Top de productos para tratar las manchas de la piel

Si lo que deseas es obtener un rostro radiante, libre de manchas en la piel y de imperfecciones, es necesario que hagas un cambio en tu rutina y utilices los cosméticos de belleza adecuados para evitar el deterioro de la dermis.

Causas que generan manchas en la piel

Tanto las manchas oscuras y las blancas son las más comunes en la piel. Las primeras son provocadas por una hiperpigmentación cutánea que hace que se produzca melanina en exceso. Mientras que la segunda se debe a la carencia del color. Sin embargo, otras de las causas son 

  • La exposición al sol de forma excesiva y prolongada sin ningún tipo de protección.
  • El paso del tiempo es otro causante de manchas en la cara.
  • El embarazo.
  • Consumo de medicamentos fotosensibles.
  • La nicotina.

Protector solar Nude

El bloqueador en crema con un SPF50 es una fórmula de amplio espectro con filtros UVA/UVB, ideal para usar a diario en todo tipo de piel. Si vives en una región en la que predominan las altas temperaturas preferiblemente utiliza un SPF más alto.

Contiene emolientes y antioxidantes de larga duración que ayudan a mantener tu cutis humectado sin dejar un efecto brillante en ella gracias a su acabado mate; lleva, adicionalmente, un protector labial hecho con ingredientes naturales.

Protector solar para evitar manchas en la piel
  • Producto hecho para los amantes del aire libre.
  • Nude es perfecto para uso diario.
  • Dile adiós al acabado brillante.
Linio Colombia

Crema aclarante y despigmentador cutáneo Peña

Esta poderosa crema para aclarar la piel utiliza como ingrediente principal la Vitamina C, ideal en productos de cuidado facial de alto desempeño. Actúa con base a un modelo de liberación controlada y sostenida que ayuda en la penetración del activo, ofreciendo así una mejor absorción y difusión.

Inhibe la producción natural de melanina y suprime la formación de pigmentaciones indeseadas como pecas y manchas debidas a la edad. Tiene un efecto antioxidante que protege a las células de la dermis desactivando los radicales libres cancelando su toxicidad.

Es un producto que debes usar en la noche y el día antes del maquillaje.

Crema para las manchas en la piel
  • Reduce significativamente las manchas.
  • Aclara, hidrata, suaviza y protege la piel.
  • Mejora la firmeza y elasticidad.
Linio Colombia

Crema facial Ponds

Formulada con vitamina B3, esta crema para eliminar manchas de la cara humectante y de uso diario ayuda a combatir la decoloración, reduciendo visiblemente la apariencia de imperfecciones oscuras en 4 semanas, si deseas que tu piel luzca radiante y con un tono más uniforme.

Es ideal en dermis normales a secas, es comprobada por dermatólogos, es hipoalergénica y no obstruye los poros.

Crema aclarante para manchas en la piel
  • Otorga una piel radiante y un tomo más uniforme.
  • Formulado por el Pond’s Institute.
  • Humecta hasta por 20 horas y no deja sensación grasosa.
Linio Colombia

Despigmentación de la piel con Clarity Night Elissee

Es una crema con una exclusiva fórmula aclarante que combina activos y extractos que aclaran tu rostro devolviéndole la luminosidad natural, mediante la acción combinada del Ácido Kojico que es un potente despigmentante que trabaja a nivel celular impidiendo la excesiva producción de melanina, Vitamina C y la Arbutina.

Posee un efecto micro peeling que protege las capas más externas del cutis y asegura una adecuada limpieza profunda.

Despigmentador de manchas en la piel
  • Elimina células muertas pigmentadas. 
  • No tiene efecto rebote. 
  • Reduce los radicales libres y el daño celular.
Linio Colombia

Top 5 de remedios caseros efectivos

  1. Vinagre de manzana: Empapa un algodón y aplícalo sobre las manchas, su PH es excelente para tratar una cara manchada.
  2. Leche: Al contener ácido láctico, arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y renovada.
  3. Yogurt: Desinfecta, suaviza y también favorece la regeneración, lava tu rostro y con ayuda de un pincel, reparte este ingrediente por tu cutis, deja actual por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  4. Pepino: Procésalo en tu licuadora hasta formar una pasta, contiene vitamina E y aceites naturales que son excelentes para el cuidado de la piel.
  5. Aloe vera: Usa el gel para eliminar tus manchas, tu rostro quedará hidratado y comenzarás a notar los cambios rápidamente.
Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Bloqueador solar: El aliado perfecto para nuestra piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *