Los Simpson: Celebra su día de estreno con algunas prendas y accesorios

Una de las más familias más populares de la televisión merece que festejemos por lo alto su vida. Desde 2017 se decidió hacer un homenaje a esta exitosa serie creada por Matt Groening. Festeja junto a nosotros con algunos implementos alusivos a la serie que te harán lucir genial.

Imagen recuperada de “www.marca.com”

Viste al mejor estilo de Los Simpson 

Las 32 temporadas de este extraordinario show estadounidense han acompañado nuestras vidas desde que se estrenó en 1989. Por eso, celebrando su día, encárgate de tener la moda de Homero y su familia en tu armario. Una idea que puedes aplicar es llevar contigo camisetas estampadas temáticas al mejor estilo de las calles de Springfield. 

Estas son muy fáciles de combinar con tus jeans favoritos. Es una vestimenta perfecta para salir en tardes soleadas a compartir en familia o con amigos, además, es una manera de decirle al mundo “Sí, soy un fanático empedernido de la mejor serie del universo”.

Los simpson
Imagen recuperada de “www.beerandpolitics.com”

Datos inéditos de la familia amarilla

  • Sabías que la revista Time nombró a los Simpson como uno de los mejores programas de televisión del siglo XX. 
  • Los personajes son de color amarillo para que las personas se detuvieran a verlos gracias al tono llamativo 
  • ¿Te ha provocado una cerveza Duff? ¡Pues es una marca existente!
  • Patty y Selma, las hermanas de Marge, en realidad tienen el pelo de color rojo y rubio, pero se les ve gris por la colilla de cigarrillo.
  • El nombre de Ned Flanders está inspirando en una de las calles donde vivió de niño el escritor de la serie  
Día mundial de los simpson
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Ejercítate en compañía de tus personajes preferidos de Los Simpson 

Estar cómodos al momento de realizar cualquier actividad física es esencial, uno de los deportes más populares actualmente es salir a montar bici en compañía de tus amigos, por eso, qué mejor opción ¿Qué hacerlo con una trusa de tu personaje favorito de este programa?

La tela es de excelente calidad, ya que facilita la transpiración del cuerpo cuando se está en constante movimiento. Se mantendrá totalmente seco y te ayudará con la temperatura corporal. Es ideal para una familia llena de deportistas.

702 capítulos contando la historia del mundo 

En los últimos años, Los Simpson se han caracterizado por predecir momentos importantes de la actualidad mundial, como la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Además, el escritor de esta historia basó los nombres de los protagonistas en su familia Marge, Homero, Maggie, Lisa, haciéndole una pequeña modificación al suyo, Bart. Durante todas las temporadas han tenido varios invitados de personalidades famosas en el mundo artístico.

Homero simpson
Imagen recuperada de “www.bbc.com”

Acompañado tu día a día con Los Simpson 

Un verdadero fan del show televisivo más relevante de las últimas décadas utiliza en su día a día las mejores prendas de vestir alusivas a este. Por eso qué mejor idea que empezar con el pie derecho tus días amarillos utilizando las sandalias estampadas con el rostro de estos personajes. 

Asimismo, puedes usar y combinar perfectamente todas las prendas en la semana y ser parte de Springfield. Colócale tu propio estilo y disfruta este 19 de abril junto a ¡Looooooos Simpsooooooooon!

Quizás te puede interesar: Día Mundial de la Guerra de las Galaxias: todo lo que debes saber 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *