Lista de útiles escolares: ¡Empieza el año con todos los implementos!

Ya se está acabando el primer mes del 2020 y, con esto, se acerca cada vez más el regreso a clases. Los pequeños del hogar necesitan los implementos necesarios para iniciar su año escolar de la mejor manera, por eso, es momento de actualizar el catálogo de la lista de útiles escolares para que tengan todo lo necesario en cada materia. 

La lista de útiles escolares ideal 

Llevar una buena lista de útiles escolares es fundamental para que tu pequeño tenga todas las herramientas para el colegio y que pueda realizar sus tareas. Cada uno de ellos tiene una función específica, entonces, asegúrate de obtener los mejores artículos y encontrarlos a un buen precio.

Kit maletín temporada escolar

En este kit para la temporada escolar es una grandiosa opción para adquirir artículos a un muy buen precio. Encontrarás una variedad de útiles básicos para todo lo que tu hijo necesita. Consta de 11 productos escolares de la marca Keepermate.

Lista de útiles escolares

Entre el kit puedes encontrar los siguientes productos:

  • Un portacarpetas de tamaño de 39 x 29 x 2.5 cm.
  • Una carpeta legajadora celuguía tamaño oficio.
  • Block Bond carta cuadriculado de 70 hojas.
  • Una caja de 12 plumones medianos.
  • Tres lápices Nº 2 HB y un tajalápiz
  • Una Caja de colores PrismaColor con 15 unidades.
  • Tijeras escolares Faber Castell.
  • Pegante en barra de 22g.
  •  Plastilina larga de 12 colores. 
  • Un juego geométrico con una escuadra de 45º, otra de 30º, un transportador de 180º, una regla de 30 cm y un transportador.
  • Dos unidades de borradores.

Morral Nike Classic

Es importante que, además de los útiles escolares, tu pequeño también tenga un accesorio en donde pueda llevar sus herramientas fácilmente a la escuela. Por eso, este morral Nike es una excelente opción ya que cuenta con un espacio amplio para ello. 

Su compartimiento principal incorpora un bolsillo interno que servirá para llevar computadoras portátiles (si es el caso) de hasta 15 pulgadas. En la parte frontal hay otro lugar para guardar esos accesorios pequeños. Asimismo, tiene otros dos espacios para los objetos más pequeños. Su espaldar es acolchado ofreciendo así mayor comodidad para andar.

 Tablet Media Pad M5 Lite 10.1

Esta tablet Huawei es ideal para que tu hijo pueda hacer todas sus tareas y, como otro elemento adicional, también le sirve para sus ratos libres y disfrutar de videojuegos o películas. Su pantalla es de 10 pulgadas con una resolución 1920 x 1200p para una imagen con colores grandiosos y detalles muy definidos. Su batería es de 7500 mAh que dota este dispositivo inteligente de gran autonomía. 

Lista de útiles escolares de la secundaria

Incorpora un procesador Kirin 659 de ocho núcleos que pueden llegar hasta una frecuencia de 2,4 GHz, va acompañado de una memoria RAM de 3GB ideal para que nunca falle en ningún momento. Su almacenamiento interno de es 32GB para que se pueda almacenar todos los archivos necesarios para los trabajos. 

Prepara el mejor regreso a clases de tu hijo

Estos son algunos de los artículos que deberías incorporar a la lista de útiles escolares de tu pequeño. Con ellos, asegurarás que él entre con toda la actitud a iniciar su nuevo año en el colegio y, además, te podrás ahorrar una buena parte del costo con estos productos.

Quizá te puede interesar: Viajar con niños: Todo lo que necesitas para su seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *