Marketing personal: Una tienda con mucho estilo para vestirte

Dale la bienvenida Marketing Personal, la nueva tienda oficial que encontrarás en Linio, la cual llegó recargada de una gran variedad de productos para toda la familia.

Top 10 de los mejores atuendos de Marketing Personal

En Marketing personal hallarás lo más reciente en tendencias de moda. Si andas en búsqueda de los últimos artículos que estarán a la vanguardia en 2021, lo que descubrirás a continuación te va a encantarEsta tienda virtual tiene un extenso catálogo con múltiples opciones con las que podrás vestir a todos los miembros de la familia.

Paquete X2 de blusas femeninas

Están hechas con telas colombianas de alta calidad, cada una tiene un hermoso diseño para que las combines como desees. Una de ellas viene en color ladrillo, perfectas si la combinas con un pantalón Skinny blanco. La otra cuenta con un estampado de líneas blancas, negras y grises fácil de acompañar las prendas favoritas que tengas dentro de tu armario.

Blusas de mujer Marketing Personal
  • Hechas en poliéster. 
  • Diseño casual para usar en cualquier ocasión. 
  • Consulta la tabla de medidas y elige la talla adecuada.
Linio Colomcbia

Jogger masculino gris

Atrévete a jugar con diferentes combinaciones y obtén un look relajado con prendas que te brinden comodidad mientras estás en casa realizando múltiples tareas.

La moda masculina no se ha quedado atrás en esta reconocida marca y te lo demuestra con este pantalón tipo jogger fabricado en algodón y con un cordón en la cintura para que lo ajustes según tus necesidades. Úsalo en tus actividades deportivas o si quieres permanecer en la vivienda completamente cómodo.

Jogger de hombre Marketing personal
  • Descuento de un 30% aprox.  
  • Gris que sale con todo.
  • Un producto completamente nacional.
Linio Colombia

Vestido corto juvenil

En Linio Colombia, tenemos lo mejor de Marketing Personal pensado en tu comodidad, este vestido casual es tan versátil que puedes ajustarlo según tus gustos y personalidad al vestir.

Si añades tus zapatillas urbanas y una chaqueta de jean te verás muy relajada, pero si tu finalidad es lucir elegante adiciona un abrigo y tus tacones stiletto.

Es un diseño pegado al cuerpo que viene en un tono oscuro que queda bien en cualquier chica y su material de algodónpoliéster lo convierten en una pieza apta para ir a la oficina, universidad o simplemente en tu cotidianidad.

vestido casual Marketing Personal
  • Una prenda juvenil.
  • Viene en color azul oscuro.
  • Apto para una ocasión casual.
Linio Colombia

Mocasines Sporty Chic

La idea principal de Marketing Personal es complacer a todos los clientes en cuanto a gustos y precios competitivos, es una marca que otorga a sus consumidores de la moda una opción diferente a la vanguardia para sus diversos outfits.

Estos zapatos cuentan con una gran adaptabilidad, es posible usarlos con pantalones jeans, dril e incluso con bermudas, son bastante cómodos y con un solo clic podrás tenerlos en casa más rápido de lo que te imaginas y así estrenes en Navidad y Año Nuevo.

Su tono gris en diferentes gamas te brinda múltiples combinaciones, es un calzado tan completo que no querrás quitártelo.

Mocasines de hombre Marketing Personal
  • Excelente calidad.
  • Elegantes y a la vez casuales depende de cómo los complementes.
  • Diseño exclusivo.
Linio Colombia

Overol Infantil Aguamarina

Para los más chiquitines de casa, Marketing Personal ha desarrollado su línea infantil, son prendas que están en tendencia. No solo los papás visten a la moda sino también los peques.

Una de sus características principales es la comodidad y a la vez la calidad de los materiales, por ende, podrás estar seguro de la ropa que adquieres con la marca. Este overol es un accesorio increíble con el que podrá jugar y realizar cualquier actividad.

Overol para niña Marketing Personal
  • Disponible en todas las tallas.
  • El color azul brinda alegría.
  • Tiene mucho estilo gracias a sus detalles en las rodillas.
Linio Colombia

Realiza tus pedidos de forma segura

Recuerda que Linio llega hasta al último lugar de tu región, así que podrás obtener las prendas más espectaculares de esta marca colombiana, apoya a los empresarios nacionales.

Paga como desees y de manera 100% segura con tu tarjeta de crédito, o cancela el monto en efectivo una vez que hayas recibido el producto. Hemos hecho una fusión de poderes con Marketing Personal para ofrecerte lo mejor de la moda con las comodidades de comprar online 

Linio Colombia

Quizás te pueda interesar: Tips básicos para lucir tus vestidos cortos en la noche de Navidad

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Calvin Klein, los mejores productos para inicial el 2021 con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *