Los Vengadores llegarán a tu consola con Marvel’s Avengers

Existen títulos de videojuegos que permiten interactuar entre múltiples universos que están llenos de acción y aventura que querrás disfrutar. Entre ellos se encuentra Marvel’s Avengers, un juego que combina elementos de combates con los que podrás adentrarte en diferentes historias con Los Vengadores como protagonistas.

Conoce lo que serán Los Vengadores para tu consola

El mundo de Los Vengadores llegará a las consolas de videojuegos para el próximo 20 de septiembre de este 2020. Crystal Dynamics está a cargo del desarrollo de Marvel’s Avengers, un título que promete sacudirte durante la experiencia que te ofrecerá. Alista tu smart TV y unas palomitas para recibir uno de los universos de los comics más grandes y estremecedores que hayas visto.

¿De qué irá su historia?

Los vengadores son un grupo de héroes conocidos que salen desde los comics para pasar por la pantalla grande y las consolas. Todos saben que sus historias se basan en increíbles y épicas batallas por lo que, seguramente, sus usuarios están esperando un juego de acción espectacular. Por otro lado, cabe destacar que este grandioso título llegará para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.

La historia se lleva a cabo durante el estreno de una nueva instalación de una base de operaciones de los superhéroes. De repente, en un día de celebración, ocurre un ataque terrorista que deja un enorme saldo de víctimas donde también pierden Los Vengadores por lo que se les pierde la confianza.

Por este motivo, la empresa denominada AIM, una organización encabezada por villanos es la que estará a cargo de la seguridad de la ciudad y su población. Así que crean una patrulla de robots que harán este trabajo. Al parecer sus intenciones son buenas, pero su plan consta de eliminar a los héroes de la tierra. Por eso, Kamala Khan aparece para reunir nuevamente a esos poderosos seres para que detengan los malévolos planes de AIM antes de que suceda lo peor. 

¡La jugabilidad de Los Vengadores!

Algo que es muy interesante, es que en la campaña del modo historia vas a poder disfrutar de tus partidas con cada uno de los personajes favoritos del público. Esto, se adaptará según los momentos de la narrativa y servirá para ir mejorando las habilidades y el equipamiento de los individuos. 

Los vengadores
Imagen recuperada de “www.as.com”

También, este es de esos juegos divertidos que te permiten personalizar tus personajes y ofrece diversas opciones como el cooperativo online que se pude jugar hasta 4 personas conectados. Es posible ir modificando la dificultad del juego, lo que te permitirá acceder a recompensas cada vez mejores donde podrás mejorar y adaptar las habilidades de tu vengador. 

Disfruta de la mejor manera con The Avengers

Debes tener un gran sistema de sonido como un teatro en casa al momento de recibir esta joya en tu consola, de esta manera la experiencia será más sensacional de lo que te imaginas. Aún estamos en espera de conocer los mejores detalles de este título, pero se ve fantástico. 

*Imagen de portada recuperada de “www.vidaextra.com”.

Quizá te puede interesar: ¿Juegos de carreras? Conoce Star Wars Episode I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *