El maquillaje para piel morena que te hará lucir fantástica en Navidad

Contar con un tono tan peculiar como un bronceado natural es de envidiar. Escoger el maquillaje para piel morena es bastante fácil, ya que en este caso se trata de resaltar tus facciones más características con colores que permitan que esto sea posible dándote un look maravilloso.

Tonos y colores de maquillaje para piel morena 

Es momento de buscar el contraste perfecto que te hará ver fantástica. Cuentas con ventajas espectaculares, tu color es más luminoso, las imperfecciones casi no se ven o simplemente pasan por desapercibido y puedes lograr un aspecto único. Para aprovechar al máximo el maquillaje debes tener en cuenta tu tipo de piel para así mismo escoger uno que cumpla con las necesidades de la misma. 

Maquillaje para piel morena
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Ojos 

Tu mirada es capaz de decir lo que quieres transmitir, en esta Navidad puedes lograr un look atrevido y muy glamuroso. Las sombras de tonalidades grises, azules y verdes oscuros serán perfectas para lograr tu objetivo, puedes realizarte un smokey eyes para resaltar el contraste de los colores, junto a una máscara que hagan ver tus pestañas largas y voluminosas. Los marrones o terracotas son ideales para lucir a diario en eventos casuales o simplemente para ir a la oficina

Maquillaje para piel morena
Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Labios 

Dentro del maquillaje para piel morena los labiales cuentan con una amplia gama y en este tipo las favorece bastante ya que casi todos los colores les quedan muy bien. Claros u oscuros, todo depende de como quieras verte en el momento. En estas fechas, son ideales los tonos tierra, rojos o vinotintos. En el día puedes escoger entre rosados y nudes, pero ahí no terminan las opciones, los pigmentos vivos como verdes, amarillos y azules, a pesar de no ser comunes, se ven muy bien y con mucho estilo. 

Maquillaje para piel morena
Imagen recuperada de www.i.pinimg.com

Bases e iluminadores 

Aquí es muy importante que prevalezca tu color, ya que si usas una que sea más clara no se verá muy bien y puede opacar tu rostro. Debes elegir la más parecida a tu cutis.Las bases liquidas son de gran ayuda ya que te permiten dar un acabado uniforme que se difumina fácilmente dando un toque natural. Puedes hacer uso de polvos compactos o cremosos, aquí toma protagonismo si cuentas con piel seca, grasa o mixta. 

Los iluminadores te harán ver divina, aparte de definir las diferentes partes de tu rostro, combinan a la perfección y puedes usarlos también en tu cuerpo logrando un look extra glow, debes seleccionar el indicado, pues hay gran variedad. Entre ellos los rosas, marfiles, dorados y cobres, así que puedes jugar con tus favoritos y experimentar diversos estilos. 

Maquillaje para piel morena
Imagen recuperada de www.maquillajeelegante.co

Tu tono cálido de piel permite una variedad de combinaciones increíbles a la hora de vestir y maquillarse, así que cuentas con un plus impresionante. Recuerda ser moderada cuando te apliques cosméticos para que muestres un equilibrio y te veas muy bien. Si tu color es un bronceado alto, solo es necesario que resaltes un poco tus facciones. Saca el máximo provecho del beneficio que tienes y luce lo mejor de ti siempre.

Quizás te puede interesar: Peinados de noche: opciones para cada tipo de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *