Maquillaje para ojos: Descubre algunas opciones para tu día a día

Existen muchas formas de realizar un maquillaje para ojos, ya sea porque quieres lograr un resultado natural o buscas técnicas trendy para realzar tu mirada.

Obtén looks sencillos, coloridos, glamurosos, sutiles y misteriosos elos que necesitarás cosméticos básicos como brochas, sombras, delineadores, rímel, iluminador, corrector y otros accesorios imprescindibles en la cosmetiquera.

Técnicas de maquillaje para ojos en tendencia

Si estabas buscando nuevos tips para tu maquillaje de ojos, llegaste al lugar correcto. Recuerda que a través de tu mirada transmites tu estado de ánimo, por eso, es necesario iluminar y potenciar aquellos rasgos que te ayuden a lucir un rostro alegre.

Sácale el mayor provecho a estos trucos que te darán ideas distintas en cada ocasión.

Sencilla y descomplicada

¿Se te ha hecho tarde? No te preocupes, realiza un maquillaje que no te quite mucho tiempo, deja las sombras de lado y haz únicamente un delineado de ojos sencillo.

Utiliza un tono diferente al negro que quede perfecto con el atuendo que vas a lucir siguiendo una misma paleta de coloresComienza cubriendo tu párpado con primer y sella con polvos translúcidos para que te dure todo el día.

Aplica dos capas de máscara de pestañas a prueba de agua y en los labios pon un gloss transparente.

Maquillaje para ojos
Imagen recuperada de “www.elarmariodesofia.com”

El negro nunca falta

Toma tu paleta de sombras de ojos en las que tengas tonos oscuros para la noche, usa el negro y con ayuda de una brocha redondadifumina de adentro hacia afuera. Escoge el marrón más oscuro y aplica alrededor, si quieres algo de brillo, pon una pequeña cantidad de dorado o glitter en el centro del párpado.

Utiliza iluminador en tus lagrimales, este es un look elegante y sofisticado, continúa con el delineador black y finaliza con unas bellas pestañas postizas.

Maquillaje para ojos con sombras negras
Imagen recuperada de “www.youtube.com/Como Aplicar Sombras OBSCURAS | Paso a Paso”

Smokey eyes

Una de las técnicas populares en esta temporada es la ahumada, sobre todo para eventos especiales y formales, conseguirla es más fácil de lo que te imaginas, no necesitas ser una experta. Requieres de brochas con cerdas poco tupidas y sueltas, además de otra de forma plana y compacta. 

Sin embargo, este truco no se aplica solo en negro, por ejemplo, en Navidad si quieres estar en tendencia intenta con un maquillaje azul apropiado en una noche especial. Presta atención al tutorial de la famosa Youtuber BeautyByMayely.

Atrévete a llevar un maquillaje más artístico

Este maquillaje sencillo para ojos consiste en delinear muy bien la línea de las pestañas superiores cubriendo los huecos que quedan entre ellas hasta llegar a la zona del lagrimalLuego, dibuja un trazo unos milímetros por debajo de la ceja hacia el interior del ojo.

Hazlo firmemente y con un lápiz que sea cremoso, así quedará perfecta a la primera. Usa un rímel de un color diferente al negro y mírate al espejo, lucirás espectacular. Sigue el ejemplo de esta imagen, súper chic, ¿no?

maquillaje para ojos
Imagen recuperada de “www.msn.com”

Delineado completo

Intensifica tu mirada con este maquillaje para ojos paso a paso, toma tu lápiz y dibuja la línea de pestañas superiores e inferiores, uniéndolas tanto en el lagrimal como en la «V» externa. Puedes difuminar con un pincel asimétrico o con un bastoncillo, esto le dará un toque glamuroso.

Si deseas usar sombras elige un nude un poco más oscuro de tu tono de piel, un pintalabios claro y un poco de iluminador en las mejillas. Tendrás un make up de aspecto muy natural.

Maquillaje para ojos con delineado completo
Imagen recuperada de “www.pinterest.com/okchicas”

El toque perfecto para brillar en estas fiestas 

¿Ya elegiste tu próximo maquillaje para ojos? Arriésgate y elige un look nuevo en cualquier ocasión tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales, deja que tu mirada hable por ti y luce increíble y hermosa.

Hazte un delineado de gato perfecto y resalta tu rostro utilizando colores diferentes a los habituales, rompe las normas de la belleza y atrévete a innovar.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Día del lipstick: Maquillaje perfecto según los tipos de labios 

 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Lifting de pestañas, un tratamiento que optimiza tu mirada naturalmente

  2. Pingback: Marcas de Brochas de maquillaje, paletas y otros cosméticos de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *