Magic Hair Therapy: Una línea que hace magia en todo tu cabello

Si estás buscando una línea de cuidado para el cabello que lo nutra, fortalezca y lo haga crecer con volumen y brillo, los productos de Magic Hair Therapy son los que tu pelo necesita. 

Una linda melena debe nacer de una raíz fuerte, por esoaplica cosméticos de higiene capilar confiables, de gran trayectoria y que tenga ingredientes naturales.

Cuidados nutricionales para tu gracias a Magic Hair Therapy

Esta marca tiene diversos productos dependiendo del tipo de cabello que tengas y de lo que quieras lograr, cuenta con la línea anticaída, crecimiento y reparación. Descubre en qué consiste cada una y elige la que más te guste.

¡Ya no más pelos en el cepillo!

Te ayuda a detener la caída y a recuperar tu cabello maltratado, hechos con productos naturales, libres de sal y parabenos, este increíble kit consta de:

  • Shampoo: Contiene un cóctel de nutrientes que buscan fortalecer, reparar y nutrir tú hebra capilar evitando de esta forma la caída. Es hecho con banano, piña, sábila, aguacate y embrión de pato.
  • Acondicionador: Enriquecido con los mismos extractos naturales obteniendo como resultado un cabello suave, brillantehidratado y sedoso para peinar fácilmente.
  • Tratamiento nocturno: Tiene componentes activos como el trigochen que garantiza la recuperación de la fibra capilar, gracias a la vitamina E y la biotina.
  • Crema para peinar: Con extractos vegetales de reconocidos beneficios de efecto instantáneo, dejando tu pelo manejable. Ayuda a que tu melena sea menos frágil y quebradiza, de esa manera se evita que se quiebre. Disminuye el frizz y las puntas abiertas sin dejar sensación grasosa.
Línea anticaída Magic Hair
  • No tiene costo de envío.
  • Puede ser aplicado en hombre, mujeres e incluso los peques de casa.
  • Lleva adicional un gorro térmico para la aplicación del tratamiento nocturno.
Linio Colombia

Crecimiento natural: La línea más TOP de la marca

¿Has estado buscando y no encuentras un shampoo natural, que nutra tu cabello y al mismo tiempo acelere su crecimiento? ¡Magic Hair creó uno especialmente para ti!, lleva este fabuloso kit el cual tiene los siguientes productos:

  • Shampoo: Contiene células madres que en la actualidad es uno de los últimos avances en cuanto a regeneración capilar. Disminuye la horquilla y hace crecer nuevo cabello.
  • Acondicionador: Activador del fortalecimiento del folículo piloso, además de ayudar a evitar su caída, le devuelve su suavidad y brillo.
  • Tratamiento diurno: Cuenta con queratina hidrolizada, yogur, aceite de argán y una variedad de ingredientes naturales que fortalecerán tu hebra capilar, te crecerá muchísimo más rápido.
Línea de crecimiento Magic Hair
  • Cada producto está libre de sal y parabenos.
  • Notarás los resultados rápidamente.
  • Tres productos por un precio espectacular.
Linio Colombia

Reparación profunda

El uso de tintes, la plancha y la exposición a diversos factores climáticos hacen que el cabello empiece a tener una apariencia poco agradable, por eso debes utilizar estos dos productos:  

  • Shampoo Boom: Ha sido diseñado para ser empleado por personas que tienen su cabello maltratado por diferentes tratamientostinturas, uso de plancha, etc. Con su uso continuo lograrás recuperar nuevamente tu pelo y verlo crecer. Trae extractos naturales que le aportan a tu pelo los nutrientes que lo mantendrás suave y brillante.
  • Acondicionador Boom: Deja tu cabellera lista para que la peines, sin enredos y te otorga la suficiente humectación y quedará completamente suave y no reseco.
Línea de reparación profunda Magic Hair
  • Recíbelo en casa de 2 a 3días hábiles. 
  • Productos son aptos para todo tipo de cabello.
  • Cara tarro contiene 500 ml.
Linio Colombia

Otros productos de belleza Magic Hair

Si bien los tratamientos de Magic Hair se especializan principalmente en el cuidado capilar, también tiene excelentes cosméticos de belleza como este gel de crecimiento de cejas y pestañas, diseñado para fortalecer, ampliar, llenar y extender de forma natural.

Desde la primera semana notarás una gran diferencia en la longitud, el grosor y la fuerza ya que les estarás proporcionando los nutrientes requeridos en una mirada expresiva y radiante.

Gel para cejas y pestañas Magic Hair
  • Aplicar en la noche sobre las cejas y pestañas completamente desmaquilladas desde la raíz.
  • Envío inmediato.
  • Con ingredientes completamente naturales.
Linio Colombia

Elige la marca y obtén un cabello fantástico

No dudes en enviarnos tu referencia comentándonos qué tal te han salido los artículos de Magic Hair, recuerda asesorarte correctamente, ya que los cueros cabelludos son diferentes, estamos pendientes de todos tus comentarios.

Estos productos son totalmente naturales elaborados a base de pulpa de frutas y ofrecen resultados reales, ha solucionado el problema de la caída del cabello en muchas mujeres y hombres por eso no puedes dejar de vivir esta experiencia y de probar un nuevo cosmético para una cabellera envidiable.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Según la fase lunar: ¿Cómo debes cuidar tu cabello?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Minoxidil: Top de productos para una barba y un cabello fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *