Los vestidos cortos elegantes más top de la temporada ¿Ya tienes el tuyo?

Hay muchas chicas que aman utilizar vestidos cortos elegantes, ya sea porque su rutina laboral lo exige, es su estilo o le encanta mostrar sus bellas piernas. Estas prendas son un símbolo de la sensualidad, la formalidad y el buen gusto.

Si eres de este tipo de mujeres, ven a descubrir las tendencias actuales y los modelos más impactantes que te dejarán con la boca abierta.

Preguntas frecuentes antes de conocer los mejores vestidos cortos elegantes

Despeja todas las dudas que tienes sobre cómo lucir un vestido elegante corto de manera adecuada: 

  • ¿Con un vestido elegante corto juvenil se pueden usar medias?

Por supuesto que sí, sobre todo si estás en plena época de invierno, es completamente normal usar medias con este tipo de prendas. Además, dependiendo del diseño de tu vestido puedes encontrar infinidad de estilos para que los combines, Así que solo necesitas elegir tus favoritas y brillar como una chica de la moda con tus vestidos cortos elegantes.

  • ¿Cuáles son los accesorios más apropiados?

Hay algunos vestidos que cuentan con el diseño ideal para permitirte no llevar complementos. De todas maneras, dales un toque especial a tus atuendos de forma sencilla y elegante acompañando tu pieza con un collar, pendientes que no llamen demasiado la atención y un bolso de mano. No dudes en añadir un cinturón sencillo que te ayude a resaltar tus curvas con elegancia. 

  • ¿Cómo elegir el abrigo o chaqueta adecuada con un vestido corto elegante?

Al momento de completar tu outfit de invierno a veces no resulta fácil añadir una chaqueta o un saco apropiado a tu vestimenta. Una chamarra vaquera o tejana le dará a tu atuendo un aspecto casual y relajado.

Las cazadoras de cuero otorgan una imagen estilosa y juvenil, cualquiera de estos dos funciona bien en un look de fiesta. Si en tu ciudad hace demasiado frío usa un abrigo de pelo, que, además de combinar perfecto con tu vestido, te hará lucir a la moda.

  • ¿Cuál es la ropa interior más apropiada?

Este paso es súper importante, la ropa interior que uses es fundamental sobre todo si tienes una prenda que es bastante ceñida al cuerpo o cuenta con partes al descubierto como los hombros o la espalda. La tira de tu sujetador o las marcas de las braguitas por nada del mundo se deben poner en evidencia.

Existen bras sin tiras, o si tu busto es pesado hay algunas que son transparentes. Utiliza una tanga con acabados lisos para que pasen desapercibidos.

Blanco, el color de la pureza y la elegancia

Estas ideas te encantarán, son perfectas para combinar tu vestido blanco elegante corto. Esta es una prenda que en definitiva es un must have en tu armario. Al ser un color neutro puedes llevarlo en diferentes ocasiones o temporada del año.

Además, que estiliza tu figura al instante y le da un toque radiante a tu piel. Descubre estos fabulosos atuendos.

Vestidos cortos elegantes blancos
  • Un jersey multicolor anudado a tu cintura y unos tenis de piel blancos.
  • Sandalias de tacón marrones y un cinturón café. Complementa con un sombrero de ala ancha de esta misma gama.
  • Blazer estampado en negro y botas vaqueras blancas. 
  • Zapatos de tacón tipo stiletto grises y un bolso de mano color rosa.
  • Chaqueta verde militar y botines.
Linio Colombia

Negro, el que sale con todo

Un clásico infaltable sin duda es esta prenda, si quieres saber cómo combinar un vestido negro corto elegante y sacarle el mejor provecho con los complementos que tienes dentro de tu armario, hemos escogido estos looks para ti.

Vestidos cortos elegantes negros
  • Blazer y botas vino tinto.
  • Leggins negros y tenis blancos.
  • Abrigo y botas hasta la rodilla color cafés.
  • Chaqueta de cuero y mocasines.
  • Saco formal de lentejuelas dorado, zapatos de tacón.
Linio Colombia

Los estampados primaverales prevalecen

El color del amor y la pasión, también es muy característico en este tipo de piezas para vestir. Resulta totalmente infalible en la mayoría de las ocasiones y eventos. Si estás buscando verte completamente sensual, con esta prenda es seguro que lograrás ese efecto. Descubre los looks que puedes lograr con un vestido rojo corto elegante.

Vestidos cortos elegantes rojos
  • Ponte un jersey blanco o azul con botas de caña alta en color café.
  • Abrigo gris y sandalias altas en color rojo.
  • Saco oversize de punto negro y botines elásticos largos.
  • Blazer marrón y tacones beiges.
  • Chamarra de plumas verde oliva y botas Dr. Martens clásicas.
Linio Colombia

Los looks más cómodos y repletos de estilo

Usar un vestido elegante corto para jóvenes es la mejor propuesta en cualquier ocasión, es una pieza que puedes llevar en todo momento, en planes más formales e informales dependiendo de los complementos de decidas adicionar.

Estos atuendos son muy inspiradores y fáciles de copiar, te van a encantar porque quedan bien en los diferentes tipos de cuerpo, ya que estas piezas alargan visualmente tus piernas. ¿Cuáles son tus vestidos cortos elegantes que no faltan en tu clóset?

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: QUIZ: Contesta un divertido test de personalidad y descubre tu estilo de ropa

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.