¿Cuál es la mejor máquina de afeitar eléctrica para papá?

Se acerca el Día del Padre en Colombia, por ende, hay que pensar en los obsequios que pueden serle útiles a papá en su rutina de cuidado personal. Una máquina de afeitar eléctrica es una excelente alternativa para lograr una sesión efectiva.

Actualmente, existen muchos modelos diferentes que incluyen una amplia variedad de accesorios. Por eso dentro de la campaña del Día del Padre, Linio Colombia trae los mejores equipos con descuentos insuperables.

máquina de afeitar eléctrica
Imagen recuperada de www.riverafarmacia.com

¿Cómo elegir una máquina de afeitar eléctrica para papá?

Afeitadora Rotativa Remington 

Este equipo es uno de los más completos cuando se trata del cuidado facial para caballeros, esto es por su diseño ergonómico y sus cabezales flexibles que también son antimicrobianos; lo que previene la aparición de bacterias en la piel. Asimismo, sus cuchillas están recubiertas de titanio que trabajan a la perfección con la piel húmeda o seca.

La afeitadora cuenta con un cable para recargar la batería, la cual tiene una duración de hasta 45 minutos de autonomía inalámbrica. Esta máquina de afeitar eléctrica tiene una cabeza giratoria que se ajusta a cualquier ángulo en el que se coloque.  

Es recomendable contar con artículos para después del afeitado que dejen una sensación agradable y fresca sobre la piel del rostro.

Afeitadora Rotativa Remington

Afeitadora Philips

Esta es otra de las afeitadoras que Linio Colombia tiene en promoción durante su campaña del Día del Padre. Este modelo marca Philips garantiza una sesión de afeitado cómoda y sin ningún riesgo.  

Su sistema integrado close cut hace que los cortes queden al ras y el vello dure más en aparecer de nuevo. Es especial para recortar bigotes y patillas. En cuanto al tiempo de carga, funciona inalámbricamente con total autonomía por aproximadamente 30 minutos.

Este artículo que de seguro cubrirá todas las exigencias de papá, tiene un descuento especial de más del 40%. Además incluye el servicio de Linio Plus, por lo que aquellos clientes que tengan su membresía vigente lo recibirán sin costo de envío. 

Afeitadora Philips HQ6996

Afeitadora Rotativa Dual Flex Remington

Esta máquina de afeitar eléctrica se caracteriza por su precisión al momento de efectuar cada corte. Esto es posible por sus cuchillas de acero quirúrgico que eliminan el vello facial sin causar irritación.

Es ideal para acomodar la zona del bigote o la barba, ya que sus cabezales flexibles se ajustan a todo el contorno del rostro, incluso en la parte de las patillas. De igual manera, es una gran opción para aquellos padres que viajan con frecuencia pues solo se necesita recargarla para comenzar a utilizarla y no requiere de molestos cables.

Para mayor comodidad, también cuenta con la función bivoltaje para que pueda adaptarse tanto a la corriente 110v como a la de 220v. El práctico botón de encendido cuenta con una luz, este producto cuenta con un descuento aproximadamente de 30%.

Afeitadora Rotativa Dual Flex Remington

Afeitadora Gama GSH 

Esta afeitadora tiene un sistema Double Track que realiza un corte doble perfecto, a su vez sus 3 cuchillas están fabricadas en acero inoxidable que promete mayor durabilidad. Por si fuese poco, en su interior está integrada una hoja flotante para arreglar cualquier tipo de barba.

Posee un indicador led de carga integrado, tiene una duración de hasta 50 minutos de uso continuo. Esta nueva tecnología llamada precisión cut integra hojas de 0.1 mm de grosor que asegura un corte exacto.

Solo puede utilizarse con corriente 110v, sin duda esté será uno de los artículos más buscados dentro de la campaña del Día del Padre de Linio Colombia. Sin duda, papá se sentirá feliz de tener dentro de su kit de cuidado personal este equipo de la reconocida marca Gama.

máquina de afeitar eléctrica

Afeitadora Eléctrica Lizbella

Esta máquina de afeitar eléctrica está especialmente diseñada para las zonas de las patillas. Su sistema integrado pop up trimmer ofrece una precisión única para que esta área quede uniforme. 

La comodidad es otra de las características que papá podrá disfrutar con este equipo, pues es ergonómico y muy fácil de sostener. Su sistema de rotación es de doble anillo, gracias a sus láminas de acero que facilitan la rutina de aseo sin causar escozor en la piel. 

Para recargar se recomienda esperar a que la batería esté completamente descargada, así se prolongará su vida útil. Después de 8 a 12 horas, la afeitadora puede tener autonomía hasta 7 días.

máquina de afeitar eléctrica Trimmer

Una buena rutina de afeitado debe incluir una afeitadora que sea capaz de adaptarse a todas las exigencias de los caballeros, de igual forma no está de más tener a la mano otros productos como acondicionadores o bálsamos que aportarán brillo y vitalidad a la barba o el bigote. 

En este próximo Día del Padre, no es necesario recorrer múltiples tiendas para hallar el regalo perfecto, pues tan solo con saber cuáles son las necesidades de papá, será posible encontrar los mejores productos para el afeitado perfecto. 

Quizás te pueda interesar: Tips para mantener un cabello masculino increíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *