Las mejores marcas de cosméticos y brochas de maquillaje para lucir chic

Adquiere tus brochas de maquillaje, bases y todos los cosméticos que utilizas para embellecerte con las marcas más reconocidas gracias a su calidad y excelentes precios.

Luce las últimas tendencias y aplica en tu piel artículos de calidad. 

¿Cuál es la marca de cosméticos y brochas de maquillaje que prefieres? 

Vas a descubrir porqué se llevan el calificativo de “la mejor marca” muchas de ellas cuentan con años de trayectoria impulsando productos de gran calidad que además de embellecer cuidan la piel.

Otras, a pesar de ser nuevas en el mercado, han funcionado tan bien que se convierten en una tendencia de grandes influenciadores de moda. Este es el maquillaje que debes portar en tu cartera.

NYX Professional MakeUp

YouTube se ha convertido en una plataforma repleta de tutoriales en la que diferentes personajes enseñan diversos trucos para aplicar correctamente los productos de make up, cabe destacar que NYX es una marca muy mencionada en dichos videos. 

Sus precios son de rango medio y sus labiales mate son lo más TOP de la compañía, tienen una textura cremosa agradable que dura por horas. Al igual que las paletas de maquillaje que son prácticas y perfectas si quieres llevarlas en tu bolso.

Mary Kay

Ha ganado una increíble aceptación por sus precios bajos y los excelentes resultados que deja en la piel. Mary Kay tiene unas bases de alto cubrimiento de acabado mate resistentes al agua que son excepcionales

También maneja polvos minerales que unifican y sellan el make up y bellas paletas de sombras con colores variados para usar en toda ocasión. Estos son cosméticos que aportan naturalidad a tus looks.

Atenea

Es una marca poco escuchada, pero es muy utilizada por profesionales por su gran variedad sobre todo en brochas de maquillaje y sombras glitter. Sus fabulosas paletas son las más valoradas debido a que tienen diversas opciones.

Sus productos están inspirados en los colores de la naturaleza añadiendo algunos tonos sombríos para aplicar en eventos nocturnos.

Lancôme

Cuando se hablaba de antigüedad era justamente a esta marca a la que nos referíamos, tiene uno de los artículos mejor valorados del mercado. La calidad de sus cosméticos es indiscutible, dura 24 horas sin retocarte ni una sola vez.

Sus precios son de gama alta, sin embargo, al saber distribuir cada uno de sus productos y gracias a que se mantiene intacto por mucho tiempo seguro te darás cuenta que la inversión vale la pena.

Las bases de maquillaje son lo más apetecido por los amantes de la belleza.

Brochas de maquillaje, bases y correctores
Imagen recuperada de “www.trendencias.com”

Estée Lauder

Otra de las mejores marcas de maquillaje de alta categoría es Estée Lauder, una firma que lleva varios años en el mercado y se preocupa por embellecer la piel, no solo con sus productos de make up sino también por sus cosméticos de cuidado de la dermis de rutina facial. 

Sus geles te dejan el cutis super hidratado. Las bases cubren todo tipo de imperfecciones y aportan un acabado espectacular, han sido premiadas en una edición de los premios Glamour.

Catrice

En este 2021 Catrice se va a destacar tanto que se convertirá en la marca favorita de muchos, ha obtenido mucha popularidad en los últimos años gracias a sus precios económicos

Las máscaras de pestañas son verdaderamente increíbles le dan una apariencia de vivacidad y máxima expresión a tu mirada y si lo complementas con los lápices delineadores de colores súper cool le darás el toque que le faltaba a tus ojos para lucir espectacular.

Maquillaje MAC

Esta marca es de gran reconocimiento, encuentras una inmensa gama de productos para todo tipo de pieles, cuenta con acabados que duran bastante y que garantizan una cobertura de al menos 10 horas, muchos tutoriales recomiendan su efectividad.

Lo que más se destaca son sus sombras Nude, las brochas de maquillaje Mac te ayudan a lograr un look perfecto y los labiales te dejarán con la boca abierta.

Brochas de maquillaje MAC
Imagen recuperada de “www.maccosmetics.com”

Quienes saben de belleza, elegirán los mejores productos

Para muchos chicos y chicas el maquillaje es una parte importantísima en la rutina diaria. Es una forma efectiva de resaltar la belleza y lucir fenomenal todos los días del año, en diferentes climas, eventos especiales, horario y ocasión. 

Usar un make up de mala calidad te deja resultados poco favorables y además le hace daño a tu piel. Es primordial que escojas una marca de confianza, de gran trayectoria y reconocimiento.

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Maquillaje para ojos: Descubre algunas opciones para tu día a día

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Paletas de maquillaje para obtener un make up artístico fenomenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *