¿Máquina de coser? ¡Descubre la perfecta para ti y los tuyos!

Si eres una persona apasionada que le encanta verse bien para sí misma y ser la sensación del lugar, seguramente disfrutas mucho del diseño de modas y, quizá, te encantará crear tus propias prendas. Descubre cuál es la máquina de coser indicada para que diseñes tu estilo al gusto que desees.

Elige la mejor máquina de coser para ti

Una máquina de coser doméstica es ese aparato que puede hacer la diferencia entre comprar tus camisas en una tienda de ropa o diseñar directamente las prendas desde tu hogar.

Conoce esta pequeña máquina portátil fácil de manejar

Seguramente te ha pasado que tienes un pantalón que amas demasiado, pero se estropea o se rompe. Si lo quieres reparar, puedes utilizar una máquina portátil para realizar pequeñas costuras, reciclar vestidos o viejas prendas que antes eran perfectas y con el tiempo sufrieron daños en su tela.

máquinas de coser

Es una máquina ligera, compacta y muy sencilla de manipular. Incorpora un motor que trae dos velocidades. Es ideal para aquellas personas que quieran a adentrarse en el mundo de la confección. Te va encantar porque podrás remodelar esa ropa vieja que querías desechar y darle un nuevo toque personal.

Máquina de coser RSM8270 computarizada para mayor precisión

Podrás utilizarla para remendar o realizar costuras que son complejas y demandan de más precisión. Es perfecta para acolchar accesorios, trabajo con textiles y arreglos de prendas grandes.

máquina de coser

Tiene una pantalla LCD para darte una mayor eficiencia al momento de configurarla. Cuenta con 160 puntadas incorporadas que sirven para diferentes funciones según lo que necesites, sea para trabajar en acolchados, decorativos o letras. 

Máquina familiar BM-3850 para usos domésticos 

Imagínate poder diseñar tus prendas de vestir desde la comodidad de tu casa o, por qué no, reciclar esa ropa que ya no usas y darle un look totalmente diferente. Asimismo, puedes realizar tapa bocas, letras o bordados únicos que solo tú puedes crear, pues esto es posible con esta máquina Brother hecha para uso doméstico.

máquina para bordar

Trae una mesa de extensión que la hace muy fácil de instalar. Tiene 37 puntadas de costura incorporadas para que trabajes el material que quieras. Sirve para proyectos amplios o para otros sencillos como ponerle la manga a una camisa, la bota a un pantalón gracias a su brazo libre.

Mini máquina de mano para coser y reparar pequeñas prendas

Esta es una máquina muy diferente, tiene unas dimensiones de 6,5 x 9,5 x 2,4 cm que la hacen un producto muy especial. Está diseñada para que no vayas a la sastrería a arreglar costuras que son sencillas de reparar. No cabe duda que su función es totalmente doméstica pero es una herramienta bastante útil.

mini máquina de coser

Escoge la mejor de toda para ti y tu hogar

Ya viste una clara exposición de máquinas que pueden ayudarte mucho más de lo que crees. Sin embargo, aún existe una infinidad más de productos de estos que esperan a ser descubiertos por ti. No olvides que las características de cada aparato es algo fundamental a la hora de adquirir uno, ya que ellas sirven para costuras diferentes. 

¿Cuál te gustó más?

Quizá te puede interesar: QUIZ: Cómo vestirse según los tipos de cuerpos femeninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *