marcas de televisores

Las mejores marcas de televisores están en el Black Friday de Linio

Llegó el momento de disfrutar al máximo tus películas, series y novelas favoritas con las mejores marcas de televisores. La alta definición y los sonidos envolventes se unen dentro de un mismo dispositivo para que aproveches de la comodidad de tu hogar, la compañía de tus amigos o familiares, y la mejor vivencia en cuanto a entretenimiento.

Es el aliado perfecto para mantenerte informado de lo que sucede a nivel mundial, un acompañante ideal para desarrollar emociones inolvidables, por ejemplo, cuando lloraste de la felicidad porque tu equipo favorito ganó el campeonato o tu suer héroe preferido salva al mundo.

Las mejores marcas de televisores según tus hobbies 

Cine en casa

Convertir tus espacios en un gran cine es posible mientras cuentes con un televisor que te brinde las características semejantes a la pantalla grande. Uno de los usos más frecuentes que te ayuda a reunir a la familia y pasar un momento especial con los amigos, es proyectar y disfrutar de una película cómodamente desde el hogar, con gran calidad en la imagen y un buen sonido.

En este caso, para disfrutar de esta gran experiencia, podemos destacar el LG LED 4k Ultra HD, el dispositivo cuenta con:

  • Inteligencia artificial reflejada en el lenguaje. Su reconocimiento de voz conversacional te permite obtener recomendaciones personalizadas según tus gustos.
  • Con la resolución UHD 4K, será imposible perderte de los pequeños detalles, sus imágenes son más realistas y los colores se ven más vivos. Su sonido es ultra envolvente, e incluye Smart Tv de fácil acceso a tu contenido favorito.
  • Este equipo se convierte en el perfecto aliado del hogar, te permite controlar la configuración de la luz, la temperatura de la habitación y cuenta con un diseño elegante, su marco delgado de metal combina perfectamente con cualquier ambientación.
Marcas de televisores

Vivencia gamer 

El mundo de los videojuegos ha evolucionado de manera asombrosa con el pasar del tiempo, antiguamente las gráficas pixeladas eran cómplices de grandes emociones. Hoy en día los fabricantes de diversas consolas han cambiado la manera de disfrutar la complejidad de cada uno de los géneros que existen en el mercado.

Almas gemelas

Sony, como creador de la PlayStation, ha puesto su dispositivo en lo alto. Asimismo, crea televisores para acompañar a este tipo de consolas. Las características de estos son ideales para una vivencia gamer espectacular. Cuenta con X-Reality PRO, tecnología que define y elimina el ruido en cada escena para que la imagen se vea con claridad, nitidez y gran calidad. 

El Motionflow™ XR es perfecto para los videojuegos de carreras y shooter. Crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales, son precisos en frecuencias de movimientos rápidos, manteniendo la nitidez y precisión de la acción.

Su función de pantalla duplicada podrás jugar desde tu celular y verlo en la tv ampliando la diversión. Puedes complementar esta gran experiencia con una barra de sonido o audífonos inalámbricos para que te sumerjas por completo en este mundo. 

Marcas de televisores

Home office 

Una de las modalidades que están optando grandes compañías, es dejar que sus colaboradores puedan realizar sus actividades desde la comodidad de la casa. Esto cuenta con ciertas condiciones para que la persona pueda acceder a este beneficio. Debe tener elementos que ayuden a sus funciones diarias y que no afecten la operación.

Dentro de estos están: Tener una computadora ágil y una conexión a Internet estable. Si eres uno de los afortunados de poder tener home office, puedes hacer de tus espacios la mejor oficina de todas con artículos como:

  • Un sofá cómodo
  • Equipo de sonido para que puedas disfrutar de tu música favorita.
  • Televisor Samsung HD que te permite conectar cualquier dispositivo para que puedas realizar vídeo llamadas, presentaciones y puedas ver informes o estadísticas en una gran pantalla para que no se te escape ningún detalle. 
Marcas de televisores

Google Chromecast

Este es un dispositivo diseñado por Google, te permite convertir en Smart a cualquiera de las marcas de televisores del mercado que no cuentan con esta función.

Beneficios:

  • Su manejo es bastante fácil, solo se debe contar con un puerto HDMI en el dispositivo, conectarlo a una red Wi-Fi y descargar la aplicación para acceder a su uso.
  • Desde una tablet, smartphone o computadora se puede proyectar el contenido a la pantalla.
  • Podrás navegar en Internet a través de Chrome, ver el contenido desde el dispositivo en la tv, jugar los juegos de Google Play, transmitir películas, ingresar a tus redes sociales, y realizar vídeo conferencias o proyectar presentaciones de trabajo.
Marcas de televisores

Precios especiales

En Linio podrá encontrar las mejores marcas de televisores a precios estupendos con sus ofertas del Black Week 2019. Disfrutar de tu entretenimiento favorito, haz de tus espacios la mejor sala de cine, un mundo gamer o un gran lugar para tu home office. Descubre estos productos y muchos más en estos grandes días de descuentos.

Quizá te puede interesar: Haz tu compra de juegos y accesorios con precios increíbles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *