Mejores celulares para comprar en esta fiesta de Aniversario Linio

Cuando nuestro teléfono llega al final de su vida, siempre nos preguntamos cuáles serán los mejores celulares que podrían remplazar dicha pérdida y, además, buscamos que tengan unas excelentes propiedades técnicas a un buen precio. En este Aniversario Linio tendrás oportunidades increíbles que no te debes perder. 

¡Conoce los mejores celulares disponibles en el Aniversario Linio!

Linio está botando la casa por la ventana en este aniversario y, con ello, los mejores celulares llegan con increíbles ofertas. Estarán disponibles hasta el 1 de septiembre. ¡Son descuentos cósmicos que no te puedes perder en la tienda virtual más completa de los 7 mares!

mejores celulares y ofertas

iPhone XR

El iPhone XR es uno de los mejores celulares que están disponibles para nuestro aniversario. Este posee unas cualidades fuera de este mundo, realmente te sorprenderás con su gran eficiencia. El dispositivo está impulsado por un chip A12 con dos núcleos principales que funcionan para los procesos complejos del equipo y otros cuatro que sirven para las tareas ordinarias del día, de esta manera, regula sus operaciones para hacerlo más efectivo. 

mejores celulares
Imagen recuperada de “www.apple.com”

Otra característica que te pondrá los pelos de punta es su cámara. Este dispositivo te hará alucinar con su increíble sensor frontal de 7 MP y otro trasero de 12 MP que te dará la posibilidad de grabar vídeos en 4K con una velocidad de 60 FPS. ¡Tendrás una experiencia alucinante capturando todas las imágenes que quieras! 

Está diseñado con una trasera de cristal que es acompañada por los marcos metálicos de sus lados dándole un agarre muy firme, por lo que será un deleite manipular este celular. Dichas propiedades ofrecen una estética bastante sofisticada al equipo, seguro querrás presumir tu dispositivo en todas partes. 

Huawei P30

El Huawei P30 es un modelo muy satisfactorio. Este teléfono te hará llegar hasta las estrellas con su espectacular diseño inspirado en el cielo, esculpido por los mismos dioses. Además, el dispositivo lleva las fotografías de smartphone a un nivel que te pondrá a alucinar.

mejores celulares
Imagen recuperada de “www.peruconnection.com.pe”

El teléfono cuenta con un sistema de tres cámaras que asegurará que tus fotos sean de la mejor resolución. Su sensor principal es un Super Sensing de 40MP capaz de capturar imágenes increíbles en los ambientes carentes de luz, los detalles se realzan y hace que las fotografías tengan un color nítido gracias al ISO de 204,800. Otro detalle adicional es que también posee un zoom óptico de 5X sin pérdida en la calidad.

La cámara frontal de 32 MP evaluará con su IA los rasgos lumínicos en cada escena para capturar tu resplandor de una forma increíble, incluso en situaciones donde el sujeto esté sobreexpuesto, el teléfono retroiluminará todo el cuadro para obtener un color equilibrado en todas las tomas.

Una propiedad que hará que este celular dé un salto hacia el futuro es su increíble procesador. El P30 cuenta con el primer chipset de 7 nm del mundo, el Kirin 980. Este, ofrece un mayor rendimiento y menor consumo de energía. El hardware viene acompañado de una RAM de hasta 6 GB y 128 GB de almacenamiento, lo que le da al teléfono uno de los mejores potenciales en el mercado a la hora de hablar de la eficiencia de los smartphones. ¿No te emocionan sus características?

Samsung Galaxy S10

Este  es un dispositivo donde encontrarás unas capacidades que satisfacen cualquiera de tus necesidades. Su diseño se caracteriza por ser aquel que decidió esquivar el notch para optimizar el uso de su pantalla. Por esto, este equipo tiene incrustada su cámara frontal de 10MP en su display, un detalle bastante curioso que le da originalidad y estilo.

mejores celulares
Imagen recuperada de “www.news.samsung.com”

También cuenta con tres sensores en la parte trasera, su cámara principal es de 12MP Ultra Wide. Esta característica te permitirá tomar fotografías en cualquier espacio por más pequeño que sea, sin la incómoda necesidad de correrte hacia atrás porque el lugar lo demanda.

Por otro lado, cuenta con un procesador Exynos 9820 de ocho núcleos, lo que te dará una experiencia fascinante con su increíble velocidad. Con esto, tu celular siempre estará activo y disponible para utilizar cualquier función. 

Xiaomi Redmi Note 7

En esta lista no podía faltar la familia Xiaomi, en este caso el Remi Note 7., se encuentra catalogado como uno de los mejores celulares gama media que están disponibles en el mercado a un precio inigualable. ¡No puedes perdértelo! 

mejores celulares
Imagen recuperada de “www.casademovil.es”

El dispositivo viene con una impresionante cámara dual y su sensor principal de 48MP hace que tenga un tacto especial para capturar cada momento, ya que da una resolución sorprendente. Además, con el lente frontal de 13MP lo único que pensarás es en tomarte selfies con todos tus amigos. Será mejor que lo pruebes por ti mismo. 

Si hablamos de rendimiento encontrarás un teléfono bastante eficiente gracias a su procesador Snapdragon 660 que está acompañado por una RAM de 4GB, nunca tendrás que lidiar con molestas trabas inesperadas. Otra cualidad que te hará erizar la piel es su grandiosa batería de 4000 mAh con carga rápida, así, serán 24 horas garantizadas de vida. Si quieres cambiar tu smartphone y buscas un precio cómodo a cambio de grandes propiedades, este equipo es para ti.

Galácticas y alucinantes promociones en este aniversario. No te pierdas lo mejor que Linio tiene que ofrecerte. 

Quizás te puede interesar: Smartphones Gama Media: Calidad a menos de 500.000 COP

One Comment

  1. Pingback: Los increíbles accesorios para mascotas están en el aniversario de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *