infinix hot s

Llega a Colombia el Smartphone Hot S de Infinix descubre como es.

Infinix Mobility, el gigante de la fabricación de equipos celulares, llegó en los últimos meses al país y ya anuncia su primer lanzamiento. Para abrir las puertas del mercado nacional Infinix escogió el Hot S, un smartphone que ha revolucionado la industria por su mezcla de moda, diseño y funcionalidad.

Características generales

El Hot S ofrece un almacenamiento que se puede ampliar a 128 GB, lo que permite un alto rendimiento multitarea y buen funcionamiento para aplicaciones, juegos y vídeos que requieren gran procesamiento de datos. Así mismo, cuenta con 3 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 6.0 y redes LTE 4G.

El teléfono que, de acuerdo con los diseñadores, combina tecnología de vanguardia con trazos artísticos, tiene una pantalla HD de 5.2 pulgadas y una estructura de metal hecha exclusivamente a mano.

Fotografía y Video

El Hot S está equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles con 1.4 µmpíxeles de ultratecnología y un selfie-flash de luz suave, que permite capturar fotos de alta definición y buena iluminación, incluso en la oscuridad.

Los amantes de las auto-fotos sacarán provecho al amplio ángulo de disparo de 120°, porque, gracias a él, nadie se quedará fuera del cuadro. Además, disfrutarán de la “selfiebeautification app”, que corrige las pequeñas imperfecciones de la piel que aparecen con los acercamientos.

Para fotos con más detalle profesional, incorpora una cámara trasera de 13 MP con un doble flash LED, que logra tomas claras y enfocadas.

En el tema audiovisual, los usuarios cada día más buscan dispositivos que les permitan registrar fácilmente lo que sucede a su alrededor. Bajo esta perspectiva, Infinix logra hacer que, con un solo clic, y gracias a la aplicación “Película Mágica”, se pueda crear un mini film, con una gran variedad de plantillas predeterminadas y cargadas al teléfono, que se puede subir rápidamente a las redes sociales.

Reconocimiento de huella digital 

Como parte de la propuesta de valor de Inifinix, la compañía se basó en la retroalimentación de los clientes, que pendían proteger la privacidad de sus datos, para ubicar en el Hot S un escáner de huellas. Dicha tecnología permite, con un solo toque, abrir, desbloquear, contestar llamadas y tomar fotografías, con la tranquilidad de que los datos están protegidos.

El Infinix Hot S ha llegado al mercado colombiano para ganar espacio entre los jóvenes fashionistas, que buscan la mejor relación costo/desempeño/diseño, quienes saben que calidad y belleza pueden existir en un teléfono inteligente.

Quizás te puede interesar: ¿Cómo mejorar el rendimiento de la batería en tu smartphone?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *