojuegos con una consola Xbox Series S? Si sabes que esa persona siente gran pasión e interés por jugar y saber a fondo acerca de todos los juegos esta es una excelente opción para regalar en Navidad.

Lleva su actividad predilecta al límite con este fabuloso obsequio que tiene envío gratis y un precio con súper oferta. Es el aparato más pequeño de la historia, pero espera, no subestimes su tamaño ofrece tiempos de carga significativamente reducidos y efectos visuales sorprendentes hasta de 120 FPS.

Ya sea que busques un título de lanzamiento del día o uno de los favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass siempre hay algo que fomenta la diversión con un accesorio totalmente digital.

Regalos de Navidad Xbox Series
  • Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube. 
  • El nuevo control inalámbrico Xbox ofrece un diseño elegante, cómodo y refinado. 
  • disfruta de la capacidad de preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento.
Linio Colombia

El cocinero, prepara los más deliciosos platillos

Para los que les encanta hacer los platos más exquisitos tanto en Nochebuena como en cualquier fecha especial. Para aquel que está involucrado en la cocina y se preocupa por crear recetas mágicas que deleitan el paladar de todos en casa, tenemos el presente perfecto.

Un horno freidor de aire, en el que se puede preparar alimentos dulces o salados sin necesidad de utilizar aceite y permite realizar variedad de platillos de manera saludable. Este Airfryer tiene control táctil y controlador de temperatura ajustable de 80 a 200° C, con una capacidad de hasta 12 L. Los regalitos de Navidad adquiérelos en Linio.

  • Temporizador de 90 minutos.
  • Puede mantener la función de calentamiento durante 2 horas después de cocinar.
  • Luz en el interior para ver el proceso de cocción.
Linio Colombia

El intelectual, los libros son su mejor aliado

Si quieres descubrir fabulosos regalos de Navidad para hombre o una chica intelectual que ama leer, obséquiale una novela de gran interés. Los amantes de la lectura aman recibir este tipo de presentes.

Una recomendación puede ser un ejemplar de la escritora Laura Restrepo llamado Delirio, el cuál relata la historia de un chico que regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido.

No tiene idea de qué le ha podido ocurrir durante los tres días de su ausencia y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar y así logra conocer lo poco que sabe sobre el pasado de la mujer que ama. Obsequia cajas navideñas repletas de conocimiento.

Regalos de Navidad Laura Restrepo Delirio
  • Una interesante obre que mantiene el suspenso de principio a fin.
  • un final esperanzador que cierra una hermosa novela, bien construida y brillantemente desarrollada.
  • Editorial: Debolsillo.
Linio Colombia

Los vanidosos, “antes muertos que sencillos”

¿Conoces esa persona que siempre se esmera por verse guapo? Puedes darle una fragancia que resalte su personalidad y lo mantenga oliendo fenomenal. Este es un perfume de la familia olfativa cítrica aromática que se acomoda perfecto como de regalo de Navidad para hombre y mujer.

La CK One se lanzó en 1994, fue creada con ingredientes exquisitos, por ejemplo, la mandarina, papaya, violeta, raíz de lirio, musgo de roble y té verde.

Regalos de Navidad Perfumes
  • Producto Importado Directamente de Estados Unidos.
  • Certificado de garantía.
  • Entregas de 24 a 48 Horas.
Linio Colombia

Los niños amantes de los juguetes originales

Jugar es una función vital en los chiquitines para fomentar su desarrollo óptimo, tener contacto con los juguetes los transforma en pequeños más sociables, inteligentes, cuidadosos, ordenados, organizados y se relacionan con el mundo exterior aprendiendo a resolver sus problemáticas por sí solo.

Encuentra accesorios tanto para niños como niñas, solicita ahora los regalos navideños y alístate con la llegada de diciembre.

Regalos de Navidad juguetes para niños
  • Juguete fabricado con materiales cero tóxicos.
  • Perfecto para relacionarse con nuevas formas y colores.
  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
Linio Colombia

¿Ya descubriste cómo sorprender a ese ser especial?

En Linio hallarás todo tipo de regalos de Navidad para mujeres, hombres, niños e incluso tu mascota. Tenemos una variedad tan inmensa de posibilidades que seguro encontrarás el detalle ideal que esa persona tanto quiere. ¿Ya tomaste tu decisión?

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Guía para realizar compras acertadas en el Black Friday 2021. ¡Prepárate!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.