Las mejores series de Netflix: Viste al estilo de tus protagonistas favoritas

¿Buscas ideas para vestir? Aquí te traemos grandes referentes de moda para que vistas con base a las mejores series de Netflix. Detrás de cada una de estas producciones hay grandes diseñadores y conocedores de las últimas tendencias. Acá tienes lo mejor de cada una.

¿Cuáles son las mejores series de Netflix 2020? 

Aquí te van algunas de las mejores series de Netflix que, sin duda, serán claves a la hora de escoger y armar tus nuevos outfits, te traemos ideas de cada una para que pongas a prueba tu imaginación y destaques ante los demás. 

Valeria 

Basada en la novela de Elísabet Benaventllega una historia que cuenta la vida de una escritora que está pasando por un momento difícil a nivel profesional y sentimental. Sus tres mejores amigas la ayudarán a pasar este mal rato.  

Echemos un vistazo a la forma de vestir de las protagonistas de esta serie, ya que encajan perfectamente en las últimas tendencias de ropa de moda para mujer, veamos cada una de ellas: 

  • ValeriaNo se complica, usa jeans de tiro alto, camisetas básicas, zapatillas deportivas. Es un outfit perfecto, cómodo e ideal para cualquier ocasión. 
  • Nerea: Ella es la amiga formal que todo grupo tiene. Su armario está lleno de ropa elegante, como trajes, chaquetas tipo bléiser y camisas lenceras. Un atuendo ideal para reuniones, la oficina o eventos importantes. 
  • Carmen: El toque juvenil, algo retro y a la vez urbano, que combina con sus mini faldas y camisetas estampadasResalta tus prendas con accesorios minimalistas y verás cómo luces muy chic. 
  • LolaPrendas de animal print, camisas ajustadas y muy atractivas, su forma de vestir la hace ver una chica arriesgada sin temor a nada, simplemente un estilo único y para mujeres que les gusta estar a la vanguardia de las últimas tendencias. 

Dead to me 2 

A pesar del trágico suceso en que se basa esta historia, durante sus dos temporadas hemos podido ver como las protagonistas Jen y Judy, siempre lucen muy bien. 

  • Judy: Una mujer muy ligada a las tendencias del comienzo de este 2020, con su gran variedad de trajes formales y vestidos largos, estampados de flores, muy vintage, y por último la combinación de botas altas hacen de un look ideal para usar en cualquier momento.
  • Jen: Casual pero formal. Su combinación de camisas formales con un tejano y botines, el outfit perfecto para todos los días. Te verás a la moda, elegante y con un porte muy cool.

Para los chicos traemos “Hollywood”

Se estreno hace pocos días pero ya se destaca como una de las mejores series de Netflix en este 2020 y nos muestra la tierra de los sueños con algo de su lado oscuro, con los temas más controversiales de la época como lo fue la homosexualidad, la moda y la fama. De los años dorados del cine vale la pena resaltar la sofisticada forma de vestir y sus atuendos. 

Aquí vamos a ver cómo la ropa de moda transcurre con el tiempo, y más para el caso de los caballeros, sin duda aquí podemos observar los trajes para hombre que siguen siendo tendencia.

Los pantalones anchos, las camisas formales y los chalecos no se quedan atrás, siguen marcando un estilo único a la hora de vestir, algo retro pero vanguardista. ¡Déjate deleitar por esta miniserie!

View this post on Instagram

Good morning from Dreamland 🌟

A post shared by HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) on

¡Prepárate!

Alista las palomitas, papel y lápiz, y ponte a maratonear las mejores series de Netflix y saca ideas fabulosas para tus próximos atuendos de vestir. 

Series de televisión

Quizá te pueda interesar: Chicas del cable: Su estilo no pasa de moda ¡Viste como ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *